Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

EXPOSICIÓN NACIONAL e INTERNACIONAL GRANADA 18 y 19 Febrero 2012

Iniciado por El Boston Terrier, Enero 25, 2012, 11:08:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Ana, os deseo todo lo mejor para vuestros BT y Gordis, que tengais mucha suerte y os lo paseis fenómeno, ya contareis como os ha ido.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Boston Gran Canaria

Muchísima Suerte para todos los que participais!!

Luego publicar tanto los presentes como los éxitos, cuantas más fotos mejor.

Bandit Bang Bang

Cita de: JUAN en Febrero 06, 2012, 07:29:18 PM
Hare todo lo posible por ir con mi Hugo y con su hija de 3 meses, a ver que pasa.

Eso si, estaros tranquilos que no los presento. Jajaja.

Un saludo

Juan

Juan yo estoy intranquila, porque lo que quiero es que siempre participen otros Boston para que así haya más emoción.

Jesús

Raquel me alegra que Bang Bang tambien participe, a ver si los BT de este Foro copan todos los titulos.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Ana, podrías decirme si tengo que estar allí a una hora en concreto para recibir el dorsal o cuando llegue me lo dan???, es que si tengo que estar allí antes de las 8 y media como en Murcia voy a salir de casa a las 4 de la mañana jajaja, que me ha dado un alivio ver que los juicios son a las 14,30h así saliendo a las 10 llego genial y no madrugo, jajaja.

Gracias Jesús.
Besos

AnaLux

Raquel, los dorsales se entregarán a primera hora en la puerta del recinto, antes de las nueve de la mañana que comienzan los juicios. Estará el servicio veterinario para verificar los ejemplares.

De todas las maneras puedes llamar a la Sociedad Canina de Granada que hoy a partir de las siete de la tarde y hasta las diez estan abiertos.. preguntalo por si a caso te pueden hacer el favor y te los podemos recoger nosotros, asi no tienes que estar a primera hora.. :) .

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Bandit Bang Bang

Vale, llamare y si me dejan que los cojais vosotros os envío una autorización, vale???

Mil gracias guapa.

Bandit Bang Bang

Ya llame y tengo estupendas noticias.

1º NO ES NECESARIO RECOGER DORSALES NI ENTRADAS, LOS ENVIAN POR CORREO ORDINARIO Y YA ME HAN CONFRIRMADO QUE LAS ENVIARON AYER JUEVES, ASÍ QUE A PARTIR DEL LUNES RECIBIMOS EN CASA LA DOCUMENTACIÓN.

2º EN CASO DE QUE NO LLEGUEN, PORQUE SE PIERDA LA CARTA, ETC..., CON ESTAR ALLÍ MEDIA HORA ANTES DEL JUICIO ES SUFICIENTE ELLOS AMABLEMENTE TE LOS IMPRIMEN Y ENTREGAN.

Así que llegare sobre las 10 de la mañana, cuando ante por allí os busco.

P.D. quién más va?????
Besos

Bandit Bang Bang

Confirmado Ana, ya me llegarón dorsales y entradas, no hay de que preocuparse nos vemos en el ring¡¡¡¡¡

Qué tengaís suerte con los gordis ya que no me da tiempo a veros os lo digo ahora.

Besos

Aldeabile

Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

El Boston Terrier

Buenas tardes,

Os adelanto el resultado de la exposición..

Do Pinchecarneiro Bandit Bang Bang;  Muy Bueno 1º, mejor cachorro macho. Mejor cachorro de raza
Do Pinchecarneiro Baby Blue (Altea);Muy Bueno 1º, mejor cachorro hembra.

Luxury Dogs Mr. Jackson. Excelente 1- mejor joven
Luxury Dogs Miss Fressia. Excelente 1

Camarón del Carmen de los Arrayanes.  Excelente 1 CAC. Y mejor de raza

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Jesús

¡¡¡¡ ESTUPENDOOOOOO !!!!  DD:: DD:: DD:: DD::

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

:OO :OO :OO :OO :OO

Oksana

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >>:D FELICIDADES!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!Estamos muy contentos en casa.  >>:D

JUAN

Que alegria ver que los BT van ganando cada vez más y que se vayan dando a conocer en las exposiciones.

Ha sido un día perruno total y hemos disfrutado a lo grande.

Raquel encantado de haberte conocido en persona y ánimo que con ese fiera vas a llevartelo todo.

Por cierto, Mr Jackson..........me ha dejado sin palabras.

Un saludo

Juan

Aldeabile

Cita de: El Boston Terrier en Febrero 18, 2012, 03:19:04 PM
Buenas tardes,

Os adelanto el resultado de la exposición..

Bang Bang muy bueno 1 y mejor cachorro
Altea.  Muy bueno 1

Luxury Dogs Mr. Jackson. Excelente 1- mejor joven
Luxury Dogs Miss Fressia. Excelente 1

Camarón del Carmen de los Arrayanes.  Excelente 1 CAC. Y mejor de raza

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Enhorabuena genial qué bien !!!!!!!
>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
fotitos fotitos please
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.