Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

1º QUEDADA NACIONAL DEL BOSTON TERRIER , CUENCA , DIAS 23,24 Y 25 MARZO 2012

Iniciado por AnaLux, Febrero 08, 2012, 10:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Bueno pues os comento de nuevo.. y espero que esta vez sea la última. Hemos encontrado un magnifico lugar en los alrededores de la ciudad de Cuenca, en el cual podemos disfrutar de un gran fin de semana en compañia de nuestra familia humanoide y perruna. Tenemos espacio de sobra para que nuestros flacos se lo pasen genial y por supuesto nosotros tambien, como lo teniamos previsto anteriormente.

FECHA: 23, 24 Y 25 MARZO 2012

El complejo Rural se llama Arco Iris en Pinar de Jábaga, Cuenca, telefono movil: 607 18 36 68  , a continuación detallamos la dirección:

El complejo se encuentra en la carretera que discurre desde la N-400 (Cuenca-Madrid) y que comunica con la pequeña pedanía de Colliguilla, a unos 300 metros de la primera. Las distintas formas de llegar son:

· Si usted viene de Madrid, debe desviarse en Tarancón para tomar la A-40 hacia Cuenca, que deberá dejar en la salida 300 (Jábaga), dirigiéndose en dirección Cuenca por la N-400, por la que llegará a un cruce que indica hacia la derecha Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 300 metros a la izquierda está nuestro complejo.

· Si usted viene desde el sur por La Almarcha y la zona de Alcazar de San Juan (Ciudad Real), se encontrará un amplio cruce llegando a Cuenca, a unos 6 km de la última población antes de la capital, Villar de Olalla, desde donde debe coger la circunvalación de Cuenca, en sentido Madrid, llegará a una gran rotonda por la que deberá seguir hacia Albadalejito por la antigua N-400 en sentido Madrid y a escasos 2 kilómetros se encontrará un cruce que indica Villanueva de los escuderos, se desvía y observará al margen izquierdo del sentido que traía, unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 300 metros a la izquierda está nuestro complejo.

· Si lo hace desde Valencia, antes de llegar a Cuenca, a escasos 3 km. de la ciudad, deberá desviarse en dirección a Madrid, cruzar la N-420 hasta llegar a una amplia rotonda, desde donde debe seguir hacia Albadalejito y a escasos 2 kilómetros se encontrará un cruce que indica Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará al margen izquierdo del sentido que traía, unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 300 metros a la izquierda está nuestro complejo.

· Si lo hace desde Teruel, al llegar cerca de Cuenca, debe continuar su marcha hacia Madrid, cruzar la N-420 hasta llegar a una amplia rotonda, desde donde debe seguir hacia Albadalejito y a unos 2 kilómetros se encontrará un cruce que indica Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará al margen izquierdo del sentido que traía, unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 300 metros a la izquierda está nuestro complejo.

· Si lo hace desde Guadalajara, cuando pase la localidad de Chillarón, la última antes de Cuenca capital, se encontrará, a unos 5 km y tras haber pasado bajo la autovía, una amplia rotonda, desde donde debe dirigirse en sentido Albadalejito, para llegar después de unos 2 kilómetros a un cruce que indica a la izquierda Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará al margen izquierdo del sentido que traía, unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 300 metros a la izquierda está nuestro complejo.
COORDENADAS

N 40º 04.317'
W 002º 12.644'
30T 05 67 302
VTM 44 36 042

El Complejo turistico Arco Iris:

Estamos en un entorno privilegiado junto a la ciudad de Cuenca en un pinar conocido como "Pinar de Jábaga", a 7 km. del centro urbano, lo que unido, a que en nuestra provincia la capital se encuentra en el centro, es una gran ventaja a la hora de visitar cualquiera de los muchos puntos de interés, tanto histórico-artísticos como naturales exsitentes, y que en el apartado turismo, les recomendamos.

El complejo cuenta con 10 casas rurales de 1, 2 y 3 dormitorios dobles con salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada con frigorífico, vitrocerámica y microondas, baño completo y porche-terraza, dentro de una extensión de 15.000 m2 con bar-cafetería, barbacoas, piscinas, pistas de tenis, baloncesto, fútbol hierba, ping pong, petanca, área infantil y zonas ajardinadas.

