Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

1º QUEDADA NACIONAL DEL BOSTON TERRIER , CUENCA , DIAS 23,24 Y 25 MARZO 2012

Iniciado por AnaLux, Febrero 08, 2012, 10:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Una vez ya en el restaurante San Cristobal, Ruth fue haciendo fotos a todos, de momento yo pondré los nombres de los que recuerdo, las que no tengan nombres ya los iré poniendo mas adelante (es que ahora mismo no estan Chari ni Ruth y ellas se acuerdan mejor de los nombres).

(Madre e hija) Toñi y Jesica

(Yerno y Suegro), Roger y Javier

Mónica y Luis

Juan Carlos

Yeray

Ana y David

Jesús y Chari

CONTINUARA
DD:: DD:: DD::
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

CONTINUA

Ginés y Lidia

Angela y Marta (hijas de Ginés y Lidia)

Carmen Carlos y el pequeñin Lucas

Elena

David y Bea

Sara y Jaime

Ivan y Tere

Paco y Sabrina

Chari Jesús y Ruth (en la otra nuestra no salia la fotografa)

Despues de una buena comida empezamos a preparar la exposición monográfica de los BT.

MAÑANA CONTINUARE SUBIENDO EL RESTO DE LAS FOTOS

DD:: DD:: DD:: DD::
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jaime

Buenas Jesús, te digo los que me acuerdo yo para que edites si quieres:
La primera interrogante que tienes dos fotos encima de la nuestra es Elena, la maravillosa "mamá" de Tango, mi tb maravillosa novia es Sara  DD:: DD:: DD:: y la encantadora pareja que tengo en la foto de abajo son Ivan y que me perdone ella pero como no estoy seguro al 100% he rebuscado en el foro y creo q es Terean, a no ser que ese sea el nombre de la ex de Ivan y ya me habré metido en un buen lio jias jias jias jias jias que gracias a eso acabo de descubrir que el padre de Harry es el abuelo de su maravillosa Shira, con razón se parecían tanto!!!
Venga un saludo y muy guapos todos  ^-^

Jesús

Cita de: Jaime en Marzo 26, 2012, 09:41:17 PM
Buenas Jesús, te digo los que me acuerdo yo para que edites si quieres:
La primera interrogante que tienes dos fotos encima de la nuestra es Elena, la maravillosa "mamá" de Tango, mi tb maravillosa novia es Sara  DD:: DD:: DD:: y la encantadora pareja que tengo en la foto de abajo son Ivan y que me perdone ella pero como no estoy seguro al 100% he rebuscado en el foro y creo q es Terean, a no ser que ese sea el nombre de la ex de Ivan y ya me habré metido en un buen lio jias jias jias jias jias que gracias a eso acabo de descubrir que el padre de Harry es el abuelo de su maravillosa Shira, con razón se parecían tanto!!!
Venga un saludo y muy guapos todos  ^-^

Gracias Jaime, de Elena me acordé al poquito tiempo y ya lo cambié, vosotros también estais nombrados, Ivan y Tere también, creo que ya me faltan menos, a ver si alguien me da alguna pista mas.

:OO :OO :OO

Boston Gran Canaria

Qué guapas quedaron las fotos!!! Gracias chicos. A ver si vemos fotos en el momento de los juicios, jejejeje

Jesús

Cita de: Aquiles en Marzo 27, 2012, 01:03:10 AM
Qué guapas quedaron las fotos!!! Gracias chicos. A ver si vemos fotos en el momento de los juicios, jejejeje

Si Yeray, esas las subiré seguramente mañana, lo malo es que algunas saldran nocturnas sin flash y con la poquita luz que teniamos, ya veremos que tal quedan.

:OO :OO :OO :OO

Delcarmendelosarrayanes

¡Qué buenísimos recuerdos!

Y aunque ya ha hecho una magnífica crónica Jesús (entrañable, tanto él como su familia), allá vamos. Adelanto que tuve problemas con la cámara y sólo puedo colgar algunas fotos.

Carlos y yo, acompañados de nuestro hijo Lucas y nuestras BT Violeta y Cibeles, llegamos el viernes por la noche. Eso sí, justo a tiempo para compartir la cena. Todos llevamos algo y ahí nos pasamos, había comida para una legión, todo riquísimo. Y tremendos los postres, de todos los rincones y buenísimos. Mención especial a la insuperable tarta de naranja de Chari  AA (Sr. Administrador, un post para que cuelguen la receta, ya). Fue una cena de presentaciones y toma de contacto, y también de reencuentro con buenísimos amigos como Ana, David y Ginés. Elena, la dueña de Tango, llevó un inventazo: un "isidrín" que viene a ser una figura de hombrecito que vaso en mano si apretamos un botón escancia sidra. ¡Atención a la acciones de Isidrín, que van a subir ya que somos varios los interesados por hacernos con el chisme. Anda que no le hice yo visitas al monigote, por no hablar de Carlos, que solo le faltó cantar Asturias patria querida. La cosa prometía y la reunión se disolvió a las tres largas.

