Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

cartilago de tiburon para las orejas

Iniciado por skullbike, Marzo 09, 2012, 12:13:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skullbike

Hola amigos.
No se si recordareis a mi saica.que al principio tuvo unos problemas de salud...intestinales ..malnutricion
bueno eso esta olvidado porque esta ahora muy bien.
Incluso mas de la cuenta.es el diablo de tasmania...jejeje
bueno mi consulta ahora es referente a las orejas,es que hoy cumplio 5meses y las orejas no las pone derechas.
La mayor parte de las veces las tiene plegladas pero cuando esta en alerta o le presta atencion a algo las endereza pero la mitad de la oreja se le queda doblada.
Ahora bien lei el truco del fleje con el esparadrapo pero no me salio bien pues se lo quita con facilidad ,no se si es por que el esparadrapo pega poco.
Por lo cual hay que probar otra cosa.y he leido por ahi que ayuda el cartilago de tiburon.
Una amiga tiene un herbolario asi que fui a enterarme,me hizo buen precio y lo compre porque ademas me viene bien a mi tambien.
El compuesto se llama cartilago plus. Y me dijo que le de 1 al dia repartido en las 3 comidas del dia.
Habeis utilizado esto alguna vez?
Esta bien la dosis?
Saica pesa 3,700 peso pluma jejejeje
bueno espero vuestras opiniones.
Saludos

AnaLux

Efectivamente se puede puede utilizar tanto para fortalecer el cartilago auricular del cachorro como para sus huesos ya que es rico en condroteina, nosotros lo que utilizamos con nuestros ejemplares es Controvet o Cosequin Taste, asi protejo sus huesos y sobre todo sus articulaciones, por lo menos una caja al año. Pero tambien te digo.. depende muy mucho de la inserción de orejas de tu cachorro.. si tiene una mala inserción o formación auricular.. por mucho que pongamos medios.. no corregiremos. Te digo esto porque me acuerdo de una chica que una vez nos pidió ayuda en este tema y que le podia dar a su cachorro para que pinara las orejas.. el cachorro se dio un golpe en una de ella que despues nos lo contó.. y claro una cartilago quebrado.. imposible por mucho que le des.., en fin... si las tiene bien y no ha recibido ningun golpe.. tienden a pinarlas solas.. si lo del esparadrapo no te funciona no pasa nada que le des el cartilago de tiburón.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

skullbike

Gracias analux.sabia que podria contar con tu respuesta.gracias a ti en este foro aprendemos mucho mas.si analux no estubiera en el foro esto no seria igual no creis?
Mi duda es tambien...si es cuestion de edad el que no me pone las orejas en posidion de enpinadas.quiero decir que normalmente las tiene plegadas hacia atras y no se si es normal para su edad.
Otra novedad es que ya perdio su primer diente que imaguino que si es normal a los 5 meses.
Bueno y para terminar deciros que creo que voy a tener el boston mas pequeñajo de la historia  jejeje,mi novia encantada porque ella queria un chihuahua pero a mi tan peque,
Tiene 5 meses y todabia no tiene ni 4 kilos y imaguino que con 6 o 7 meses para de crecer.
Bueno ahi dejo mi multiconsulta.

AnaLux

Bueno amiga.. todabia es muy joven y si las tiene como para atrás como si las tuviera plegadas si de una hoja se tratase.. entra dentro de la normalidad, aunque como antes te he dicho.. le vendrá muy bien que le des los condroprotectores articulares ( cartilago de tiburón ) asi hará que endurezca mas rapido el cartilago de la oreja. Tambien es muy normal que a partir de los cuatro o cinco meses empiece a tirar la dentadura de leche para que de paso a la dentición fija que le durará hasta que sea veterano.

El peso pues si que lo veo un poquitin bajo pero me imagino que va en conjunto con la morfologia del pequeño, un macho hasta cerca de los 18 meses puede ir desarrollando, denpendiendo muy mucho de su genetica, hay algunos ejemplares que hasta cerca de los tres años no estan del todo formados.

