Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

1º QUEDADA NACIONAL DEL BOSTON TERRIER , CUENCA , DIAS 23,24 Y 25 MARZO 2012

Iniciado por AnaLux, Febrero 08, 2012, 10:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Pues entonces no he dicho nada..  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Seguimos con los planes que teniamos, Sabado Visita Guiada a Cuenca, Almuerzo en el Restaurante San Cristobal, I Concurso Monografico del Boston Terrier en España, I Asamblea General "Club del Boston Terrier Español" Cena Restaurante San Cristobal y Copas o cocacolas.. o ambas cosas.. jajajaja.

Domingo, desayuno en la cafeteria, Concurso de disfraces del Boston Terrier y Almuerzo " Barbacoa". Despedida.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

jcci

Tengo una curiosidad,  ::) ¿En qué consiste eso del I Concurso Monografico del Boston Terrier?

Jesús

Cita de: jcci en Febrero 10, 2012, 07:26:27 PM
Tengo una curiosidad,  ::) ¿En qué consiste eso del I Concurso Monografico del Boston Terrier?

Hola Juan Carlos, lo del concurso me imagino que al ser monográfico es porque solo se presenta una raza, la BT, cuando normalmente en las exposiciones suelen ser de mas de una raza, vámos, no se si es eso a lo que te referias, supongo que Ana nos iluminará mas con su sapiencia perruna y expositora.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Te agradezco la aclaración Jesús ;) Lo de monográfico más o menos me lo imaginaba.  ;D
Pero mi curiosidad va mas encaminada a saber los detalles del mismo.

Saludos
Juan Carlos

sabri-leya

Hola Ana Lux yo estoy haciendo todo lo posible para poder ir desde el viernes y confirmarlo lo antes posible, para la semana que viene creo que os podre decir  algo, yo no tengo problema en mi trabajo pero a  Paco (mi pareja) todavía no le han dicho nada, no me importa compartir casa somos dos mi Paco, yo y mi piojo es decir mi Leya
Un beso lo confirmare lo antes posible 

El Boston Terrier

Cita de: jcci en Febrero 10, 2012, 08:08:49 PM
Te agradezco la aclaración Jesús ;) Lo de monográfico más o menos me lo imaginaba.  ;D
Pero mi curiosidad va mas encaminada a saber los detalles del mismo.

Saludos
Juan Carlos

Hola Juan carlos,

Efectivamente, como te ha comentado Jesus, es una exposición pero de tan solo boston terrier.

De lo que se trata es de pasar un buen rato, pues no nos jugamos nada... jejeje.... Me comprometo a que antes de empezar se darán unas nociones básicas de como presentar a nuestro perro. Tened en cuenta que es una competición informal pero nos ayudará, documentándola, a dar un paso mas en la constitución del club de raza.

A esta se puede presentar todos los asistentes, y por supuesto intentaremos que todos se lleven un recuerdo del evento.

En cuanto tengamos mas detalles de todo lo que acontecerá a la monográfica se irá publicando aqui en el foro.

Quiero aprovechar para invitar a todo el mundo a acudir a Cuenca este fin de semana, pues aunque no os alojéis en el complejo, se abrirán las puertas para todos los amantes del boston terrier.

Un saludo,

David

jcci

Cita de: El Boston Terrier en Febrero 10, 2012, 10:58:57 PM
...
De lo que se trata es de pasar un buen rato, pues no nos jugamos nada... jejeje.... Me comprometo a que antes de empezar se darán unas nociones básicas de como presentar a nuestro perro. Tened en cuenta que es una competición informal pero nos ayudará, documentándola, a dar un paso mas en la constitución del club de raza.

A esta se puede presentar todos los asistentes, y por supuesto intentaremos que todos se lleven un recuerdo del evento.

En cuanto tengamos mas detalles de todo lo que acontecerá a la monográfica se irá publicando aqui en el foro.

...

Hola David,
tu respuesta me alivia. :)
Me explico; es una tontería pero yo soy mas bien tímido :-[ y Nico mas bien extrovertido y nunca se nos ha pasado por la cabeza exponernos ante un jurado serio  ;D
Pero si es por pasar un buen rato y ayudamos en algo a la formación del club haremos encantados lo que haga falta que siempre aprenderemos cosas. Lo de encantados lo digo por mí porque al gañan de Nico habrá que darle una buena dosis de recompensas para que se comporte.  ;)

Saludos
Juan Carlos

AnaLux

Ya ha contado David realmente como sera o como se desarrollará este concurso en el cual daremos unas lecciones basicas e intentaremos quitar miedos a las exposiciones de belleza. No se juega ningun titulo ni nada por estilo..Si que debereis de hacer inscripción y pagar una pequeña cantidad a los interesados puesto que como cualquier concurso canino habrá premios en cada categoria que se presente. Los trofeos hay que comprarlos.. asi que como estoy mirando presupuestos.. ya os diremos a cuanto salimos los que participemos.

