Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

1º QUEDADA NACIONAL DEL BOSTON TERRIER , CUENCA , DIAS 23,24 Y 25 MARZO 2012

Iniciado por AnaLux, Febrero 08, 2012, 10:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Boston Gran Canaria

Ana te confirmo que no necesito cabaña y que si me apunto al almuerzo del sábado.

Jesús

Nosotros nos apuntamos a todo incluso a la cena del viernes 23.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Perfectoooooooooooooooooooooooo... Jesús yo contaba con vosotros para todo lo que se tercie..¡¡¡ jajajaj ;)

Raquel, Yeray.. Nota  cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ;) Besos.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Tuca

Hola a todos, finalmente no vamos a poder marchar, desde Pamplona son muchos kilómetros y además la economía no está para tirar cohetes. Que penaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si hacemos algo los que vivimos por el norte, aunque sea más sencillico. Estaremos pendientes de todo lo que nos contéis. Que penaaaa¡¡¡¡¡¡¡ con las ganas que teníamos, sobre todo mis hijas. Un beso a todos¡ :-\ :-\ :-\

Aldeabile

Hola Ana

confirmo almuerzo y cena 24 marzo y comida 25 para 1 persona: voy sola, con Tango.
Desayuno al igual que Raquel en el hotel que he reservado.

¿¿¿¿Llevo o no llevo SIDRA local?????  ¿¿¿¿Queso cabrales, queso pitu al fuegu, chorizos d jabali  etc????

lo único que no me convence, lo siento, es lo del disfraz para Tango. A lo demás nos apuntamos a todo.

besines
Elena
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Bemogo28

Hola Ana,

He hablado con el complejo y me han dicho que tiene dos grupos para ese finde, del otro grupo le tienen que confirmar la reserva o no de algunas cabañas. En un par de días me dicen si tenemos cabaña o no.
Si no hubiese cabaña igual miramos en el hotel del que habéis hablado y si no iríamos el Sábado desde Madrid.

Lo que esta seguro es que el sábado vamos.

Bea, David y Lola

Delcarmendelosarrayanes

AA AA AA Nos vamos a conocer  AA AA AA
AA AA AA Crearemos el Club Español del Boston Terrier  AA AA AA
AA AA AA Participaremos en la Primera Monográfica del Boston Terrier  AA AA AA
AA AA AA Disfrutaremos de la visita a Cuencia, del concurso de disfraces y de qué se yo cuantas actividades  AA AA AA
AA AA AA Y comeremos, beberemos y reiremos como si se fuera a acabar  AA AA AA

Llegado este momento, estimados contertulios, es de recibo agradecer el tremendo esfuerzo y el magnífico trabajo que están desarrollando nuestros dos amigos Ana y David, sin los cuales la realización de esta película hubiera sido imposible. ¡¡¡Pezado de aplauso cibernético que os habéis ganado, campeones!!!  ::)) ::)) ::))

Besotes y abrazos.

Carmen y Carlos.

jcci

Jesús

¡¡ VA POR ELLOS !!!

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Boston Gran Canaria

Ole, Ole y Ole, os lom habeís currado de lo lindo y tenemos que estar agradecidos por vuestro trabajo.

Muchísimas gracias a Ana y David.

Gordito

Hola Ana,
Lo primero GRACIAS por curraros tanto esta quedada!!
Lo segundo: Pedias que os confirmaramos el tema comidas, cenas, etc.
Buenos a la comida del Sábado, nos apuntamos 100%, a la cena no, somos de cenar poco (leche con galletas, cereales, etc), así que mejor nos vemos después de la cena y nos tomamos algo.
A la cena del viernes, no llegamos y a la comida del Domingo, no nos podemos quedar, tenemos un largo camino de vuelta.
Quereís que traigamos algun postrecillo, tipo pastelito o galletitas...Bueno lo traigo y listo, que horas para picotear tenemos bastantes!!
Gracias
Jéssica

AnaLux

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo sin ver todo esto que me estais poniendo por aqui.. jajajajajajjaja.. Mil gracias a vosotros y ojalá salga todo como queremos, espero que lo paseis en grande y podamos disfrutar de un magnifico fin de semana todos juntos..¡¡¡ que es de lo que se trata..¡¡¡ No teneis que darnos las gracias para nada..¡¡¡ Los amigos estamos para eso..¡¡¡ y lo hacemos con mucho gusto y de todo corazón, tanto nosotros como el resto de los que nos van a ayudar a realizar las actividades..¡¡¡ Sr. Juez D. Carlos Ramos.. usted si que se merece un aplauso por prestarse a juzgar desinteresadamente y en sus dias de descanso..¡¡¡ jajaja..

Bueno mil gracias a todos de nuevo..

Elena.. me parece perfecto lo que traigas.. lo pondremos para picar en común..¡¡¡ teneis una grastronomia estupenda en vuestra comarca..'¡¡ nos encantara probar todo.. ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. ya se me hace la boca agua..¡¡¡ jajajajjaja

Jessi.. oido cocina.. ;) ;) ;) solo te apuntas al almuerzo del sabado, que sereis cuatro.. Perfectisimooooooooooooooooo, y lo de los postres.. tienen que estar divinos.. clarooooooooooooooo, trae lo que quieras que tu seras de poco comer.. pero aqui hay unos cuantos que es mejor comprar un traje.. jajajajajjajaa.. Bienvenido sea amiga lo que quieras aportar. Un besoooooooooooooooooooooooo

Analux

AnaLux

Bueno, como posiblemente vengan niños a la quedada, he solicitado que nos hagan un menú infantil: AA AA AA AA AA AA

MENÚ PARA NIÑOS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PLATOS COMBINADOS A ELEGIR.

-   LOMO A LA  PLANCHA, CON HUEVOS, PATATAS, Y ENSALADA.

-   PECHUGA EMPANADAS, CON HUEVOS,  PATATAS Y ENSALADA.

-   CHULETAS, CON HUEVOS, PATATAS Y ENSALADA.

-   MERLUZA PLANCHA, CON  HUEVOS,  PATATAS Y  ENSALADA.

INCLUIDO  HELADO Y REFRESCO.

PVP:  7,5 €

TODOS LOS PRECIOS SON CON  I.V.A  INCLUIDO,TANTO PARA MENÚS DE ADULTO COMO INFANTILES.

Analux

Jesús

Ana una pregunta, ¿es necesario avisar al Sr. Dario de que vamos a llevar un cachorro de BT? lo digo porque me parecio leer en su web o en otro sitio, de que había que avisar si se llevaba un perro, yo cuando reservé la casa no le dije nada, porque pensé que se entendía que ibamos a llevar perros.

:D :D :D :D :D :D

AnaLux

No Jesus.. sabe perfectamente que somos un gran grupo de amigos y esto es una Concentración del boston.. lo sabe y le queda super claro que por eso es una de las razones que hemos buscado sus instalaciones..¡¡ :) Besosssssssssssssssssssssssssssssss

Analux