Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Exposición de Madrid, 30 de Marzo ultimo día inscripción

Iniciado por Bemogo28, Marzo 22, 2012, 12:44:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jcci

Pues mira Pepe, la exposición es el fin de semana del 26 y 27 de mayo. Te dejo el enlace de la RSCE
http://www.rsce.es/Primavera2012/es/
Creo que es una exposición de las buenas, a nivel internacional y con cientos de ejemplares de todas las razas. Puede ser una buena oportunidad para ver ejemplares de Boston Terrier de lo mejorcito que hay, además de coincidir  con un buen número de foreros que también competirán allí.
Posiblemente yo me acerque, pero sin Nico porque solo pueden entrar al recinto los perros inscritos.

Juan Carlos

boster

Gracias Juan Carlos, yo también quiero acercarme pero tengo la duda si iré solo o con Brutus. Sé que no le dejarán pasar al no estar inscrito pero me gustaría que él viera a viera a algún semejante y por otro lado también me gustaría ver la expo. ¡qué dilema!

Bandit Bang Bang

Podíamos quedar el sábado por la tarde todos en el retiro, y que nuestros peques jueguen y se diviertan no?, y después picar algo juntos por allí, quién se apunta?

boster

Todavía queda mucho tiempo para la expo y no suelo hacer planes a tan largo tiempo pero la idea me parece estupenda y desde luego que yo me apunto a esa tarde en el Retiro.

Bandit Bang Bang

Hola chicos¡¡¡¡

Quería saber si aparte de la factura del pago de la exposición si os ha llegado además los dorsales y las entradas.

Un besico, ya queda menos tic tac tic tac

Aldeabile

Cita de: Bandit Bang Bang en Mayo 03, 2012, 02:25:44 PM
Hola chicos¡¡¡¡

Quería saber si aparte de la factura del pago de la exposición si os ha llegado además los dorsales y las entradas.

Un besico, ya queda menos tic tac tic tac

A mi no me ha llegado nada. (salvo la factura)

¿Hay quedada?

saludos
Elena
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jaime

A nosotros tampoco nos llegó nada, supongo que no tardarán mucho en mandarlo.
Por cierto, a lo de quedar en cuanto sepa algo aviso, ya que sobre esas fechas cambio de puesto de trabajo y no sé que horario tendré   :-\
Un saludo

Boston Gran Canaria

Yo solo he recibido la factura. Estaran por llegar.

AnaLux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Aldeabile

Cita de: Bandit Bang Bang en Mayo 03, 2012, 02:25:44 PM
Hola chicos¡¡¡¡

hoy he llamado a la RSCE y me han dicho que empezarán a enviar la documentación a mediados de la semana que viene, así que tranquilidad.

Los que vayamos a exponer podríamos ponernos de acuerdo para estar juntos lo más cerca posible del ring que toque, ¿no os parece? así compartimos el espacio y nos ayudamos mutuamente ("cuidame al perrín un segundo que voy al WC, hazme una foto en el podio (jejeje) , tienes tal o cual para prestarme, etc etc"

saludines
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Aldeabile

hola de nuevo

para los que vais a concursar en Madrid y no teneis mucha experiencia (entre los que me cuento yo misma)
os pongo un enlace donde se pueden ver online diferentes Shows caninos de EEUU, comprar DVDs según la raza (de BOstons hay bastantes) y también se puede ver algún vídeo gratis de algún Show de BOstons.

http://www.showdogvideopros.com/BostonTerrier.html

Interesante para ver tipos de Bostons, perfil medio del handler ( ;)), tipos de correas, cómo lo llevan, cómo manipularlo encima de la mesa, etc

Fijaos por ejemplo la importancia de la ropa del handler, me refiero a que si llevan algo oscuro no se distingue tan bien al perro como si llevan algo claro (muchas señoras llevan falda relativamente corta y medias).

saludines y a practicar
Elena
;D ;D ;D

Delcarmendelosarrayanes

Buenas noches amigos.

Os cuento como lo tenemos para quedar / comer / cenar / alternar  >>:D

El sábado por la mañana hago de comisario en la exposición y por la tarde juzgo en el mismo recinto una monográfica del Bóxer Club, así que servidor se incorporaría en el lugar y a la hora que buenamente pudiera, peroooooooo.....mi santa esposa tiene la intención de colocar a Lucas a su suegra (mi madre) por lo que estaría disponible "full time"  :OO :OO :OO

El domingo, además de asistir a la expo, podéis disponer de nuestras personas como si de un felpudo se tratara.

Besos y abrazos.

Carlos.

Vicente CanMuç

Nosotros estaremos por allí, aunque Jelly al final no puede concursar  :( :( >:( >:(. Nos vemos

Jaime

Yo hoy acabo de pedir la mañana del 27 que me tocaba trabajar, espero que no se demore mucho que por la noche entro otra vez a trabajar :( y en cuanto a lo de quedar el día antes yo trabajo por la tarde el sábado, así que mucho no podré quedar  :-[
P.D: aún no me llegó nada de dorsales y demás

Bandit Bang Bang

Yo creo que llegare el viernes 25, pero no es seguro, a lo mejor llego el 26 por la mañana o medio día.

Creo que Ana y David no pueden asistir a la expoción porque tienen compromisos familiares, pero de momento podíamos ir viendo quién va a exponer y quién es de Madrid y puede quedar aunque no exponga e ir indicando que tiempo tenemos libre para así quedar o bien para comer el sábado o para cenar.
Respecto a lo de colocarnos juntos en el ring me parece una idea genial cuenta conmigo Elena.

No obstante podíamos quedar el sábado por la tarde los que allí nos encontremos para que nuestros pequeños jueguen, yo dije en el retiro pero cualquier sitio vendría bien, el jardín del planetario también esta muy bien y tiene menos afluencia que el retiro.

Bueno espero que os haga ilusión la idea tanto como a mí¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos