Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

1º QUEDADA NACIONAL DEL BOSTON TERRIER , CUENCA , DIAS 23,24 Y 25 MARZO 2012

Iniciado por AnaLux, Febrero 08, 2012, 10:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joker

Uooooooooooooooooooooooo, Que envidiaaaaaa!!!
Nos han encantado todas las fotos, que bonitos son todos!! >>:D >>:D >>:D >>:D

Muchas gracias Jesús por describir y explicar tan bien como ha sido la quedada. Nos hubiese encantado poder asisitir y haber podido  conoceros a todos!!  :)

Esperemos que se repita!!
Un gran saludo a todos.
Joker y Luzy!

Gordito

Bueno, bueno Jesús...
no me he podido conectar hasta ahora, pero acabo de tener un "dejavu" con tanta foto y tan detallada explicación. Acabas de arreglarme el miercoles, casi me ha parecido que era fin de semana!!!!
La verdad es que nos lo pasamos genial, disfrutamos y comimos mucho y sobretodo nuestros peques lo pasaron genial correteando entre "primos hermanos".
Por cierto dile a Charo que queremos la receta de la tarta de chocolate y menta, que como todo lo que hizo estaba genial!!!
Un beso a todos los que nos reunimos este fin de semana, espero que nos volvamos a encontrar muy pronto!!
Pd: Os pongo unas fotillos más!!! DD:: DD:: DD:: DD::

Rex en su sillón esperando a Bruce y Larry

Bruce y Rex jugueteando con Hummer al lado

Killer y rumba con su pelota

Jugando con la pelota

Sabrina y Leya

Antes del monografico

El ganador con su jamón

Bruce,Violeta y Lola

Bruce con los ojos salidos y Violeta poniendole los dientes largos...

Noa guapisima con sus volantes

Lola y Noa, las dos hermanas jugueteando

::DD ::DD JÉSSICA  ::DD ::DD

Jesús

Gracias Jessica, me ha encantado ver esas fotos que has puesto y volver a ver a Rex y Bruce
abrazados, cada vez que se encontraban acababan abrazandose, era genial lo bien que se llevaban.

Lo de las recetas no te preocupes, que no se nos olvida, ya las pondremos en cuanto podamos.

:DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Magnificos reportajes de fotos que habeis colgado.. ¡¡¡ yo intentare subir algunas tambien , aunque como sabeis.. me quede sin bateria y no puede hacer muchas..¡¡¡ Se me olvido lo mas importante.. cargarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ¡¡ ya sabia que en todo no podia estar..¡¡¡

Excelentes cronicas del magnifico fin de semana que hemos vivido en familia contadas por Carmen y Jésus..¡¡¡ poco hay que añadir..¡¡¡

Como organizadora de este evento.. os puedo decir que estoy tremendamente orgullosa de cada uno de vosotros familia, sois magnificos en todos los sentidos, super simpaticos y guapisimos.. los amigos ideales para siempre..¡¡¡ Me lo pase increiblemente bien con todos vosotros, increibles los postres que trajisteis ... es que encima sois buenos cocineros..¡¡¡ Sabri.. que buena tu empanada hijaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡ Jessi.. que bueno todo lo que llevasteis.. Carmen.. divinas esas fresas... bueno a todos mil gracias por colaborar, pero en especial me gustaria hacer una obación especial para la familia entrañable que si tubiermos que otorgar un premio.. tambien se hubiera llevado el mejor de los trofeos.."" MUCHAS GRACIAS JESUS, CHARY Y RUTH" ademas de esos postres tan divinos que hizo Chari y que nos pasará la receta...jajajajaja... hicimos de Ocupas en su cabaña.. para reuniones, desayunos, almuerzos y cenas" vamos.. que estabamos todo el dia metidos en su cabaña.. jajajajajajajaja..

Mil gracias porque sois increibles..¡¡¡¡

Elena... que buena tu sidra y que magnifica tu compañia..¡¡¡ Tango es una  belleza pero tu tambien lo eres tanto exterior como interior..¡¡¡ Mil gracias por venir hasta Cuenca tu sola..un gran esfuerzo amiga..¡¡¡¡

Juan Carlos.. mil gracias tambien por asistir.. ¿ oyes como esta el jamón ? Tenia muy buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... nos vemos en unos dias y mil gracias por ayudarme en el tema que te he comentado.