Además contamos con 7 apartamentos, todos disponen de dos camas. Cada uno de ellos están equipados con una pequeña cocina provista de fregadero, microondas y frigorífico, con el menaje necesario para su uso, además tienen baño completo con ducha de hidromasaje.

Desde nuestras instalaciones le indicamos donde contratar todo tipo de actividades, disponibles todo el año, siempre con la máxima, de que su estancia en las cabañas Arco Iris sea los más agradable posible. También le recomendamos los puntos de interés a visitar. Cuando usted llegue, encontrará en su cabaña información turística, para que pueda empezar a planificarse sus días.

Una vez alojado dispondrá de toda la ropa de baño y la lencería de cama, leña para las chimeneas de las casas o las barbacoas además de una plaza de parking gratuita.

Apartamentos y Bungalows un dormitorio, dos dormitorios y tres dormitorios:

Apartamento Rural Arco Iris

Todos nuestros apartamentos disponen de 2 camas.

Equipamiento habitaciones: Ducha de hidromasaje, Televisión, WC, Cuarto de baño, Calefacción, Cocina americana que tiene: Frigorífico, Microondas y...
Leer más...

Apartamentos Arco Iris Triples
Leer más...

Cabaña Rural Arco Iris 1 habitación

Cabañas disponibles de 1 habitación para, 1 - 2 personas.
Equipamiento habitaciones: Ducha, Televisión, Cuarto de baño, Calefacción, Cocina americana, Frigorífico, Microondas, dispone de porche y...
Leer más...

Cabaña Rural Arco Iris 2 habitaciones

Cabaña de 2 habitaciones para 3 - 4 personas

Equipamiento habitaciones: Ducha, Televisión, Cuarto de baño, Calefacción, Cocina americana, Frigorífico, Microondas.

Cabaña Rural Arco Iris 3 habitaciones

Cabaña de 3 habitaciones para 5 - 6 personas

Equipamiento habitaciones: Ducha, Televisión, Cuarto de baño, Calefacción, Cocina americana, Frigorífico, Microondas.

Además el complejo cuenta con servicio de Catering ( mínimo de personas) y comidas concertadas en restaurante a menos de 300m.

http://ruralarcoiris.com/pag/complejo/

Detallamos información que nos han pasado hace unas horas, precios y menús

PRESUPUESTO CONCENTRACIÓN BOSTON TERRIER DEL 23-25 MARZO

- Alojamiento para unas 31 personas en estos momentos:

Capacidad TOTAL del complejo: 2 casas con tres dormitorios dobles, 6 casas con dos dormitorios dobles y 2 casas con un dormitorio doble.

Casa con tres dormitorios dobles 250€ fin de semana.

Casa con dos dormitorios dobles 190€ fin de semana.

Casa con un dormitorio doble 150€ fin de semana.

La cama supletoria 12€ día

Precios con IVA incluido en régimen de sólo alojamiento **Horarios flexibles **

Normas básicas de convivencia durante el fin de semana de la Quedada:

•   En ningún momento nuestra mascota deberá ir suelta por las instalaciones.

•   En el caso de que hagan "caca", su dueño, muy gustosamente, procederá a recogerla con una bolsita y la depositará en la basura.

•   Cuando nuestras mascotas se tengan que quedar solas en la habitación, por su seguridad, no se quedarán sueltas.
No sería el primer perro que muerde algún cable ó cosa peligrosa. Además de los destrozos que puede ocasionar al encontrarse en un lugar extraño para el.
NO DEJES QUE HAGA LO QUE NO HACE EN TU CASA.

•   Tenemos que tener en cuenta que habrá mas gente hospedada en el complejo, y quizás, no sean de su agrado los perros.

•   Con respecto al número de perros por bungalow, no nos pondrán impedimentos si en alguno de ellos hay varios, siempre que no causen destrozos claro.

•   La dirección del complejo se reserva el derecho de cobrar una indemnización si nuestro perro causa destrozos en las instalaciones. Por favor tened cuidado, vuestra habitación tiene que se ocupada por otras personas cuando termine nuestra concentración.