Analux

skullbike

Ok pues muchas ganas por la aclaracion

espmontero

Hola a todos! Me he informado un poco y he decidido darle a Otto cartílago de tiburón, y no solo por el tema de las orejas sino que he leido lo bien que le viene en esta etapa de crecimiento (tiene dos meses y medio)
He encontrado este en la farmacia (os pongo la foto) a muy buen precio (12 euros y pico) y es cartilago puro, lo unico es que no se muy bien que dosis darle.
He leido por otros foros gente q les daba a sus bulldogs de 3 a 4 capsulas diarias, cosa q me parece una exageración porque esa es la dosis que segun la caja debe tomar una persona adulta.
Alguien sabe algo??? Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

AnaLux

Pues no las conocia, nosotros utilizamos sobre todo para los bulldog ingles para evitar problemas de desgaste de articulaciones, Droglican.. son capsulas y se administran segun peso del ejemplar.. en proporcion mas o menos de una por cada 10 kg de peso.. si le dan tres..es normal.. piensa que un bulldog ingles puede llegar a pesar los 30kg :) Droglican... ademas de tener condroteina tiene glucosamina.. asi que fortalece tambien su masa muscular y huesos.

Ahhh.. el precio es de 19 euros 90 capsulas :)

Analux

FrankJScott

In response to the lady asking about microneedling facial, botox on forehead wrinkles before and after, laser treatment body, smile fillers, skin lifting facial, dermal fillers for men, platelet rich plasma therapy facial, facial rejuvenation injections, reduce lip filler, best forehead wrinkle treatment,  I highly recommend this great penile rejuvenation therapy in sarasota url or skin facial treatments, red treatment, micro needling post treatment, best face peels for wrinkles, laser procedures for wrinkles, red light therapy for fat reduction, most effective wrinkle filler, botox therapy, botox health, tox and filler, on top of this best penile treatment sarasota url on top of dermal fillers for forehead wrinkles, best treatment for frown lines, vampire therapy, best fat reduction procedure, derma facial, best skin treatment for aging skin, laser skin tightening, laser therapy wrinkles, best botox products, wrinkles on the lips, bearing in mind this top male regenerative aesthetics sarasota details which is also great. Also, have a look at this clicking here on penile injections sarasota details bearing in mind radiesse lip, botox lifting face, botox on skin, led right light therapy, forehead lines treatment, anti wrinkle injections for men, dermal fillers on chin, medical skin care treatments, forehead lines botox before and after, plasma facial, and don't forget this top male rejuvenation sarasota tips not to mention botox facial before and after, shot therapy, best facial to reduce wrinkles, makeup botox, injectables for wrinkles,  additional hints about which is worth considering with skin care light therapy, vampire facial procedure, botox skin tightening, facial co2 laser treatment, skin care after micro needling,  for good measure. Check more @ Useful Erectile Dysfunction Treatment Sarasota Info 0743e6c

FrankJScott

To the people talking about brake system kit, auto parts system, auto body parts online, auto parts online, emergency air brake system, top 5 car parts websites, best car parts uk, oem number finder, auto parts england, brake chamber 30,  I highly recommend this sell about car part blog or car parts original, used motor parts, electric air brake controller, truck brake repair, spare parts de, parts by chassis number, auto market parts, by auto parts, empowered brakes, factory truck parts, bearing in mind this watch this video about car part url not to mention us car spare parts, part interchange, scania truck spare parts, best online car parts, used automotive parts, best deals on car parts, brake disc manufacturers, car repair parts, car part transport, truck parts store near my location, on top of this our site on car part advice which is also great. Also, have a look at this website on car part forum not forgetting sites such as aftermarket automotive parts, used car and truck parts, auto aftermarket, cheap performance car parts, spare parts distributor, truck aftermarket parts near me, international parts for sale, general motors spare parts, car parts online store, the best online auto parts store, and don't forget this advice on car part info which is worth considering with auto spare shops near me, truck brake booster, brake master cylinder parts, pneumatic brake caliper, truck spare parts uk,  here about not to mention google auto parts, air line parts, market auto parts, factory car parts, call discount auto parts,  for good measure. Check more @ Recommended Amino Acids Website bf0743e