En fin.. mil gracias a todos y esperamos que el año que viene podramos disfrutar de un fin de semana tan maravilloso o mas que este pasado.

Mil besitos para todos

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

jcci

Cita de: AnaLux en Marzo 29, 2012, 03:33:40 PM
...

Juan Carlos.. mil gracias tambien por asistir.. ¿ oyes como esta el jamón ? Tenia muy buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... nos vemos en unos dias y mil gracias por ayudarme en el tema que te he comentado.
...
Analux

Pues el jamón está muy rico ... y no le falta de nada; tiene tocinito, vetitas blancas, hueso  ;D ;D ;D ;D ;D
Y sabe a Cuenca. Y como casi todos los días cortamos unas lonchitas, pues todos los días recuerdo la quedada.  ;)

Juan Carlos

Aldeabile

Cita de: Jaime en Marzo 26, 2012, 09:41:17 PM
Buenas Jesús, te digo los que me acuerdo yo para que edites si quieres:
La primera interrogante que tienes dos fotos encima de la nuestra es Elena, la maravillosa "mamá" de Tango, mi tb maravillosa novia es Sara  DD:: DD:: DD:: y la encantadora pareja que tengo en la foto de abajo son Ivan y que me perdone ella pero como no estoy seguro al 100% he rebuscado en el foro y creo q es Terean, a no ser que ese sea el nombre de la ex de Ivan y ya me habré metido en un buen lio jias jias jias jias jias que gracias a eso acabo de descubrir que el padre de Harry es el abuelo de su maravillosa Shira, con razón se parecían tanto!!!
Venga un saludo y muy guapos todos  ^-^

gracias Jaime por el cumplido  (icono de sonrojo, que no encuentro)
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Aldeabile

Cita de: AnaLux en Marzo 29, 2012, 03:33:40 PM

Elena... que buena tu sidra y que magnifica tu compañia..¡¡¡ Tango es una  belleza pero tu tambien lo eres tanto exterior como interior..¡¡¡ Mil gracias por venir hasta Cuenca tu sola..un gran esfuerzo amiga..¡¡¡¡

En fin.. mil gracias a todos y esperamos que el año que viene podramos disfrutar de un fin de semana tan maravilloso o mas que este pasado.

un placer y para la próxima podeis contar con más sidrina
gracias por tus palabras, no me hubiera perdido la Quedada aunque hubiera sido más lejos aún.

MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS POR ORGANIZAR ESTE MARAVILLOSO ENCUENTRO  ha sido un curro de mucho cuidado, y ha estado muy pero que muy bien.   
Con vuestro esfuerzo e ilusión habéis permitido que muchos amantes de los Bostons pudiéramos conocernos en persona y ver a nuchos otros Bostons. Además de poner en marcha el CLUB de BOSTON TERRIER   >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Muchas gracias a vosotros y a los Cármenes (Carmen y Carlos), y los que os han ayudado en la organización y coordinación del evento.

Me pondré a mirar sitios en Asturias para ver si os animo a que el año que viene se organice  allí.  jejeje
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Aldeabile

A Jesús y Ruth

gracias por todas las fotos y las explicaciones, y por poner los nombres así no se nos olvidan.

gracias por las fotos de la visita a Cuenca: Tango y yo esa mañana fuimos a ver el nacimiento del Río Cuervo porque me dijeron en el hotel que las casacadas estaban heladas. Efectivamente así era, preciosas. (eso sí: 180 km id vuelta, a sumar a los que llevaba encima más los que vinieron luego, n poco pasada, pero mererción la pena).

A Jesús, Chari y Ruth  MUCHAS GRACIAS por acogernos en vuestra cabaña, eso fue una "okupación" en toda regla  ;D
Nos hicisteis sentir como en nuestra casa, entrando saliendo, dejando el transportín con Tango...

A Chari y Ruth: muchas gracias por toda la magnífica comida, vaya curro!!!!!

A Chari: gracias por estar pendiente todo el tiempo: preparar la mesa para la cena, recoger, recolocar, etc  la mayoría estábamos demasiado enfrascados hablando, comiendo, bebiendo, admirando nuestros perrines, como par ayudarte mucho   :-[   así que Chari muchísimas gracias!!!!!!

Ha sido un fin de semana magnífico   DD ::DD >>:D ::))

Aldeabile

A Jessica

muchas gracias por poner más fotos, da gusto.