Sábado por la mañana: desayuno en grupo y partida hacia Cuenca para hacer un poquito de turismo. Dejamos a Violeta y Cibeles roncando en la cabaña al solecito. Preparada con Lucas:

Delcarmendelosarrayanes

A medio día nos reunimos en el restaurante y después de la comida, estuvimos montando la monográfica. Creo que el ring y la mesa de trofeos quedaron muy bien, desde luego voluntad y trabajo y cooperación no faltaron. Como estuvimos ayudando a Yeray, juez de la competición, como comisaria me fue imposible hacer fotos. Hubo muy buen ambiente durante los juicios y todos los BT que compitieron y sus dueños ayudaron a que fuera una tarde extraordinaria.

Y después un momento histórico del que todos fuimos parte: celebramos una Asamblea de la que nació el Club Español del Boston Terrier, impulsado por una junta gestora que tiene una misión de arranque y que hará un trabajo que desembocará  en los próximos meses en las primeras elecciones del Club.

Y cena social. Al tiempo que íbamos estrechando lazos, cada reunión se hacía más agradable y distendida.

Desayunamos en domingo al solecito y teníamos programado el concurso de disfraces. Ganó Rex de calle con un disfraz impresionante por el trabajo que llevaba y por lo original, que a todos nos hizo reir muchísimo, merecidísimo.

Hacía un buen día impresionante, con un sol radiante, tanto que la pantalla de la cámara se veía lo justo y, ¡maldición!, no me di cuenta de que el nene me había quitado el automático y tiré todas las fotos en blanco y negro. ¡Toma ya!  Me da cosa, pero las cuelgo, es lo que tengo.

Lucas y Rex:

dakota

que chevere la an pasado me encantaria estar con ustedes pero no demalas jeje que envidia pero de la buena yo los acompaño de todo corazon desde bogota colombia  ;) ;) ;)

Delcarmendelosarrayanes

Cibeles:

Violeta y Cibeles:

Terminar diciendo que ha sido un fin de semana importantísimo para la raza que hará historia, que cada uno de nosotros y cada uno de nuestros BT ha sido importante, que todo el esfuerzo ha merecido con creces la pena y que ayer comiendo y charlando al solecito en el porche estuvimos muy a gusto y nos alegramos infinito de haber encontrado amigos de afición tan entrañables. Esperamos volver a veros pronto a todos y sin duda repetiremos el próximo año.

Un fuerte abrazo para todos.

Jesús

Magnífica crónica también la tuya, Carmen, la verdad es que nos lo pasamos de maravilla y creo que a todos se nos hizo corto el fin de semana y además nos quitaron una hora de estar juntos, por lo del cambio de horario  >:( >:(.

Para el próximo año tendriamos que ocupar todo el complejo (creo que son 10 casitas) y poder disfrutar al maximo de nuestros BT corriendo por alli alegremente sin la preocupación de que puedan molestar a personal ajeno a la quedada, en esta ocasión también podemos decir que han correteado alegremente por el complejo sin hacer estropicio alguno (un 10 para nuestros BT por su comportamiento), pero no dejas de estar pendiente que no se cuelen en alguna casa ajena a las nuestras, como ocurrió en un caso el sabado pasado  ;D ;D ;D ;D que se metieron 3 de golpe correteando por la casa y nosotros detras de ellos a cogerlos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, menos mal que los inquilinos de la casita se lo tomaron con buen humor.

Muchas gracias Carmen por tus elogios hacia mi familia, Chari me dijo que hacía muchos años que no se lo pasaba tan bién como se lo pasó en Cuenca, y es que todo salió a la perfección (un 10 para los organizadores) y cuando las cosas se hacen bien, todo sale perfecto  AA AA AA AA AA AA AA

:DO :DO :DO :DO

Jesús

CONTINUAMOS CON LAS TANDAS DE FOTOS
I MONOGRAFICA DEL BOSTON TERRIER - CUENCA 2012

Aqui os pongo unas cuantas fotos de la monográfica, solo voy a poner aquellas que han salido un poco mejor de luz, ya que no teniamos flash y la luz escaseaba a esas horas.

CONTINUARA
DD:: DD:: DD:: DD::

Jesús