Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

1º QUEDADA NACIONAL DEL BOSTON TERRIER , CUENCA , DIAS 23,24 Y 25 MARZO 2012

Iniciado por AnaLux, Febrero 08, 2012, 10:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

:) :) :) :) OO OO OO AA AA >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Gordito

Hola Ana,
comentarte que en realidad no somos 2 sino 4, mis padres, mi marido y yo, así que para el sabado cuenta con los 4 para comer.
Un besazo a todos!!
Jes

Jesús

Cita de: AnaLux en Febrero 15, 2012, 04:30:17 PM
No Jesus.. sabe perfectamente que somos un gran grupo de amigos y esto es una Concentración del boston.. lo sabe y le queda super claro que por eso es una de las razones que hemos buscado sus instalaciones..¡¡ :) Besosssssssssssssssssssssssssssssss

Analux

Perfecto, Ana, gracias por la info.

:DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Jaime

Buenas Analux,
nosotros con lo del cambio de sitio nos trastocó un poco los planes, nuestra idea era asistir sábado o domingo, pero por lo que veo el sábado es cuando se cuece todo lo interesante, así que en principio nos acercaremos el sábado, pero yo trabajo el viernes por la noche y hasta las 8 de la mañana no llego a casa y tendré que dormir algo para ponerme luego al volante, así que a ver como lo hago...7
Lo del tema del alojamiento entiendo que se te tenga que avisar a ti o al hotel camping o lo que sea con mucha antelación, pero para el tema de la comida, cuando sería la fecha tope para avisar y pagar el cubierto??? Lo pregunto para tenerlo en cuenta y avisarte cuanto antes, si es que aún no avisé a mi pareja del cambio de sitio y tengo que consultarlo con ella y demás  >:D
Venga un saludo
Jaime

AnaLux

Gracias Jaime..¡¡¡ Con una semana de antelación creo que seria suficiente para el restaurante, el menú lo podemos pagar cada uno en persona, pero tenemos que controlar los que somos porque necesitamos un amplio salon y tienen que preparar todo. Pero en cuanto lo tengais claro me lo dices para avisar al restaurante y llevamos un control.

Analux

AnaLux

RECORDAMOS:

Carlos , Carmen y Lucas (Delcarmendelosarrayanes).. Una casa de una habitación. Menú de almuerzo, Cena y todo lo que encarte para dos.. jajaja

David, Ana, Fernando , Gema y Adriana (Cau del Xato y Luxury Dog's). Una casa de dos habitaciones. Menú de almuerzo , Cena y todo lo que se presente..

Jesús y familia ( JGL )... una casa de dos habitaciones . Menú de almuerzo , Cena y todo lo que se tercien para tres ¿ no Jesús ? jajajja

Raquel  ( Bandit Bang Bang ).. tienen habitación fuera del recinto. Menú de Almuerzo, Cena para uno y todo lo que se plantee para el domingo

Aldeabile ( Elena ) No necesita cabaña , ya reservó habitación con Raquel ( Bandit Bang Bang ) . Menús de almuerzo para uno, Cena para uno

(Gordito).. Una casa con dos habitaciones para el fin de semana. Menú para cuatro ,

Juan Carlos ( JCCI).. no necesita casa, si vendra a almuerzos y cenas.. actividades. Menú para dos, Cena para dos.. y todo lo que se plantee.

Yeray. ( Aquiles ). tampoco necesita casa. Almuerzo del sabado dia 24.

Sabri-Leya.. por confirmar Espero que puedas asistir.. Menús para dos y cena para dos ¿? Falta por confirmar.

Cristina, Jose luis mas niñas. Cabaña de dos habitaciones. Menús para dos, Cena para dos, mas Menús infantiles mas todo lo que se tercie ( nos los tienen que pasar )

Bea (Bemogo 28) Cabaña de dos habitaciones (tienes que reservar, me avisas cuando lo hayas realizado please.) Menús para dos, Cena para dos, y todo lo que se tercie..jajaja[/b]

Gines..cabaña de dos habitaciones ( pendiente de confirmar y reservar) Menús para cuatro, Cena para cuatro y todo lo que se haga[/b]

Jaime.. queda por confirmar hospedaje para el sabado , almuerzo y cena para dos

Manoli (Bloom) No necesita hospedaje, Almuerzo para cuatro.. ( Dos adultos y dos niños) >>:D >>:D >>:D >>:D

Analuxx

Jesús

Ana, lo concerniente a nosotros, AFIRMATIVO para tres. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Gordito

Hola Ana,
Vaya mareo que te estamos dando entre todos... es que estaba leyendo el resumen que has puesto y nosotros 4 solo nos apuntamos a la comida del sabado. Es por si necesitas pasarle la lista al restaurante.
Siento tanto mareo!!!
Un saludo y gracias
Jes

BLOOM

HOLA A TODOS.