Sobre lo que habéis preguntado muchos con respecto a la entrada que hay que pagar para disfrutar de las instalaciones (para la gente que no se hospeda en el Complejo Arco Iris), la dirección me ha comunicado que se pagarán únicamente 5 euros por persona para todo el fin de semana.

Las personas que tan solo acudirán el sábado al monográfico y la asamblea de constitución del "Club Español del Boston Terrier". Pagarán una entrada de 3 euros.

Desde la dirección del Complejo Arco Iris se me ha asegurado que harán todo lo que esté en sus manos para que nuestra estancia sea lo mas agradable posible. Y por nuestra parte intentaremos que el próximo año si decidimos repetir, nos reciban como lo que somos.... SUS MEJORES CLIENTES.

ITINERARIO DE LA QUEDADA, ACTIVIDADES Y HORARIOS, DIAS 23, 24 Y 25 DE MARZO

VIERNES DIA 23 MARZO

Llegada al recinto, presentación y organización del evento: Segun vayamos llegando por la tarde del viernes

CENA BARBACOA A PARTIR DE LAS 20:30h

Esta cena la vamos a celebrar entre todos los que ya estemos en el Complejo Rural Arco iris o Hotel MiDama.

Se llevarán entre todos los que asistamos , utensilios de plastico ( tenedores, vasos, platos, cuchillos, cucharas de plastico..), servillentas, algun tipo de mantel de papel.

Se podria preparar algo para picar y poner en conjunto.. yo habia pensado que se podria preparar algo tipico de cada ciudad de donde  vengais y asi hacemos un poco de gastronomia nacional.. jajajajaja

Tambien podemos traer patatas fritas, frutos secos, pan que nos hará  falta :) y bebidas ( cervezas, coca-colas, fantas.. etc..) Hielo para las bebidas y alguna para los que quieran.. ( bebida alcoholica.. jajajaja )

La idea es hacer una barbacoa.. asi que yo puedo traer la carne :)

Necesito que digais los que vais a llegar el viernes y podeis aportar alguna cosilla.. y así no nos repetimos  :) :DO :DO :DO :DO :DO

SABADO DIA 24 DE MARZO

A partir de las 10:30 de la mañana saldremos de ruta por Cuenca para visitar algunos de los monumentos tipicos de la ciudad, asi como las casas colgantes.. etc. Dario nos hará un croquí para que no nos perdamos, puesto que el presupuesto del guia nos salia muy caro y viendo que estamos todos escasitos de dinero.. pues hemos abortado la operacíon guia ciudad.. jajajaja.. asi que nosotros mismos, asi tambien podremos llevar a nuestros perros si queremos :)

A partir de las 14: 00H, ALMUERZO RESTAURANTE SAN CRISTOBAL ( JUSTO EN FRENTE DEL COMPLEJO RURAL ARCO IRIS), SALON INTERIOR.

A partir de las 16:30 PM. Se abrirá el plazo de inscripciones al monografico por si queda algun rezagado de ultima hora.. :) o alguien se anima :),asi como la entrega de documentación y dorsales, dando comienzo la I Monografica Nacional del Boston Terrier a las 17:30 PM aproximadamente

A partir de las 19:00 pm, dará comienzo La Primera Asamblea General , lectura y firma de estatutos del CLUB DEL BOSTON TERRIER, tambien hablaremos de temas interesantes acerca de la salud envolucrada a la  Cría gracias a Ana (DINNER JACKET y Yeray) , Elena (Tango) nos explicará la tecnica de adiestramiento basico con Clicket, ruegos y preguntas. Salón de actos del Complejo Rural.

A partir de las 21:00 pm.  I CENA ESPECIAL DEL CLUB ESPAÑOL DEL BOSTON TERRIER Restaurante San Cristobal, salón principal

DOMINGO DIA 25 MARZO

A partir de las 10:30 am CONCURSO DE DISFRACES DEL BOSTON TERRIER

CIERRE Y CLAUSARA DE LA QUEDADA ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

LISTADO DE ASISTENTES CONFIRMADOS:

Por lo pronto me queda claro que:

DelCarmendelosArrayanes:  Carlos , Carmen y Lucas.. Una casa de una habitación. ;D

AnaLux y Cau del Xato:  David, Ana, Fernando , Gema y Adriana. Una casa de dos habitaciones. ;D

JGL:  Jesús y familia ... una casa de dos habitaciones

Bandi Bang Bang: Raquel y mami.. Una casa de una habitación ?
???

