Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

1º QUEDADA NACIONAL DEL BOSTON TERRIER , CUENCA , DIAS 23,24 Y 25 MARZO 2012

Iniciado por AnaLux, Febrero 08, 2012, 10:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bandit Bang Bang

Definitivamente Ana ya he reservado en el hotel que me recomentaste. Mil gracias¡¡¡¡¡¡

Esta a 5 km del complejo, se llega por carretera nacional, la habitación individual cuesta 25 euros con desayuno incluido y la doble 45 euros también con el desayuno.

Os dejo la web del Hotel a quien le pueda interesas www.hotelmidama.com

Llegaré Sábado por la mañana, sería interesante que me dijesesis una hora en concreto el sábado por la mañana para vernos todos.

Un besote, contar conmigo solo para las comidas y cenas, finalmente mi madre no me acompañara, otra vez será.

El Boston Terrier

No te preocupes Raquel,

Se publicarán los horarios de todas las actividades que se realicen

¿Pero mira que irte tu sola a 5km del complejo.... no tienes opción de compartir bungalow con alguien???

Venga un saludo,

David

Bandit Bang Bang

No me voy sola, también va Elena de Tango.

Y esta a 7 minutos en coche, eso no es nada.

Besos

Aldeabile

buenas tardes

efectivamente, he reservado en el midama (me lo dijo Raquel), sale a 25 euros la individual desayuno incl.

Estuvimos pensando con Raquel coger una cabaña de 2 hab pero son 130 euros la noche, o séase mucho más caro que el Midama.
Total, está cerca.

Vamos el sábado y llegamos para la comida. Nos marchamos domingo.
SI alguien necesita transporte de /a Madrid, tengo sitio.

Llevaré sidra local, pero NO SÉ ESCANCIAR, jeje.

Por si se me ha pasado en alguno de los posts: ¿hay que llevar algo de los perros tipo papeles oficiales???

Dices llevar premios: de qué tipo, tipo premios de chuches de perro, premios para los mayores, ????

besines
ELena
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Bandit Bang Bang

emmis112

Lastima que me perro solo tiene 1 mes y me dio y que vivo tan lejos seria super emocionante ver tantos Boston Terrier Juntos  O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O

jcci

Cita de: Delcarmendelosarrayanes en Febrero 11, 2012, 02:55:38 PM
Cita de: jcci en Febrero 11, 2012, 08:04:21 AM...nunca se nos ha pasado por la cabeza exponernos ante un jurado serio  ;D...

Hombre, serio, serio, lo que se dice serio... AA AA AA

Vaya, vaya, señor juez. Acabo de pillar el sentido de tu frase ...  ;D ;D ;D

AnaLux

Nos lo vamos a pasar en grande..¡¡¡¡ y ellos tambien, como bien dices sera la primera vez en España que se haga una concentración del Boston Terrier..¡¡¡ Somos muy pocos pero  vamos a hacer ruido.. jajajaja..

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

¿Nadie tiene amistades en TVE para que nos hicieran un pequeño reportaje? sería estupendo podernos ver en la Tele con nuestros BT.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bemogo28

Hola,

Nosotros somos novatos escribiendo en el foro y con los BT pero nos encantaría ir.
NOS APUNTAMOS
Una casa de dos habitaciones para nosotros

Bea, David y Lola

Jesús

Cita de: Bemogo28 en Febrero 12, 2012, 08:51:16 PM
Hola,

Nosotros somos novatos escribiendo en el foro y con los BT pero nos encantaría ir.
NOS APUNTAMOS
Una casa de dos habitaciones para nosotros

Bea, David y Lola

Hola Bea, me alegra que os apunteis, pero en un mensaje anterior, Analux puso esto que te pego aqui.

Por otra parte, me han mandado un email.. para que se vayan haciendo las reservas de las cabañas que necesitais.

Teneis que llamar a Dario y decirle que sois de la Quedada del Boston terrier para hacer la reserva, su numero de telefono es el 607 18 36 68, no os demoreis en hacerla que como sabeis es un centro abierto y se hacen reservas via internet.

Cuando hagais la reserva por favor avisadme para llevar un control yo tambien 

Analux

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Gracias Jesús...

Bea (Bemogo 28) Teneis que hacer la reserva de la cabaña y no perdais tiempo que quedan pocas... llama a Dario al 607 18 36 68, le dices que eres del grupo del Boston terrier. Nos alegra muchisimo que vengais..¡¡¡ Nos lo vamos a pasar tremendamente bien..¡¡¡ Va a ser estupendo ver tanto Boston Terrier junto por primera vez en España.

