Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Tapatalk Forum App Pro "para seguir tus foros desde el móvil"

Iniciado por El Boston Terrier, Diciembre 31, 2011, 02:01:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Boston Terrier

Tapatalk Forum App es una aplicación móvil  para Android, iPhone y Symbians, con miles de foros instalados, donde puedes tener todas las funciones más habituales del foro, visualización a pantalla completa de las imágenes, descarga de imágenes, descarga de los archivos adjuntos, almacenamiento en caché (menos reload), mensajes privados, tema claro por defecto  y muchas características son accesibles en tan sólo unos toques simples.

La aplicación Tapatalk Forum es una de las mas descargadas del Android Market. Con widgets individuales para cada Foro al que estemos suscritos (como podemos ver en las imagenes de arriba).

http://tapatalk.com/

Si teneis un Smartphone podéis estar al día de todo lo que ocurre en el foro...

Agradezco a Jaime el informarme de esta aplicación tan útil

El Boston Terrier

Prueba de insertar imagen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Jesús

David, yo tengo un Samsung 8000, ¿tu sabes si ese programa puede funcionar en ese movil?

;D ;D ;D ;D ;D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

El Boston Terrier

Cita de: JGL en Enero 02, 2012, 03:28:36 PM
David, yo tengo un Samsung 8000, ¿tu sabes si ese programa puede funcionar en ese movil?

;D ;D ;D ;D ;D

¿Con que sistema operativo trabaja este movil Jesus?

Si es android o symbian, si que funciona..

Para android, yo te lo puedo pasar...

Jesús

Pues mucho me temo David, que ese movil no tiene S.O. me parece que va con Java según me he podido informar, he mirado el manual que tengo y no dice nada de S.O.

:( :( :( :( :( :( :(
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Cita de: El Boston Terrier en Enero 02, 2012, 08:45:12 PM

;D ;D ;D ;D ;D

David, por fin tengo un movil como Dios manda de ultimísima generación, superior a la de Jaime (creo que es la vigesimo quinta generación,  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD) así que si puedes enviarme el ficherito ese para el bicho raro ese ANDROID  ::DD ::DD ::DD ::DD, para el Tapatalk, gracias.

:OO :OO :OO :OO :OO

Patricia

Jojojo Jesús, si antes eras el amo del foro ahora con Tapatalk ya ni te digo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jesús

Cita de: laurana en Septiembre 05, 2012, 05:58:54 PM
Jojojo Jesús, si antes eras el amo del foro ahora con Tapatalk ya ni te digo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

Jaime

Cita de: JGL en Septiembre 05, 2012, 05:41:52 PM
Cita de: El Boston Terrier en Enero 02, 2012, 08:45:12 PM

;D ;D ;D ;D ;D

David, por fin tengo un movil como Dios manda de ultimísima generación, superior a la de Jaime (creo que es la vigesimo quinta generación,  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD) así que si puedes enviarme el ficherito ese para el bicho raro ese ANDROID  ::DD ::DD ::DD ::DD, para el Tapatalk, gracias.

:OO :OO :OO :OO :OO

Buenas Jesús, para instalar el Tapatalk en tu celular de ultimísima generación es muy sencillo.
Lo primero que tienes que hacer es ir al menú donde tienes todos los iconos de las aplicaciones y buscar una que se llama Play, pincha ahí y al abrirse dale a la lupa que tienes arriba a la derecha y escribe "Tapatalk" y ya te saldrá la aplicación para que la instales  DD:: DD:: DD::
El Play es el gestor de descargas de aplicaciones que usa android, así que todas las aplicaciones que quieras instalar lo vas a hacer desde ahí, y si en casa tienes wifi pues mejor que lo hagas usando la misma para no gastar megas de tu tarifa de datos  ;)
Un saludo

El Boston Terrier

Bienvenido Jesus al Android.... jejejejee

Jaime te lo ha explicado perfectamente..

Un abrazo

Jesús

Cita de: Jaime en Septiembre 06, 2012, 02:26:15 AM
Buenas Jesús, para instalar el Tapatalk en tu celular de ultimísima generación es muy sencillo.
Lo primero que tienes que hacer es ir al menú donde tienes todos los iconos de las aplicaciones y buscar una que se llama Play, pincha ahí y al abrirse dale a la lupa que tienes arriba a la derecha y escribe "Tapatalk" y ya te saldrá la aplicación para que la instales  DD:: DD:: DD::
El Play es el gestor de descargas de aplicaciones que usa android, así que todas las aplicaciones que quieras instalar lo vas a hacer desde ahí, y si en casa tienes wifi pues mejor que lo hagas usando la misma para no gastar megas de tu tarifa de datos  ;)
Un saludo

Perfecto Jaime, pero me salen un monton de aplicaciones y varios tapatalk, no se cual coger, he cogido uno que se llama Android Central Forums ¿sería este el correcto? lo digo por lo de Android.

:OO :OO :OO :OO

Jesús

Cita de: El Boston Terrier en Septiembre 06, 2012, 10:42:51 AM
Bienvenido Jesus al Android.... jejejejee

Jaime te lo ha explicado perfectamente..

Un abrazo

Gracias David, voy a seguir las explicaciones de Jaime.  >>:D >>:D

Jaime

Buenas Jesús, el que debes instalar es el Tapatalk forum app y el icono te lo pongo ahora pa q veas como es

Enviado desde mi teléfono celular ultimísima generación :)

Jesús

Gracias Jaime, pero  " con la iglesia hemos topao " yo por el ordenador he realizado varias transferencias y pagos, pero por el movil, jamás, yo pensaba que esto te lo cobraban en la factura de teléfono a final de mes, así que voy a ver si me lo puedo bajar por el ordenador, me vas a decir que es lo mismo, pero para mi, no,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ya te iré comentando, y es que yo con los ordenadores me muevo como pez en el agua, pero los móviles nunca han sido mi fuerte  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:OO :OO :OO :OO

Jaime

Jesús, la aplicación que te puse yo es gratuíta, a lo mejor tu intentas instalar la versión PRO pero la de la imagen que te puse yo es gratis