Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

1º QUEDADA NACIONAL DEL BOSTON TERRIER , CUENCA , DIAS 23,24 Y 25 MARZO 2012

Iniciado por AnaLux, Febrero 08, 2012, 10:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Ana, la visita a Cuenca me parece estupenda, ¿los perrunos vendrán con nosotros?.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Cita de: Bandit Bang Bang en Febrero 08, 2012, 05:34:37 PM
Cita de: AnaLux en Febrero 08, 2012, 05:28:19 PM
Otra pregunta... ¿ quien llegaria el viernes noche ?

Analux

Si el precio no varia de un día a otro nosotras llegamos el viernes, pero si varía aunque sea poco llegaríamos el sabado.

Raquel, yo he echado las cuentas y la cabaña de 3 habitaciones cuesta las dos noches 280€ si esto lo dividimos por 5 personas (3 nosotros y 2 vosotras) salen a 56€ persona, por lo que os saldria las dos noches por 112€ ¿que te parece?, suponiendo, claro está, que el precio de los 280€ esté incluido el IVA, que creo que sí, habría que averiguarlo.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Raquel, otra cosa, el compartir la cabaña con vosotras sería si vinieseis el viernes y estar las dos noches, porque si venís el sábado entonces no nos saldría a nosotros a cuenta el coger la cabaña de 3 habitaciones para estar vosotras solo una noche, ya que nos saldría mas caro a nosotros, supongo que lo entiendes ¿verdad?.

:DO :DO :DO :DO :DO

Bandit Bang Bang

Lo entiendo perfectamente Jesús, y ahora que lo pienso, nosotras estamos a 2 horas de cuenca, así que llegaremos e sábado mejor para ahorrar dinerillo.

Así que nueva busqueda de compañeros de cabaña, jajajaja, quien vaya a llegar el sábado y quiera compartir cabaña, que nos lo diga por favor..

Gracias Jesús.

Toxo

Que envidia me dais. Nosotros de momento lo tenemos crudo, pero bueno, nunca se sabe. De todos modos siempre nos quedará ver las fotillos y vídeos que colgueis del evento. Besos

Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk

Boston Gran Canaria

Debido a la quiebra de Spanair perdimos el pasaje para dos y nos hemos quedado sin la posibilidad de viajar con nuestros dos Bostons.

Hemos tenido que idear un plan B ya que tenemos una boda el lunes 26 en Madrid, por lo que hemos sacado otros pasajes, pero sólo para nosostros en Iberia, nuestros pezqueñines se quedarán en Canarias.

Llegaremos a Madrid el viernes 23 y regresaremos a Las Palmas del lunes 26.

Yo no se cuanto de lejos queda ese nuevo sitio de Madrid, me encantaría asistir al menos el sábado para la Iª Monográfica y la Asamblea del Club, por eso si saben de qué manera se pueda llegar, no sé, en tren hasta Cuenca y luego un taxi o alguien de Madrid con el que pudiera ir y regresar ese mismo día, le estaría inmensamente agradecido.

Yo no me voy a quedar en el complejo. Porfi dadme ideas y si alguien puede darme cola sería genial.

Un fuerte abrazo para todos.

AnaLux

Yeray.. te dejo estas opciones para que eches un vistazo:

http://www.cuencamagica.com/comollegaracuenca.php

Hay servicio de autobus, tren, ave.. vamos de todo. Pero igual os sale mejor alquilar un coche.. al principio del post, indico la dirección exacta y los desvios que tienes que coger si vienes desde Madrid. De todas las maneras.. llama a David al movil y el te explica si no entiendes algo.

Podiais apuntaros a alguna cena o almuerzo .. ¿ no ?

Besos

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Jesús y Raquel.. ¿ al final que casa os vais a quedar? que me hice un poco de lio con tantos numeros.. jajajajaja

Por lo pronto me queda claro que:

Carlos , Carmen y Lucas.. Una casa de una habitación. ;D

David, Ana, Fernando , Gema y Adriana. Una casa de dos habitaciones. ;D

Jesús y familia ... una casa de dos habitaciones

Raquel y mami.. Una casa de una habitación ?
???