Vamos a mirar lo de los medios publicitarios y hablaremos con algunas resvistas caninas tambien que estan muy interesadas haber si se pueden acercar y nos hacen un buen reportaje.

Analux

AnaLux

Vamos organizando:

Estos son los Menús que tendremos para el sabado dia 24 en el Restaurante San Cristobal:

RESTAURANTE SAN CRISTOBAL.  TELF.969271201

MENÚ COMIDA dia 24 Sabado a las 14:30 aprox.:

1º      Judías estofadas con chorizo y oreja.
1º       Ensaladilla rusa.
1º       Macarrones bolognesa.
2º       Pollo asado con patatas.
2º      Carrilladas a la jardinera.
2º      Merluza al horno en salsa.

INCLUYE:     Pan, postre y café.
Agua, Vino y casera.
pvp: 10 €

MENÚ CENA Dia 24 Sabado a las 21:30 aprox.:

cada 4 personas, entremeses.

Sepia a la plancha.
Croquetas caseras.
Pisto manchego.
Costillas a la brasa.

2º a elegir por persona.

Entrecote de ternera a la brasa con patatas.
Lubina a la espalda.

POSTRE:                 Flan blanco.
INCLUYE:    Pan, vino y casera, agua y café.

pvp: 25 €

Tiene todo una pinta espectacular... como nos vamos a poner.. jajajaja... Gracias a Juanma que es el que nos va a organizar una cena muy especial.. tambien nos pondrán algunos entremeses segun me ha contado tipicos de Cuenca para que probemos algo de la gastronomia de dicha ciudad, gentileza de la casa.

Analux

AnaLux

Lista de amigos que vienen a la Quedada por ahora: OO OO OO OO OO OO OO

Carlos , Carmen y Lucas (Delcarmendelosarrayanes).. Una casa de una habitación. Menú de almuerzo, Cena y todo lo que encarte para dos.. jajaja

David, Ana, Fernando , Gema y Adriana (Cau del Xato y Luxury Dog's). Una casa de dos habitaciones. Menú de almuerzo , Cena y todo lo que se presente..

Jesús y familia ( JGL )... una casa de dos habitaciones . Menú de almuerzo , Cena y todo lo que se tercien para tres ¿ no Jesús ? jajajja

Raquel  ( Bandit Bang Bang ).. tienen habitación fuera del recinto. Menú de Almuerzo, Cena para uno y todo lo que se plantee para el domingo

Aldeabile ( Elena y pareja) No necesita cabaña , ya reservó habitación con Raquel ( Bandit Bang Bang ) . Menús de almuerzo para dos, Cena para dos... Confirmaaaaaaaaaaaaaa y todo lo que se tercie

(Gordito).. Una casa con dos habitaciones para el fin de semana. Menú para cuatro ¿? Cena para cuatro ¿? Confirmame pleaseeeeeeee..¡¡¡

Juan Carlos ( JCCI).. no necesita casa, si vendra a almuerzos y cenas.. actividades. Menú para dos, Cena para dos.. y todo lo que se plantee.

Yeray. ( Aquiles ). tampoco necesita casa. Almuerzo del sabado dia 24.

Sabri-Leya.. por confirmar Espero que puedas asistir.. Menús para dos y cena para dos ¿? Falta por confirmar.

Cristina, Jose luis mas niñas. Cabaña de dos habitaciones. Menús para dos, Cena para dos, mas Menús infantiles mas todo lo que se tercie ( nos los tienen que pasar )

Bea (Bemogo 28) Cabaña de dos habitaciones (tienes que reservar, me avisas cuando lo hayas realizado please.) Menús para dos, Cena para dos, y todo lo que se tercie..jajaja[/b]

Gines..cabaña de dos habitaciones ( pendiente de confirmar y reservar) Menús para cuatro, Cena para cuatro y todo lo que se haga[/b]

Por favor si alguien no se ve en la lista o no quiere venir a las cenas o a los almuerzos.. que me lo haga saber para modificar la reserva del restaurante.., tambien me podeis llamar a mi telefono movil 639 208 114 para cualquier consulta :) :)

Besossssssss

Analux

Bandit Bang Bang

Hola¡¡¡¡

Yo voy sola a la quedada, y menos en el desayuno del domingo (que me entra en la habitación), me apunto a todo.

Besos