Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Luxury Dog's Fiona & Ch. Spain. Jr. Camarón del Carmen de los Arrayanes( Hummer)

Iniciado por AnaLux, Enero 06, 2012, 12:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Estamos super orgullosos de poder informaros que nuestra Bimba ( Luxury Dog's Fiona ) y Hummer ( Ch.Spain.Jr.Camarón del Carmen de los Arrayanes) van a ser papás dentro de un mes..¡¡¡¡

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

Estoy segura que serán unos cachorros bellisimos y saludables como ambos padres.. :)

Os iremos informando de todos los acontecimientos de esta magnifica camada, por lo pronto sabemos que  van a ser familia numerosa.. jajajjajaa..unos seis preciosos bebes y todos en perfecto estado. ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

jcci

Enhorabuena Ana.
Cualquiera diría que es que no sabéis vivir sin pequeñines a los que cuidar. ;D
No sé porqué me huelo que voy a estar especialmente atento a esta camada. >:D >:D >:D

Saludos
Juan Carlos

Aldeabile

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O sea madre de Luxury Dog's y padre de Carmen y Carlos?
Es Bimba o Fiona (en la foto que pones se lee Fiona)

Hummer que es a Violeta y Happy?

están todos emparentados, menudo lío, jejeje

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Aldeabile

Cita de: jcci en Enero 06, 2012, 05:04:29 PM
Enhorabuena Ana.
Cualquiera diría que es que no sabéis vivir sin pequeñines a los que cuidar. ;D
No sé porqué me huelo que voy a estar especialmente atento a esta camada. >:D >:D >:D

Saludos
Juan Carlos

Jajajajaj Juan Carlos te veo las intenciones....... como te pillen en casa..........

DD:: DD:: DD::

besines
Elena
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

El Boston Terrier

Cita de: Aldeabile en Enero 06, 2012, 05:37:26 PM

Jejejeje...

No te lies, "Luxury Dog's Fiona" es el nombre que aparece en el pedigree de "Bimba" y "Camarón del Carmen de los Arrayanes" es el nombre, en pedigree de "Hummer"...

"Hummer" está criado por Camen y Carlos, y actualmente es propiedad de "Luxury Dog's" Ana y Laura...

Espero que con esto te aclares un poco... jejejejeje

Un saludo,

David

Aldeabile

Cita de: El Boston Terrier en Enero 06, 2012, 05:42:50 PM
Cita de: Aldeabile en Enero 06, 2012, 05:37:26 PM

Jejejeje...

No te lies, "Luxury Dog's Fiona" es el nombre que aparece en el pedigree de "Bimba" y "Camarón del Carmen de los Arrayanes" es el nombre, en pedigree de "Hummer"...

"Hummer" está criado por Camen y Carlos, y actualmente es propiedad de "Luxury Dog's" Ana y Laura...

Espero que con esto te aclares un poco... jejejejeje

Un saludo,

David

jejeje Vale gracias.

Entonces Hummer es hijo de Violeta y Happy, y hermano de CIbeles????

me tengo que hacer un árbol genealógico con vuestro perros, que si Rex y Sally son hermanos, que si Rex mieto de Violeta, etc,

DD::

El Boston Terrier

Efectivamente...

el pedigree, si no tienes el de Cibeles, lo puedes ver en la página de Luxury Dog's en el apartado de Boston Terrier - Machos

www.luxurydogs.es

Un saludo,

David

AnaLux

Buenooooooooooooo ya te lo ha aclarado David..¡¡¡ jajajajajajajaja. Esto de que tengan nombres distintos a su pedigre es un poco rollo..¡¡¡ Pero tu me diras.. si le tengo que llamar a Hummer..Camarón del Carmen de los Arrayanes.. se me vaaaaaaaaaaaaa antes de que termine a pronunciar..jajajaja.. y Luxury Dog's Fiona.. ufffffffffffffffffffffffffff.. ¿ un poco largos.. no ? jajajajaja.. asi que en casa se llama Bimba.

Por eso ponemos el nombre que aparece en el pedigre para que sepamos las lineas geneticas de cada ejemplar.. y el nombre de casa.. que es como todos los amigos nos conocemos.. :) :) :)

Analux

Toxo

Oksana

Ana y David enhorabuena. Vos deseo que salga todo bien y que nazcan guapos y sanitos.  Un saludo.

boster

Enhorabuena Ana y David, seguro que saldrá una camada preciosa. Suerte y que todo salga muy bien.

Jesús

:OO :OO :OO Estupenda noticia Ana, espero que todo os vaya bien y tengais una camada bien sana.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Boston Gran Canaria

Enhorabuena a Ana y a David:

Mucha Suerte que seguro que van a nacer sanos y bellos!!! Mantenednos informados

AnaLux

Bueno amigos.. pues ya casi no queda nada..¡¡¡ jajajaja.. en poco mas de una semana vendrán al mundo estos bebes..¡¡¡ Estamos segurisimos de que serán estupendos como sus padres.

Muchas gracias a todos y en cuanto que nazcan , colgaremos algunas fotitos para que los veais y los conozcais desde sus primeras horas de vida..

Analux

Jesús

:OO :OO Muchísima suerte Ana, y que salga todo bien, sean los que sean, que lleguen bien y la madre que se recupere prontito.

:DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)