Gordito: Una casa con dos habitaciones para el fin de semana.

JCCI: Juan Carlos. no necesita casa, si vendra a almuerzos y cenas.. actividades

Aquiles: Yeray. Tampoco necesita casa, imagino que almorzaras con nosotros si llegas el sabado no ¿?

ANALUX

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

sabri-leya

Yo quiero ir somos dos adultos y mi Leya tengo que cuadrar las fechas mias y de mi pareja para poder subir aviso cuando lo confirme intentare que sea lo antes posible
un beso gracias

Delcarmendelosarrayanes

Nosotros vamos  ::DD Nosotros vamos  ::DD Nosotros vamos  ::DD Nosotros vamos  ::DD Nosotros vamos 

De momento dos adultos, un canijo y ya veremos cuantos BT's.

Y, si fuera posible, nos gustaría alojarnos en cabañita con un único dormitorio. Sobre todo para que nadie más que nosotros sufra los horarios intempestivos y los berridos nocturnos de Lucas, más conocido como "El Aberroncho".

Siempre vuestro.

Carlos.

P.D. Nosotros vamos  ::DD Nosotros vamos  ::DD Nosotros vamos  ::DD Nosotros vamos  ::DD Nosotros vamos

Jesús

:OO NOSOTROS VAMOS  :OO NOSOTROS VAMOS  :OO NOSOTROS VAMOS :OO NOSOTROS VAMOS :OO

3 Adultos y el pedorro de Rex, también llamado "Principe de Belair"  >>:D >>:D

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Nosotras somos dos adultas, mi madre más que yo jajaja, y no nos importa compartir cabaña, también va el artista de la pista Bang Bang. A mi me gustaría saber si alguien más quiere compartir casa, porque así sale más barato, de no ser así, es probable que no vayamos, hay que mirar las economía chicos¡¡¡¡¡¡

Besos

AnaLux

Perfecto... Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te preocupes que tu vienes como sea.. por supuesto David y yo vamos.. llevaremos a Hummer y un gorduelo tambien...

Marigem y Fernando mas Adriana que esta por nacer en unos dias.. posiblemente vengan si todo va bien..¡¡¡ No nos importa compartir la cabaña con vosotros.. podiamos coger una de tres habitaciones.. si Fernando no viniera por la niña pequeña.. pues podiamos compartir nosotros cuatro.. vamos que soluciones las hay.. y si no ya se buscara.. somos muchos y todos amigos.

Analux

AnaLux

Carlos.. Adjudicada...

Casa de un Dormitorio doble.

Jesus.. tu quieres una de las casas de dos dormitorios ? o prefieres compartir con otra familia ?

Vamos a ir organizando un poquito esto.. :)

Analux

AnaLux

Bandit Bang Bang

Cita de: AnaLux en Febrero 08, 2012, 05:28:19 PM
Otra pregunta... ¿ quien llegaria el viernes noche ?

Analux

Si el precio no varia de un día a otro nosotras llegamos el viernes, pero si varía aunque sea poco llegaríamos el sabado.

Jesús

Cita de: AnaLux en Febrero 08, 2012, 05:27:07 PM
Carlos.. Adjudicada...

Casa de un Dormitorio doble.

Jesus.. tu quieres una de las casas de dos dormitorios ? o prefieres compartir con otra familia ?

Vamos a ir organizando un poquito esto.. :)

Analux

Nosotros somos Chari, Ruth y yo, por lo tanto, no nos importaría compartir cabaña de tres habitaciones, si son doble cama en cada habitación, Ruth podria compartirla con otra compañera.

Bueno, me refiero a que si hay otro matrimonio e hija, una de las tres habitaciones podrian ser para las dos chicas y las otras dos para los matrimonios.

:DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Cita de: AnaLux en Febrero 08, 2012, 05:28:19 PM
Otra pregunta... ¿ quien llegaria el viernes noche ?