Por otra parte estoy buscando patrocinadores publicitarios que nos puedan dar algun regalillo extra para todos los concursantes o incluso asistentes. La semena que viene que tenemos exposicion en Granada, hablaremos con ellos personalmente haber si se estiran un poquito..¡¡ :)

Como aquí no dependemos de nadie como el tema de las reservas del hospedaje.. cuando lo tenga todo preparado y de lo que disponemos.. ya os informare detenidamente... :)

Todo esto se trata de pasar un rato juntos y pasarlo estupendamente bien.. adquirir conocimientos por encima y basicos de lo que es un convurso de belleza canino para el que no lo sepa o nunca lo halla visto , pero entre amigos .

Analux

Aldeabile

Cita de: Bandit Bang Bang en Febrero 08, 2012, 07:14:06 PM
Lo entiendo perfectamente Jesús, y ahora que lo pienso, nosotras estamos a 2 horas de cuenca, así que llegaremos e sábado mejor para ahorrar dinerillo.

Así que nueva busqueda de compañeros de cabaña, jajajaja, quien vaya a llegar el sábado y quiera compartir cabaña, que nos lo diga por favor..

Gracias Jesús.

Hola Raquel

hasta ahora no había tenido tiempo de leer el foro, he visto quebuscas compartir cabaña la noche del sábado

Yo he pensado ir el sábado para la comida y quedarme hasta el final del domingo, o sea 1 noche. Somos yo y TAngo.

¿Compartimos?

Si no encuentro con quien compartir, tendría que coger una habitación en el complejo pero ahi no aceptan perros, alguien tendría que quedarse la noche con Tango (duerme de un tirón, en su jaulita, no da ningún problema).

Raquel te he dejado mi móvil en mensaje aparte.

besines
Elena

Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Aldeabile

Cita de: AnaLux en Febrero 10, 2012, 05:09:31 PM
Pues entonces no he dicho nada..  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Seguimos con los planes que teniamos, Sabado Visita Guiada a Cuenca, Almuerzo en el Restaurante San Cristobal, I Concurso Monografico del Boston Terrier en España, I Asamblea General "Club del Boston Terrier Español" Cena Restaurante San Cristobal y Copas o cocacolas.. o ambas cosas.. jajajaja.

Domingo, desayuno en la cafeteria, Concurso de disfraces del Boston Terrier y Almuerzo " Barbacoa". Despedida.

Analux

Hola ANa

si encuentro con quien compartir el sábado noche (ya le he preguntado a Raquel y estoy pendiente de contestación suya) nos apuntaríamos Tango y yo para sábado desde la comida hasta final de la quedada domingo.

Si no enceuntro con quien compartir cabaña, tendría que coger habitación, pero no admiten perros, así que alguien tendría que alojar a Tango por una noche en su cabaña (en su jaulita, es un cielo y duerme de un tirón).

Seguramente haría escala en MAdrid el viernes noche, porque si no se me hace muy largo conducir sola desde Asturias. Así que podría llevar a alguien en el coche desde Madrid el sábado por la mañana. Y de vuelta a Madrid el domingo.

Besines
Elena

Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Aldeabile

Cita de: Bandit Bang Bang en Febrero 09, 2012, 11:09:02 AM
La hisctoria es que Jesus va ambos días y nosotras solo el sabado (a dormir).

Por eso nosotras necesitamos una noche y si alguien quiere compartir una noche que lo diga, si no es así nosotras no vamos.

Asi que nuevamente hago un llamamiento si alguien quiere una noche para compartir casa que nos lo diga.

Gracias

Raquel: aún buscas compartir cabaña sábado noche? Quiero ir yo con Tango, pero sólo 1 noche (sábado).

besines
Elena

Bandit Bang Bang

Te he mandado dos mensajes uno privado y otro por el foro.

Si no te han llegado dimelo.

Besos

dakota

esto va a hacer un evento gigante y muy emocionante lastima no poder ir  :-[ espero que todos los que vallan se diviertan mucho ahora como todos dicen en este foro espero muchas fotos  :)

Delcarmendelosarrayanes

Cita de: jcci en Febrero 11, 2012, 08:04:21 AM...nunca se nos ha pasado por la cabeza exponernos ante un jurado serio  ;D...

Hombre, serio, serio, lo que se dice serio... AA AA AA

AnaLux

Perfecto Elena..¡¡¡ ojalá podamos estar todos juntos que de eso se trata.. pasar un fin de semana con nuestros perros y rodeados de amigos..¡¡¡ Me haria muchisma ilusión ver a Tango.. y por supuesto a vosotros..¡¡¡

Vengaaaaaaaaaaaaaaaa animaros que  una vez al año, no empobrece ni  hace daño.. jajajajaja..¡¡¡¡

Un besitooooooooooooooo

Analux