Gordito.. Una casa con dos habitaciones para el fin de semana.

Juan Carlos ( JCCI).. no necesita casa, si vendra a almuerzos y cenas.. actividades

Yeray. ( Aquiles ). tampoco necesita casa, imagino que almorzaras con nosotros si llegas el sabado no ¿?

Analux

Bandit Bang Bang

La hisctoria es que Jesus va ambos días y nosotras solo el sabado (a dormir).

Por eso nosotras necesitamos una noche y si alguien quiere compartir una noche que lo diga, si no es así nosotras no vamos.

Asi que nuevamente hago un llamamiento si alguien quiere una noche para compartir casa que nos lo diga.

Gracias

Gordito

Hola a todos,
nosotros somos 4 adultos y un gordito (Bruce), nos gustaría una cabaña de dos habitaciones dobles.
En principio nosotros llegariamos el viernmes noche, pero puede que tarde, venimos en coche desde Barcelona
Que ilusión me hace este encuentro!!!!
Un saludo a todos ::DD

PD: olvidaba poner nuestros nombre: Jéssica,Roger, Javier y Toñy + Bruce

jcci

Hola,
yo iré el sábado. Desde Madrid, apenas se tarda hora y media.
Me interesa la comilona, el Concurso y la Asamblea y, por supuesto, conocer personalmente a la gente del foro y ver en vivo a sus BT.
Posiblemente me quede el domingo, pero me muevo en furgoneta equipada para dormir y no necesito alojamiento.

Saludos
Juan Carlos

jcci

Cita de: Aquiles en Febrero 08, 2012, 09:44:49 PM
...
Yo no se cuanto de lejos queda ese nuevo sitio de Madrid, me encantaría asistir al menos el sábado para la Iª Monográfica y la Asamblea del Club, por eso si saben de qué manera se pueda llegar, no sé, en tren hasta Cuenca y luego un taxi o alguien de Madrid con el que pudiera ir y regresar ese mismo día, le estaría inmensamente agradecido.

Yo no me voy a quedar en el complejo. Porfi dadme ideas y si alguien puede darme cola sería genial.

Un fuerte abrazo para todos.

Hola, Yeray.
Yo saldré desde Madrid el sábado y en mi furgoneta os podríais venir, pero aún no sé si regresaría el sábado.

Saludos
Juan Carlos

Boston Gran Canaria

Muchísimas gracias Ana por link, voy a echarle un vistazo a ver que opciones tengo.
Juan Carlos muchas gracias por el ofrecimiento, solo seria yo y si al final decides quedarte el sábado en la noche yo me vendría después de la asamblea. Cuando vaya aproximandose la fecha nos damos los teléfonos y así cuadramos los detalles. Un abrazo

jcci

Cita de: Aquiles en Febrero 09, 2012, 11:48:02 AM
...
Juan Carlos muchas gracias por el ofrecimiento, solo seria yo y si al final decides quedarte el sábado en la noche yo me vendría después de la asamblea. Cuando vaya aproximandose la fecha nos damos los teléfonos y así cuadramos los detalles. Un abrazo

OK  ;)

AnaLux

Raquel las cabañas tambien se pueden alquilar por noche...¡¡¡ El precio de una cabaña de dos habitaciones es de 130 euros, no hay posibilidad de una cabaña de una habitación porque se han reservado para la noche del sabado una de ellas, asi que queda la de Carlos y Carmen (Delosarrayanes) que la quieren para todo el fin de semana.¡¡ seria una pena que no vinieras.. jooooooooooooooooooo¡¡¡

Por otra parte, me han mandado un email.. para que se vayan haciendo las reservas de las cabañas que necesitais.

Teneis que llamar a Dario y decirle que sois de la Quedada del Boston terrier para hacer la reserva, su numero de telefono es el 607 18 36 68, no os demoreis en hacerla que como sabeis es un centro abierto y se hacen reservas via internet.

Cuando hagais la reserva por favor avisadme para llevar un control yo tambien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Analux