Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Luxury Dog's Fiona & Ch. Spain. Jr. Camarón del Carmen de los Arrayanes( Hummer)

Iniciado por AnaLux, Enero 06, 2012, 12:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnaLux

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

HOY HAN NACIDO...¡¡¡ BIMBA ESTA PERFECTA...¡¡¡ Y TENEMOS SEIS HERMOSOS CACHORROS..¡¡¡ GUAPISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSS...¡¡¡ AA AA AA AA AA AA

DOS NIÑAS Y CUATRO NIÑOS..¡¡¡

En breve os podre una foto para que veais lo bonitos que son...¡¡¡

Besos :-* :-* :-* :-*

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

jcci

Enhorabuena para Bimba y para vosotros.
Seis preciosos pequeñines  :o Ya estoy deseando verlos  :)
Se te ve muy satisfecha con el resultado; felicidades  :OO :OO :OO

Saludos
Juan Carlos

Jesús

AA AA Enhorabuena por esos magníficos cachorrillos  AA AA Fotos, queremos fotos fotos fotos  AA AA
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JUAN

Enhorabuena por esa estupenda camada. Espero que pronto pongáis fotos de los cachorrillos.

Un saludo

Juan

AnaLux

Bueno.. pues los peques y la  mami esta perfectamente bien. Fiona o Bimba como se llama familiarmente.. es toda una madraza. Para ser una madre primeriza es una campeona.. una super mamá que no se despista de sus bebes ni un solo momento. Estamos tremendamente orgullosos de esta magnifica madre...¡¡¡ :)

Os ponemos algunas fotitos en sus primeras 24 h de vida:

Espero que os gusten como a mi :). Gracias Cristina y familia.. estais haciendo un gran trabajo..¡¡¡ Dentro de nada los tenemos correteando por el salon de casa.. jajajajajaja

Analux

Jesús

Que majísimos que son, me recuerdan a Rex en las primeras fotos que nos envió Ginés,

A cuidarlos mucho que son preciosos.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JUAN

Que cosa mas bonita de cachorros. Se ven que están bien cuidados tanto por su mama perruna como por su mama humana, jejeje. Enhorabuena y estoy deseando poder verlos crecer.

Me ha alegrado mucho el poder ver a la madre, aunque me ha traido a la mente unos viejos recuerdos.

Suerte con ellos.

Un saludo.

Juan.

AnaLux

Muchas gracias Juan y amigos..¡¡¡ Nos alegramos que os gusten los bebes tanto como a nosotros. La verdad es que tenemos una camada muy homogenea y muy bien delineada en su manto con la distribución de colores, con lo cual podemos decir en estos momentos que los padres en conjunto han transmito perfectamente. Ahora a esperar que crezcan todos y podamos ver mas cositas de estas bellezas.

Analux