Analux

Nosotros llegaríamos el viernes por la tarde.

:DO :DO :DO :DO

AnaLux

Estoy organizando un montón de actividades para el fin de semana.. ;D ;D ;D ;D ;D

Empezaremos por una Cena Barbacoa el viernes dia 23 para todos los presentes. Los que se apunten pueden traer un postre tipico  para poner en común en la cena o algo para picar.. o yo que seeeeeeeeeeeeee..jajaja.. lo que se pueda y vea conveniente. Yo me encargaré de comprar la carne de la barbacoa.. pero me tendreis que decir quien se apunta. Podemos comprar bebidas espirituosas.. jajajaja.. y no espirituosas.. como menaje de plastico.. para pasar una buena tarde noche..¡¡¡ :) :)

Para el sabado dia 24 a las 10.30 y despues del desayuno en la cafeteria del complejo.. tengo pensado que podriamos contratar un Guia turistico para que nos enseñara esta bellisima ciudad como es Cuenca. La visita guiada sera de unas tres horas..  visitaremos la catedral, el casco antiguo  y terminaremos viendo las Casas Colgantes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D el precio es de 150 euros por grupo.. asi que cuanto mas nos apuntemos mas baratito nos saldra..¡¡¡ :) ;) ;) ;)

Regresaremos al complejo sobre las 14: 30 h donde Almorzaremos en el Restaurante San Cristobal que esta justo en frente del complejo turistico es decir a 300 metros. He pedido información de los menús y estoy a la espera de contestación. Pero ya me han avisado que se come estupendamente bien y a precios muy razonables.

A las 17:00 de este mismo sabado dia 24, vamos a organizar el 1º Concurso Monografico del Boston terrier en España.  AA AA AA

A partir de las 18:30 aproximadamente dependiendo de la duración del concurso, organizaremos la primera Asamblea General del Club Español del Boston Terrier, donde se leeran los estatutos y puntualizaremos todos los puntos anteriormente acordados como la presentación de este y dirección del Club, ruegos y preguntas..ect..

A las 21: 30 Cena en el Restaurante San Cristobal despues nos juntaremos quien quiera.. y nos tomaremos unas copas..o coca colas.. vamos.. :) :) :)

Domingo dia 25, Desayuno a las 10:00 en la cafeteria del recinto,

A las 12: 30 Concurso de disfraces para nuestros Boston Terrier, participa y llevate muchos premios.. Nos lo vamos a pasar en grande..¡¡¡

A partir de las 14: 30 h Gran Almuerzo Barbacoa como despedida de este que será un gran fin de semana. :OO :OO :OO

Por ahora esto es lo que voy organizando.. si hay alguna propuesta  o sugerencia será aceptada :) ;D ;D ;D ;D ;D

¿ Que os parece ? :) :) :) :) :)

Analux

AnaLux

Raquel.. el precio es para el fin de semana.. :) :) Viernes noche, Sabado noche y salida el Domingo : ) :)

Mira.. Raquel.. si quieres compartir casa con Jesús.. tambien puedes.. :) :) ya a tu elección.. hay cabañas de tres habitaciones dobles y os saldria mucho mas economico.. :) ademas por lo que me han dicho tienen un pedazo de salon increiblemente grande y son super espaciosas.. de echo nos propusieron de hacer la asamblea en una de ellas.. ya que tienen capacidad segun me han contado para 30 personas...

Analux

Bandit Bang Bang

Si a mi me da igual, si a Jesús le parece bien pues estupendo¡¡¡

Jesús

Cita de: Bandit Bang Bang en Febrero 08, 2012, 06:05:18 PM
Si a mi me da igual, si a Jesús le parece bien pues estupendo¡¡¡

A mi me parece estupendo, Raquel y a mi familia también, precisamente te lo iba a comentar yo ahora si te parecía bien el compartir la cabaña con nosotros. Así que todo arreglado, cabaña de 3 habitaciones para Raquel, su mami, (no recuerdo su nombre) Chari, Ruth y yo, y por supuesto para Bang Bang y Rex, que seguro se llevarán de maravilla.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D