Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Pienso

Iniciado por Bergamota, Marzo 22, 2012, 03:46:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bergamota

Hola,
me han hablado de un pienso que es totalmente natural que se llama Luposan y es de Alemania, me han comentado que es muy bueno.
No se si alguien lo conoce o lo ha probado.
Que me podeis aconsejar?
Es que a mi BT le cuesta mucho comerse el pienso, le estoy dando el de pollo y arroz de Nutro, en un principio se lo comia bien, pero ahora no se come la ración diaria recomendada.

Jesús

Cita de: Bergamota en Marzo 22, 2012, 03:46:54 PM
Hola,
me han hablado de un pienso que es totalmente natural que se llama Luposan y es de Alemania, me han comentado que es muy bueno.
No se si alguien lo conoce o lo ha probado.
Que me podeis aconsejar?
Es que a mi BT le cuesta mucho comerse el pienso, le estoy dando el de pollo y arroz de Nutro, en un principio se lo comia bien, pero ahora no se come la ración diaria recomendada.

Elisa, con Rex me pasaba lo mismo al principio yo le cambié 2 o 3 veces de pienso, pero al final me aconsejaron el Taste of the wild de salmón y a Rex le gusta, no es que se coma todo lo que le pongo en su comedero, pero come bastante bien, según consejo de Analux, al principio no tienes porque fijarle ración alguna cuando son cachorros, es decir, que coman lo que les venga en gana y si no comen en una comida, ya comeran en la siguiente, eso hago yo y me va bien hasta la fecha.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Luposan lo probamos en casa.. la verdad que es un pienso muy bueno pero a mis perros no les sentaba del todo bien y les hacia muy pesadas las digestiones, algunos vomitaban, asi que se lo tube que cambiar.. y realmente Taste of Wild nos va de maravilla, cero problemas en dos años que llevamos  con este pienso.

Un beso

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Bergamota

Muchas gracias por los consejos,
Probare con el Taste of Wild.
Jesus, entonces tu le dejas el comedero siempre puesto? es que a mi el veterinario me dijo que se lo racionara en tres veces al dia y que si 15 0 20 min no se lo comia que le quitara el plato.

Jesús

Cita de: Bergamota en Marzo 22, 2012, 09:11:35 PM
Jesus, entonces tu le dejas el comedero siempre puesto? es que a mi el veterinario me dijo que se lo racionara en tres veces al dia y que si 15 0 20 min no se lo comia que le quitara el plato.

No Elisa, yo le pongo el comedero lleno y el come lo que quiere, a la media hora aproximadamente se lo quito y hasta la siguiente comida, así tres veces al día.

Yo me refería a que en cada comida le lleno el comedero y el come lo que quiere durante media hora, así en las tres comidas.

:DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jaime

Buenas Elisa,
en cuanto a piensos es todo muy relativo, depende de la fiera que tengas en casa, pq el que le encanta a uno el otro no lo prueba y viceversa. Nosotros a Sally le estamos dando Origen y lo como genial y en cambio de 4 marcas de piensos que probó, la que le hizo menos caso fue la que toma Rex, la fiera de Jesús, y ya ves que son hermanos  :(( y cuando te digo que le hizo menos caso te puedo decir que no tomó ni un granito de pienso!!! por suerte creo q sirve tb para adultos y esperemos que su compañero Harry no sea tan escrupuloso con el  ;)

Bergamota

Cita de: JGL en Marzo 22, 2012, 09:40:40 PM
Cita de: Bergamota en Marzo 22, 2012, 09:11:35 PM

No Elisa, yo le pongo el comedero lleno y el come lo que quiere, a la media hora aproximadamente se lo quito y hasta la siguiente comida, así tres veces al día.

Yo me refería a que en cada comida le lleno el comedero y el come lo que quiere durante media hora, así en las tres comidas.

:DO :DO :DO :DO

Gracias Jesus por aclararme la duda,
un saludo

AnaLux

La duda ya te la aclaró perfectamente Jesus.. en los cachorros no hay tablas de porcentaje de alimentación a no ser que el cachorro por algun motivo tenga que seguir una dieta especial y exacta. Pero si como bien te dijo tambien tu veterinario , tienes que educar su estomago y convertir su alimentación en un habito. Un cachorro como minimo debe de comer tres veces, hay que darle un tiempo "prudente" sean 15 o 20 o 25 minutos y retirar cuando se sacie hasta la siguiente toma que tu habrás adaptado segun tu horario de trabajo o tu vida para que te sea mas facil.

Si en alguna ocasión tenemos que salir y vamos a estar tiempo fuera de casa.. le dejaremos la comida puesta, obviamente no vamos a saltar las tomas si no podemos o no tenemos nadie que se las siga poniendo en su horario.. pero esto de forma esporadica o puntual.

El agua siempre la debe de tener puesta ya que un cachorro debe de tomar de forma constante , asi que nos preocuparemos de que su agua siempre sea limpia, abundante y fresca.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Bandit Bang Bang

Seré breve.

En casa BB come Taste en todos sus sabores y lo come dos veces al día, actualmente tiene 9 meses y medio, lo come desde que se desteto, actualmente come 150 gramos al día. Jamas le llene el comedero porque no tiene altura, de hecho a los 4 meses tuvo una indigestión por dejarle comer el pienso que él quiso.

Besos, espero haber sido de ayuda.

boster

Raquel, yo a Brutus le doy dos tomas de 150 gr cada una de Taste of the wild, unos días se come las dos (300 gr) y otras solo una y no está nada gordete. Lo digo porque me parece mucha diferencia con BB siendo los dos hermanitos.

Bandit Bang Bang

BB pesa 9 kg 100 gr arriba o abajo y no está delgado puedes verlo en las fotos últimas, come 75 gr en la mañana y 75 gr en la noche. Y suele hacer un par de veces a la semana algo de deporte. Si algún experto nos puede dar su opinión al respecto, sobre todo porque siendo hermanos y comiendo uno la mitad que él otro están sanos? Y además él mismo pienso.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2