LAs fotos que yo hice de momento están en facebook, a ver cómo las paso aquí, o si Jesús o DAvid saben hacerlo, irá más rápido.
TAmbién puse varios videos de DAvid explicando las bases del desfile de l amonográfica, y pondré algunos más.

Bruce es guapísimo, qué rapido se pusieron de acuerdoél y Tango, jejeje, los dos muy machitos ellos.

Saludos
Elena

Aldeabile

A Carmen y Carlos:

muchísimas gracias, vosotros también habeis currado un montón para que pudiera realizarse la Quedada.

Ha sido un placer volver a veros, y Lucas está guapísimo y lo bien que se portó!   Me encantó verle los relajado que está entre perrines.

Carlos gracias por las muchas explicaciones de experto durante la comida.

besines
Elena

Jesús

Cita de: Aldeabile en Marzo 29, 2012, 04:30:55 PM
A Jesús y Ruth

gracias por todas las fotos y las explicaciones, y por poner los nombres así no se nos olvidan.

gracias por las fotos de la visita a Cuenca: Tango y yo esa mañana fuimos a ver el nacimiento del Río Cuervo porque me dijeron en el hotel que las casacadas estaban heladas. Efectivamente así era, preciosas. (eso sí: 180 km id vuelta, a sumar a los que llevaba encima más los que vinieron luego, n poco pasada, pero mererción la pena).

A Jesús, Chari y Ruth  MUCHAS GRACIAS por acogernos en vuestra cabaña, eso fue una "okupación" en toda regla  ;D
Nos hicisteis sentir como en nuestra casa, entrando saliendo, dejando el transportín con Tango...

A Chari y Ruth: muchas gracias por toda la magnífica comida, vaya curro!!!!!

A Chari: gracias por estar pendiente todo el tiempo: preparar la mesa para la cena, recoger, recolocar, etc  la mayoría estábamos demasiado enfrascados hablando, comiendo, bebiendo, admirando nuestros perrines, como par ayudarte mucho   :-[   así que Chari muchísimas gracias!!!!!!

Ha sido un fin de semana magnífico   DD ::DD >>:D ::))

Muchas gracias Elena por tus palabras hacia mi familia, de una forma o de otra, allí todos colaboramos un poco para que todo saliese a la perfección y así fue. En breve os pondré las famosas recetas de postres de Chari.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aldeabile

Aldeabile

Mientras la mayoría visitó Cuenca Tango y yo fuimos a visitar el nacimiento del Río Cuervo (a78km), la cascada estaba helada: ¡precioso!

Había un poco de nieve

Jaime

Jooo!!!! ahora me entero de que esa maravillosa sidra la llevaste tu Elena, quién sino iba a ser!?!?!?! si yo tb tengo unas cosas  :((
Pues siento no darte las gracias en persona ya que ahora me entero Elena, pero en fin, mas vale tarde que nunca no???... Lo dicho, muchas gracias por esa sidra tan maravillosa, que gracias a ella ya pude "fardar" un poquito con mis dotes de escanciador en Madrid (mis muchas visitas a Asturias y San Mateos incluidos me sirvieron de entrenamiento)
Un saludo y ya nos veremos en Madrid

Aldeabile

Cita de: Jaime en Marzo 29, 2012, 04:46:50 PM
Jooo!!!! ahora me entero de que esa maravillosa sidra la llevaste tu Elena, quién sino iba a ser!?!?!?! si yo tb tengo unas cosas  :((
Pues siento no darte las gracias en persona ya que ahora me entero Elena, pero en fin, mas vale tarde que nunca no???... Lo dicho, muchas gracias por esa sidra tan maravillosa, que gracias a ella ya pude "fardar" un poquito con mis dotes de escanciador en Madrid (mis muchas visitas a Asturias y San Mateos incluidos me sirvieron de entrenamiento)
Un saludo y ya nos veremos en Madrid

Hola Jaime
parte de la sidra , la de los premios, fue patrocinación de CANNATURA (lo verás en el folleto de la Monográfica), que es el Club al que pertenecemos TAngo y yo, donde hemos ido a aprender Obediencia, ahora Agility y Cursos de Clicker y Adiestramiento Canino.
TAmbién son criadoras de Jack Russell y Border Collies y llevan "Perros de Cines" haciendo películas, series y anuncios.

Otra parte de la sidra y el Isidrín eso fue a título particular, jeje. Si lo llego a saber te pido que escancies ese día, en vez de utilizar a Isidrín

besín
Elena