Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

1º QUEDADA NACIONAL DEL BOSTON TERRIER , CUENCA , DIAS 23,24 Y 25 MARZO 2012

Iniciado por AnaLux, Febrero 08, 2012, 10:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KILLERRUMBA

Bueno mi nombre es Noelia y el de mi pareja Miguel que no he diche nada jejejejeje, nuestro perritos son Killer y Rumba, y si apuntanos para todo aunk llegaremos el viernes sobre las 8 o asi nose a k hora vais hacer la barbacoa, y tengo una duda, para la excursión para conocer Cuenca, se pueden venir los perritos no??? xk dejarlos no quierooo, bueno decirme algo, porque ya que vamos con los perritos me gustaria estar la mayor parte del tiempo con ellos si los tengo que dejar mucho solos en el hotel nose si iria entonces, bueno contarme un poco. Graciassss

Jesús

Cita de: KILLERRUMBA link=topic=1436.msg9667#msg9.. 667 date=1330706386
Hola buenas, me gustaria saber si para la excursión de conocer Cuenca, nos podemos llevar nuestras mascotas, xq claro dejarlos tanto solos nose, xq mas k nada es para pasar el finde semana con las mascotas, alguien me puede decir algo????. graciasssss

Esa misma pregunta hice yo y Analux me contesto lo siguiente :

Jesús.. me parece que la visita con guia.. no nos los podremos llevar, mas que nada porque nos van a llevar a ver la catedral y demás monumentos, si nos los llevamos alguien se tiene que quedar fuera cuidando de ellos.. pero bueno de todas las maneras ya se hablará con el guia, aunque esta claro que si vamos a ver la catedral no nos van a dejar entrar con nuestros gordis.

Analux

;) ;) ;)
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

KILLERRUMBA

Cita de: JGL en Marzo 02, 2012, 05:52:30 PM
Cita de: KILLERRUMBA link=topic=1436.msg9667#msg9.. 667 date=1330706386
Hola buenas, me gustaria saber si para la excursión de conocer Cuenca, nos podemos llevar nuestras mascotas, xq claro dejarlos tanto solos nose, xq mas k nada es para pasar el finde semana con las mascotas, alguien me puede decir algo????. graciasssss

Esa misma pregunta hice yo y Analux me contesto lo siguiente :

Jesús.. me parece que la visita con guia.. no nos los podremos llevar, mas que nada porque nos van a llevar a ver la catedral y demás monumentos, si nos los llevamos alguien se tiene que quedar fuera cuidando de ellos.. pero bueno de todas las maneras ya se hablará con el guia, aunque esta claro que si vamos a ver la catedral no nos van a dejar entrar con nuestros gordis.

Analux

;) ;) ;)

Ok muchas gracias, prefiero k nos turnemos mi pareja y yo, em emtrar a un sitio y a otro, pero no les quiero dejar solitossss jejejejeje. Gracias ya preguntaremos al guia de todas maneras.

jcci

Noelia ha tocado un punto interesante.
Nos trasladaremos fuera de nuestras casas, nosotros y nuestros pequeñajos. Entiendo que no podrán acompañarnos en los almuerzos ni en la cena ni en la reunión del Club Español del Boston Terrier ni en la visita a Cuenca, lo cual supone dejarles solos en el alojamiento una buena parte del día. Por mi parte no hay problema pues Nico está acostumbrado a esto.
La cosa es así  :( pero si además resulta que la primera norma es que a los perros dentro del recinto hay que llevarlos atados en todo momento (norma que me parece correcta) y que no hemos organizado ninguna actividad exclusiva para nuestros BT ... pues no parece que vayan a disfrutar mucho.
Espero que dentro del recinto haya lugares en donde podamos soltar a nuestros BT para que jueguen juntos aunque esto conlleva otro problema. Ya sabéis ... no todos los perros se llevan bien.  ???

KILLERRUMBA

Cita de: jcci en Marzo 02, 2012, 08:50:59 PM
Nos trasladaremos fuera de nuestras casas, nosotros y nuestros pequeñajos. Entiendo que no podrán acompañarnos en los almuerzos ni en la cena ni en la reunión del Club Español del Boston Terrier ni en la visita a Cuenca, lo cual supone dejarles solos en el alojamiento una buena parte del día. Por mi parte no hay problema pues Nico está acostumbrado a esto.
La cosa es así  :( pero si además resulta que la primera norma es que a los perros dentro del recinto hay que llevarlos atados en todo momento (norma que me parece correcta) y que no hemos organizado ninguna actividad exclusiva para nuestros BT ... pues no parece que vayan a disfrutar mucho.
Espero que dentro del recinto haya lugares en donde podamos soltar a nuestros BT para que jueguen juntos aunque esto conlleva otro problema. Ya sabéis ... no todos los perros se llevan bien.  ???
Ok. Muchas gracias por contarme un poquito, bueno nosotros vamos a ir y luego ya veremos a que sitios vamos o no por el tema de dejarles solos, ellos estan acostumbrados a estar solos en casa mientras trabajamos y demas pero.... pensaba que si que ivamos a disfrutar un poco mas de ellos, pero vamos que me parece perfecto todo y lo de llevarles atados me parece bien porque sino seria una locura. Un saludooooo