NOSOTROS EN PRINCIPIO, TAMBIEN IRÍAMOS A LA COMIDA DEL SABADO, SOMOS DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS, Y NUESTRA PRINCESITA " NALA ". LO DE LA CENA, NO LO TENEMOS SEGURO, YA QUE VA A DEPENDER UN POCO DE LOS NIÑOS. COMO SOMOS DE MADRID, NO NOS QUEDAMOS A DORMIR.

TENEMOS MUCHISIMAS GANAS DE CONOCEROS A TODOS.

UN SALUDO.

MANOLI.

AnaLux

Ya esta todo anotado chicos..¡¡¡ :) :) :) Jessi la torpe soy yo.. jajajjaja.. bueno mirar haber si algo he puesto mal.. falta alguien o sobra..¡¡¡ jajajjaja

Un besito

Analux

AnaLux

MIRAD QUE CORREO DEL COMPLEJO TURISTICO ACABO DE RECIBIR..¡¡¡

Buenas tardes Ana y David.

Puesto que se acerca la fecha de la quedada ya hay mucho avanzado quería comentar un aspecto importante y que viene en las normas de nuestra página web.
En nuestro complejo SÓLO se aceptan mascotas "bajo petición" y admitimos un animal por casa /reserva. Si se supera el número indicado puede llevar conllevar cargos extra. Al mismo tiempo a su entrada, la empresa se reserva el derecho de poder pedir-fianza depósito por mascota, que se devolverá a su salida.
En cuanto al día del concurso-muestra. Como bien le dijo mi compañero Darío, nosotros estamos dispuestos a ceder nuestro terreno, material y ayuda a los alojados en nuestro complejo. Como comprenderán esto se trata de un negocio y cada persona que asista a la muestra y no esté alojada en el establecimiento deberá pagar 5€ por persona.

Espero que entiendanque los grupos tienen que tener toda la información clara antes de su llegada y deben estar bien organizados en todos los aspectos para que la visita sea cómoda y satisfactoria para todos.
Un saludo.

AnaLux

En fin.. que son las normas impuestas de ultima hora, o las aceptamos o buscamos otro sitio.. decidme que hacemos..¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Analux

Jesús

Pues la verdad es que es indignante que ahora salgan con esas, lo podían haber dicho desde un principio.

Lo que pasa ahora es que si nos vamos de ahí, ¿nos van a devolver los 50€ que hemos abonado losque ya hemos reservado?, ¿vamos a tener tiempo para encontrar otro sitio y poder utilizar las mismas fechas? ten en cuenta Ana que algunos ya han podido reservar billetes de tren o avión a Cuenca o Madrid y puede ser un trastorno para ellos, no sé que decirte, por mi ya que estamos puestos, mi opinión (solo la mia)es continuar ahí para esta ocasión y para una próxima vez pedir que den las cosas detalladas y por escrito, es la unica forma de que aseguremos de que no nos van a cambiar las cosas a última hora, de todas formas, yo estoy para lo que diga la mayoría.
Hay que tener en cuenta que ya hay personas que han encargado hotel en las inmediaciones y supondría un trastorno el tener que anular las reservas. En fin, a ver que dicen los demás compañeros.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

jcci

Hola Ana, y hola a todos los que pensamos ir a la quedada.
Si yo tuviera una propuesta alternativa a este complejo, no lo dudaría ... pero no la tengo.  :(
No sabes hasta que punto comparto tu indignación, pero eso no soluciona nada.
Mi punto de vista, aunque yo no me voy a alojar en el complejo, es el siguiente.
Lo primero es que si realmente no quieren que vayamos, hagamos lo que hagamos no valdrá de nada porque hoy nos ponen estas condiciones y mañana se inventarán otras, hasta que consigan su objetivo. Así que voy a suponer que lo que realmente quieren es sacar más tajada.  :((
En lo que se refiere a la fianza creo que es una molestia pero, salvo estropicios, sería devuelta. Habría que dejar claro los términos en los que se deposita la fianza.
En lo que se refiere a pagar un plus por llevar más de un perro, yo lo discutiría porque no tiene ningún fundamento. Qué tengan el valor de explicar el  motivo del porqué hay que pagar más por un perro que por dos o por tres, habiendo una fianza por medio que cubre posibles daños.
En lo que se refiere a pagar una cantidad por la entrada al recinto ... : yo estoy dispuesto a pagar esos 5 euros, pero sólo una vez, ehhhh!, esos cinco euros me han de dar derecho a entrar al recinto cuantas veces quiera mientras dure la quedada, y a entrar con mi BT, por supuesto.
Por último, me adaptaré a lo que entre todos decidamos y especialmente a lo que decida Ana pues ella es quién se lo está currando.

Saludos
Juan Carlos