Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Gracias Bang Bang por estar aquí

Iniciado por Bandit Bang Bang, Noviembre 01, 2011, 11:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruth

Jolines Reaquel estas hecha una profesional !!!!!!!!!!!!! es un video preciosoooooo  que tierno que guapo que esta bang bang  y que guapooooooooo me ha encatado !!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* >>:D :OO :DO AA AA AA AA AA >>:D :) :) :)
Rex con 4 meses

Jesús

Cita de: boster en Noviembre 03, 2011, 12:08:58 AM
Fantástico video Raquel, qué quieres que te diga, viendo los movimientos de cabeza de Bang Bang parece que estoy viendo a Brutus, exactos. Supongo que son  clásicos de la raza pero es que además son hermanos.
Ah!!, felícidades a Jesús de post-produción

Besitos

Pepe

No Pepe, en este vídeo solo he participado de asesoramiento técnico de "Palet Pructions"  ;D ;D ;D ;D ;D, la obra de colgar el video en la web ha sido de la Directora de Produción y casting de la película perruna. Raquel  :OO :OO :OO :OO :OO :OO

:DO :DO :DO :DO :DO

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Te ha quedado muy bonito el vídeo, Raquel. Y me gusta la música que has elegido, aunque no sé de quién es.
Veo que Bang Bang tiene compañía perruna. ¡Qué suerte!

Saludos
Juan Carlos

Bandit Bang Bang

Gracias Juan Carlos¡¡¡¡

La canción es de Jorge Drexler se llama "Todo se transforma"

Besos

Delcarmendelosarrayanes

¡¡¡Oscar a la mejor dirección para Raquel...YA!!! Precioso Bang Bang.  >>:D

La canción muy bien elegida. ¿Te gusta Jorge Drexler?  :-* :-* :-*

Besitos y abrazos.

Carlos y Carmen.

Bandit Bang Bang

Si que me gusta sí, algunas canciones, no todas, a veces es demasiado lánguido y enrevesado en sus expresiones, pero sí me gusta.

Besitos hasta mañana.......................

AnaLux

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, increible video.. vamos.. The palet prodution es la mejor..¡¡¡ me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

y la canción me encanta tambien.. me quedo con la frase que dice este canta autor.. Cada uno recibe lo que da.. y da lo que recibe..  :) :) :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Bandit Bang Bang

Gracias Ana  O:O:O O:O:O

Si que cada uno da lo que recibe, y recibe lo que da...

Besotes

sabri-leya

Me  encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta ahhh he dicho que me encanta?¿    :-* :-* :-* :-* :-*
por  que son tan bonitos mi Leya tambien le da por los calcetines y pantalones pero la desgracia lo hace por la mañana cuando me visto para irme a trabajar con las prisas que llevo siempreee
un beso

Bandit Bang Bang

Gracias Sabri, quiero preparar otro de las exposiciones que ha hecho este año a ver si saco tiempo.

Besos guapa

FrankJScott

In response to the person inquiring about party limousine rental, charter bus in california, 8 person party bus, party limousine, party shuttle hire, limo bus rental long island, bus rental for a day, charter bus rental kansas city, corporate party bus rental, diego party bus and limo,  I highly recommend this new transport for events blog or us bus rentals, party bus columbia sc, best party bus rentals near me, wedding shuttle, corporate bus charter, luxury party bus rental, party bus service houston, columbus limo rental, diego party bus and limo, cheap party bus rental columbus ohio, alongside all this updated employee shuttles link as well as party bus around me, party bus rental quotes, party trolly, indiana bus rental, party bus rental kent, limo bus rental long island, luxury party bus las vegas, bus party new york, party bus los angeles to vegas, charter bus services, as well as this awesome transport for events link which is also great. Also, have a look at this home page for transportation for events blog together with party bus rental dallas tx, limos columbus ohio, limousine rental services, wedding transportation nashville, party bus texas city, party bus sc, party bus round trip, executive bus rental, luxury bus rental atlanta, all in limo and party bus, together with this helpful resources on employee shuttle service forum together with small party bus rental prices, swoop car service, limo rental on telegraph, wedding party bus chicago, group bus transportation,  this guy on together with cheap tour bus rental, best party bus chicago, rochester bus rental, party bus rental kent, party bus now,  for good measure. Check more @ Excellent Penile Rejuvenation Therapy In Sarasota Guide f0743e6