Jesús

Cita de: jcci en Marzo 02, 2012, 08:50:59 PM

Pues sí, la verdad es que a nosotros también nos gustaría y esperamos que haya un recinto dentro del complejo donde podamos dar rienda suelta a nuestros BT y así puedan disfrutar entre ellos y a la vez socializarse con todos, es posible que pueda pasar eso que apuntas, Juan Carlos, pero ya estaríamos al tanto todos los dueños para evitarlo, aunque creo que no pasaría nada, al ser todos de la misma raza, vámos, digo yo.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Desde luego que los dueños somos los únicos responsables de evitar posibles altercados entre nuestros BTs. La cosa no es muy diferente de lo que acontece normalmente en nuestros paseos diarios.
Jesús, el hecho de que sean de la misma raza no implica empatía entre ellos ... ni mucho menos.
Los que tenéis cachorros seguramente no tendréis problemas porque solo piensan en jugar y es raro que se enfrenten. No es el caso de los que ya tenemos a nuestro perrito compitiendo por la dominancia y suspirando por montar a una hembrita. Seguro que algunos y algunas tendrán sus palabritas ... pero sin más. Es lo más normal.
Otra cosa es la agresividad. Y en eso sí creo que la raza tiene algo que decir. Me cuesta imaginar a un Boston agresivo aunque si sé de algún caso.

Jesús

Pues esperemos que podamos disponer de un buen rato para verlos a todos juntos "jugando"  ;D ;D ;D ;D ;D, Rex de momento con todos los perros y perras que ha tenido a su alrededor se ha portado muy bien, en ningun momento les a gruñido, todo lo contrario, se a puesto a jugar con ellos abrazándose y es muy bonito verlos así, otra cosa como tu dices, son los adultos, pero en fin, veremos como se portan.

:OO :OO :OO :OO

AnaLux

RECORDAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS: >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Carlos , Carmen y Lucas (Delcarmendelosarrayanes).. Una casa de una habitación. Menú de almuerzo, Cena y todo lo que encarte para dos.. jajaja

David, Ana, Fernando , Gema y Adriana (Cau del Xato y Luxury Dog's). Una casa de dos habitaciones. Menú de almuerzo , Cena y todo lo que se presente..

Jesús y familia ( JGL )... una casa de dos habitaciones . Menú de almuerzo , Cena y todo lo que se tercien para tres ¿ no Jesús ? jajajja

Raquel  ( Bandit Bang Bang ).. tienen habitación fuera del recinto. Menú de Almuerzo, Cena para uno y todo lo que se plantee para el domingo

Aldeabile ( Elena ) No necesita cabaña , ya reservó habitación con Raquel ( Bandit Bang Bang ) . Menús de almuerzo para uno, Cena para uno

(Gordito).. Una casa con dos habitaciones para el fin de semana. Menú para cuatro ,

Juan Carlos ( JCCI).. no necesita casa, si vendra a almuerzos y cenas.. actividades. Menú para dos, Cena para dos.. y todo lo que se plantee.

Yeray. ( Aquiles ). tampoco necesita casa. Almuerzo del sabado dia 24.

Sabri-Leya.. se apunta a todo.. jajja. Almuerzo y Cena para dos.

Cristina, Jose luis mas niñas. Cabaña de dos habitaciones. Menús para dos, Cena para dos, mas Menús infantiles mas todo lo que se tercie ( nos los tienen que pasar )

Bea (Bemogo 28) Hotel Midama, confirmado Menús para dos, Cena para dos, y todo lo que se tercie..jajaja
[/b]

Gines..cabaña de dos habitaciones ( pendiente de confirmar y reservar) Menús para cuatro, Cena para cuatro y todo lo que se haga[/b]

Jaime.. te vamos a echar de menos  :( :( :(

Manoli (Bloom) No necesita hospedaje, Almuerzo para cuatro.. ( Dos adultos y dos niños) >>:D >>:D >>:D >>:D

