Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Una pena...

Iniciado por Jaime, Febrero 17, 2012, 02:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaime

Pues nada, que navegando por internet di con este enlace, en el cual hablan de un criadero ilegal y cual fue mi sorpresa que muchos de los perros del vídeo son de nuestra querida raza:
http://www.schnauzi.com/unos-150-perros-rescatados-de-un-criadero-que-los-vendia-por-internet/
Esperemos no encintrar "cosas" así por aquí  :-\

sabri-leya

Que lastimaaaa  no debería pasar estas cosas .........  no me entra en la cabeza como una persona puede tratar asi a estas criaturas

AnaLux

El negocio, el querer comprar a precios ridiculos .. porque si no se compraran perros de raza de esas condiciones no habria ese trafico canino. Pero mientras se sigan comprando.. seguirá existiendo todo esto..¡¡¡ Lamentablemente pasa y seguirá pasando..¡¡¡ hasta que la gente tenga conciencia del daño que hacen a la cría del perro de raza, a los animales que se aprovechan de ellos como maquinas para críar.. mueren muchisimos cachorros en muy malas condiciones de esta gentuza, las madres que utilizan para cría terminan reventadas a parir.. en las condiciones mas pesimas que existen..¡¡¡ De verdad que esto no se deberia de permitir y quien quisiera un perro de raza.. que pagara lo que corresponde y si no se lo pudieran permitir que adoptaran.. desgraciadamente cada vez hay mas perros en centros de acogidas, muchos de ellos "porque compraron un perro de raza y le vendieron un chucho.. o algo que no era lo que querian" en fin.. :( :( :(

Deberia de haber mas control de cría y no dejar a estas mafias que hagan negocio con estos pobres animales, que realmente no tienen la culpa de nada.. :( :( :( :(

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

jcci

Cita de: AnaLux en Febrero 17, 2012, 04:03:05 PM
....
Deberia de haber mas control de cría y no dejar a estas mafias que hagan negocio con estos pobres animales, que realmente no tienen la culpa de nada.. :( :( :( :(

Analux

+1


Jesús

Que triste que sucedan estos casos, ahora deberían poner al dueño de esos perros metido en una jaula sin que se pudiese mover el resto de su vida, a ver que tal le parecia  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)


Vicente CanMuç

Es lamentable ver que existen este tipo de fabricantes de perros.
Pero recordar que somos nosotros los que tenemos que vigilar para que esto no pase y denunciarlo si nos enteramos de algo así.

Jaime


AnaLux

Gracias Jaime, ojalá la gente se conciencie del daño que estas mafias causan :( :( :(

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Bemogo28

La verdad es una pena que los amantes de los perros no sean conscientes de esta realidad. Estoy convencida que todos los que compran un perro en una tienda tienen las mejores intenciones, les gustan los perros e ignoran esto porque si lo supiesen no contribuirían.
Hace unos años yo era igual de ignorante, pero tuve suerte mi bully no debía tener tan mal pasado ya que fue una perra muy equilibrada siempre, sin miedos ni problemas de socialización. Pero al ir habitualmente a tiendas de animales no me parecía bueno que los cachorros se pasaran semanas, incluso mas de un mes en las vidrieras, a los pobres no les permiten socializarse, ni aprender que es lo que tienen que hacer con ese tiempo

otuyeelzex

Secure your health with ease; obtain buying us online kamagra  for your heart needs online.
 
"Quickly find affordable options for your wellness by clicking zanaflex commercial , and obtain your route to bettered vitality."
 
To obtain your dosage of Abamune-L at the best price, visit https://tennisjeannie.com/product/kamagra/ . This pharmaceutical is crucial for managing HIV/AIDS, and buying it through our site ensures quality.