Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

La monta y o cruze

Iniciado por dakota, Febrero 19, 2012, 11:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dakota

y mi duda es como se le inyecta el semen del macho a la perra e escuchado que por una sonda eso es cierto como es el procedimiento ???

Jesús

Cita de: dakota en Febrero 23, 2012, 01:54:29 AM
y mi duda es como se le inyecta el semen del macho a la perra e escuchado que por una sonda eso es cierto como es el procedimiento ???

Santiago, yo pienso que no te debes preocupar por saber como se le inyecta el semen, eso los veterinarios lo saben hacer muy bien, porque supongo que no se lo ibas a hacer tu ¿No?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

jajajajaja... se le hace una pajuela o gallola o como lo quieras llamar al machote, se deposita en una manga y no pastelera.. que al final tiene una sonda y esta se le inyecta a la hembra... Las montas artificiales como antes explique hay que saber exactamente cuando será el dia fertil o aproximado para empezar a cubrir, dependiendo de como este la hembra asi se harán montas intercaladas en dias ya que el semen dentro de la hembra suele durar 24 h. Por norma general hacemos dos o tres montas maximo.. pero tambien las he tenido que con una hemos acertado.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

dakota

Cita de: dakota en Febrero 23, 2012, 01:26:59 AM
Cita de: Aquiles en Febrero 22, 2012, 02:51:44 PM
Te resumo mi opinion y que cada cual obre segun su criterio:

Si fuera el dueño de BamBam:
- Monta natural para mis perras
- Monta artificial para perras particulares.

y si fuera el dueño de dakota que harias jajajaja y que le exigiria yo a el macho

Cita de: Bandit Bang Bang en Febrero 22, 2012, 05:56:13 PM
Vale, muchas gracias, me gustaría que más expertos en el tema se mojaran y así tener más opiniones.

Ahora por otro lado, qué debería exigir yo a la hembra?

Dakota siento mucho copar el tema, pero como ves es algo que me intetesa muchísimo.

Besosss

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

tranquila que por lo que veo le sirve a todo el mundo e creado un tema increible  :o :o :o

Bueno con el que yo hable de la monta y que me dijo de la inseminación es el criador que se llama miguel barrientos que tiene el mejor criadero de colombia y hasta latino america si no estoy mal  :) y tiene perros espectaculares para la monta

y haora respondan me esta porfa jajaja

AnaLux

Pero que quieres saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que ya no hemos despistadooooooooooooo.. jajajajjajajajajaja

Analux

Delcarmendelosarrayanes

Como decía Jack el Destripador, vayámos por partes.

MONTA NATURAL O INSEMINACIÓN: Nosotros hemos montado de las dos formas y, como siempre, no hay verdades absolutas. Genéricamente prefiero la monta natural pero siempre hay que tener a mano (y nunca mejor dicho  :P) una sonda esterilizada. Si acudís a un veterinario para estos menesteres aseguraos de que es experto en la materia porque he visto por ahí algunos fieras que mejor no hablar...

ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL: De momento no creo que tengamos en España un problema al respecto pero mejor no bajar la guardia. Yo sí tomaría precauciones si montara con un semental muy utilizado.

PRUEBAS DE SALUD: Desde luego es el futuro. Y seguro que será un futuro muy cercano.

Y por último, JAMÁS montamos con machos o hembras que presenten algún tipo de alteración. Y os puedo asegurar que esto ha provocado alguna que otra situación incómoda...tensa...dificililla.

Besotes y abrazos.

Carmen y Carlos.

dakota

Cita de: AnaLux en Febrero 24, 2012, 12:56:49 PM
Pero que quieres saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que ya no hemos despistadooooooooooooo.. jajajajjajajajajaja

Analux

quiero que me digan los pasos a seguir o como se lo dijeron a bam bam y que examenes le debo yo hacer a mi niña y que le debo pedir yo a a el novio ;) gracias y que pena la molestia  ;)

Cita de: Aquiles en Febrero 22, 2012, 02:51:44 PM
Te resumo mi opinion y que cada cual obre segun su criterio:

Si fuera el dueño de BamBam:
- Monta natural para mis perras
- Monta artificial para perras particulares.

AnaLux

Pues yo le pediria al macho:

Certificado de salud, si tubiera pruebas sobre patologias congenitas de tipo hereditario: Cataratas juveniles y luxacion de rotulas.. ect..

Verificar su pedigre

Transmisión  genetica en su descendencia.. investigaria un poquito cuantas camadas ha tenido y si los cachorros han sido saludables..bien pigmentados.. ect..

Ultima desparasitación y vacunas

Analux

dakota

y yo que le tengo que hacer a dakota para saber que esta bn

FrankJScott

In reply to the people asking about wedding shuttle schedule, party bus new orleans, wedding shuttle service austin, shuttle bus rental columbus ohio, rent a bus for group travel, party bus brooklyn, chicago party bus rental prices, limousine bus rental, party bus and limo rental houston reviews, bus transportation for wedding guests,  I highly recommend this great transportation for events link or party shuttle rental, shuttle rental near me, party bus rental denver prices, limo van service near me, party bus las vegas prices, cheap party bus los angeles, the bay party bus, wedding party bus rental near me, lake havasu party bus, party bus rental nyc prices, and don't forget this useful employee shuttle service url on top of party bus hours, new jersey limo bus & limousine, one way party bus rental, limo one way, party bus pick up and drop off, party bus los angeles ca, bus rental nyc, limo service houston tx, party bus las vegas airport, houston party bus rental services, as well as this at yahoo about transport for events tips which is also great. Also, have a look at this read what he said about employee transportation advice which is worth considering with arizona bus rental, charter bus service houston, party bus delaware, luxury bus rental los angeles, wedding party transportation san diego, bus companies in austin texas, wedding shuttle, party vans for rent, bus rental austin tx, party limousine, on top of this moved here for corporate employee transportation info bearing in mind limo price, party bus flagstaff, party van hire, book limo online near me, party bus from orange county to las vegas,  read this post here about on top of bus rental companies nyc, indiana bus rental, party bus from orange county to las vegas, limo party bus rental nyc, rent vegas party bus,  for good measure. Check more @ Updated Natural Pet Supplements Guide 4_6cbe8