Killerrumba. Almuerzo y Cena para dos >>:D >>:D >>:D

Eva, Israel y Noa.. se apuntan a todoooooooooooooooooooooo... Almuerzo y Cena para dos..¡¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Cita de: Noa en Marzo 02, 2012, 04:40:36 PM
Bueeeenaaaas a todoooos sr y sritas!!!!!  O:O:O

Israel, Eva y nuestra perrita Noa nos apuntamos a todo a partir del Sábado y hasta el Domingoooo!!!! (comidas, barbacoas, cervecitas fresquitas...) lo que se tercie vamos, asi que ya sabes Ana, toma nota por ahí!!  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Nos quedamos en el Hotel Mi Dama que esta a unos 2 o 3 kilometros, vamos ar lao, cerquita... y para los que aún no tengais vuestro sitio y el complejo este completo deciros que nosotros lo hemos reservados desde quehoteles.com a 31.40 euracos la noche o 36€ y pico con desayuno... es decir que por 62€ hechais el finde semana. Os dejo el enlace: http://www.quehoteles.com/resultados.php?IDZ=&IDE=31778&txtdestino=hotel+Midama&txtdestino_id=H_31778&H=1&O=2A0N&D1=23&MA1=03_2012&D2=24&MA2=03_2012&D=1&edadesninos=::::::::::::::&BUSCAR=1

Llame tambien para confirmar la reserva,  y me comentan que hay unas 30 habitaciones libres... Por telefono sale unos 46€ con desayuno como dijeron por aqui algunas compañeras del foro

Hotel Mi Dama
www.hotelmidama.com
969273165

Preguntilla!!! ¿Sobre que hora hay que estar el sábado por allí para lo de cuenca? Más que na para calcular a que hora salimos de Madrid!!!!

Por cierto Aquiles, ¿tienes al final como ir/volver de Madrid? Si quieres nosotros vamos el Sábado y volvemos el Domingo, como veas!!  DD

Eva.. tenemos previsto visitar Cuenca por la mañana el sabado a partir de las 10: 30, regresaremos sobre las 13:30 al recinto y despues almorzaremos sobre las 14 h o 14:30 h. A partir de las 17:00 h dara comienzo la I Monografica Nacional del Boston Terrier, sobre las 18:30 aproximadamente dará comienzo una charla coloquio sobre el Club del Boston Terrier y a partir de las 21 h Cenaremos todos juntos en el restaurante que anteriormente os he comentado.. podeis ver los menús en la primera o segunda pagina de este post.

El domingo tenemos previsto a eso de las 11 de la mañana hacer un Concurso de Disfraces para nuestros boston terrier.. asi que buscad uno para vuestra Noa.. que ella tiene que participar.. se daran premios al mejor disfraz y al mas diviertido :) entre otros premios..¡¡ :)

Analux

AnaLux

Por cierto.. estoy recibiendo muy pocos interesados en apuntar a su perro al Monografico.. ¿ que pasa? ¿ hay mieditis escenica? Chicos.. que tenemos que mandar el reportaje a la revista Dogbreeder internacional y a la RSCE.. Apuntarosssssssssssssssssssssssssss

Todavia no hemos fijado el precio de la inscripción porque estamos comprando todo los trofeos y demas cosas que necesitamos.. ya que ahora mismo en el Club no tenemos socios.. en fin.. apuntarossssssssssssss, imagino que saldrá por 10 euros inscripción, pero habrá super premios para todos los participantessssssssssssssssssssss...¡¡ :) :) :) :) :)

Analux

jcci

A Nico ya le he apuntado.  ::)
Y mi miedo escénico es notable, casi sobresaliente y crece de forma directamente proporcional al desmadre escénico del gañan de Nico. :-[ :-[

Jesús

Cita de: jcci en Marzo 03, 2012, 08:16:19 PM
A Nico ya le he apuntado.  ::)
Y mi miedo escénico es notable, casi sobresaliente y crece de forma directamente proporcional al desmadre escénico del gañan de Nico. :-[ :-[

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD Pues ni te cuento el miedo escénico nuestro, juan Carlos, con Rex, con lo torbellino que es, vamos a tener que sedarlo para llevarlo un poco tranquilo  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD, la faena que va a tener Ruth para llevarlo por la pasarela  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Tu tranquilo Juan carlos, que no seremos los únicos novatos en exposición.

DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::

jcci

He oído que hay premios para todos  :o
A lo mejor nos acaba gustando ... ;D ;D

Jesús

:( :( :( :( Que pasa Jaime, ¿no vas a venir a la quedada? que tengo ganas de ver a Sally y también a Harry por supuesto.

DD:: DD:: DD:: DD:: DD::