Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os presento a Tango, "Charly Brown du Grand Fresnoy"

Iniciado por Aldeabile, Diciembre 12, 2011, 04:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aldeabile

Cita de: JGL en Diciembre 12, 2011, 07:25:33 PM
:) :) :) :) Guapiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Tango, y saltando y corriendo es como a mi me gusta verlos, además atigrado como nuestro Rex  ;D ;D ;D ;D ;D.

:-* :-* :-* :-* :-*

Hola. Finalmente pude colgar las fotos, gracias. 
Da gusto verles correr, sobre todo cuando ponen el turbo (y las orejas en función aerodinámicas).
Tengo mucho que ponerme al día, conocer a Rex, y a los otros BT vuestros.

Saludos
(no sé qué icono saldrá, por mí lo quitaría pero no veo la opción, en la contestación a Analux sale uno con mucho pelo negro que no puse yo) :)))
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Aldeabile

Cita de: Bandit Bang Bang en Diciembre 12, 2011, 05:36:12 PM
Me encanta el nombre de Tango es perfecto, va con la elegancia de la raza.

Bienvenida amiga asturiana, que bien ya somos masssssssssssssssssss

Enhorabuena por el Cac y el Cacib eso es todo un pleno al quince jajajaja

Besotes a los dos

Hola. Gracias por la bienvenida.
El nombre de Tango lo buscamos durante el viaje en coche de vuelta desde Francia donde le recogimos (Grand Fresnoy). Ibamos mi hija, su madrina y mi gran amiga con su marido (amantes de los perros y consejeros oficiales de servidora al ser primeriza), todos a buscar al cachorrito. Al final acertó mi amiga con el nmobre. Le va muy bien.

Somos asturianos por adopción (vinimos hace 2 años y medio desde MAdrid) y nos sentimos muy a gusto aquí, ó.

Me alegra mucho saber que hay tantos BT ya en España.

Besines
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Aldeabile

Cita de: antonio en Diciembre 12, 2011, 09:49:05 PM
guapo,Tango, guapissssimo pero hay que felicitar tambien al fotógrafo, no es facil hacer fotos como estas.Enhorabuena.

hola Antonio

gracias.
Tienes razón, las fotos son muy buenas. Me olvidé de dar nombres, aprovecho para enmendar mi olvido:

la foto del salto es de una fotógrafa GEMA SANCHEZ que hace muchas fotos de perros pero sobre todo de paisajes, ahora también hace "books" por encargo de perros. Viene a veces a las clases de Agility y gracias a ella tenemos muchos recuerdos estupendos de nuestros perros. http://www.gemasanchezfoto.com/

la foto del túnel es del Club xanastur donde participamos en grado 0.

la foto de perfil la hizo mi pareja.

la foto primer plano de la cara es mía.

Saludos
:)

Aldeabile

Cita de: Toxo en Diciembre 12, 2011, 09:36:55 PM
Es precioso Tango. Me encantan las fotos en las que hace agility a nosotros también nos encantaría hacerlo. Cuando Toxo crezca un poco nos pondremos a ello.
Bienvenidos al foro

hola.  gracias. Os animamos a probar agilty, es GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, nos lo pasamos pipa. En mi Club hay perritos que empiezan (muy poco a poco) de pequeños, para ir cogiendo confianza en el túnel. Hacen cosas muy simples, no saltan. Pero sobre todo y me imagino que ya estáis en ello, hay que empezar por obediencia antes de hacer agility. Y saber mantener toda la atención de tu perro, aunque haya tantas distracciones (apego).  A veces con Tango es algo complicado, porque lo que más le gusta de este mundo es olfatear, y se le va la nariz rápidamente y el resto detrás. :))))

Saludos

Aldeabile

Cita de: Delcarmendelosarrayanes en Diciembre 12, 2011, 11:54:26 PM
Hola, Elena.

¡Vaya exitazo el de Tango! No podía ser de otra manera, impresionantes tus fotos de agility.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Si de alguna manera los BT despliegan sus increíbles posibilidades es en esta disciplina: inteligentes, nobles, leales, operativos, ágiles y tremendamente estéticos. Y Tango le pone imágenes a las palabras.

Enhorabuena también por el el CAC-CACIB, aunque la belleza no sea lo vuestro, y no por BT bello sino por aburrimiento  ;D.

Nos ha encantado saber de ti después de tanto tiempo, han cambiado muchas cosas en nuestras respectivas vidas pero nuestros compañeros perrunos siguen acompañándonos un poco menos jóvenes pero con una amistad cada vez más íntima. Aún conservo alguna foto de Tango con Violeta de cachorros, qué tiempos... la colgaría pero prefiero contar antes con tu permiso  ;).

Besos y abrazos fuertes,

Carmen y Carlos.

Hola Carmen

a mi también me ha gustado mucho volver a saber de ti y de Violeta. ¿Te acuerdas que en cuanto entraste en el ring Tango se enamoró de Violeta a primera vista/olfato? Y ya sólo quería ir hacia ella. Y ella muy digna en su papel de damita, toda obediente y modosita. Jejejeje. Y mira tú ahora Violeta, vaya madraza. Está preciosa. Y los demás también!

Claro que puedes colgar las fotos de ellos dos de cachorros.

Un abrazo fuerte  :)

Delcarmendelosarrayanes

¡TACHÁN...!  AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA

Pues aquí está la foto, TANGO y VIOLETA cachorros  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sí, Tango ya apuntaba a galán y nuestra Violeta una princesita como siempre.

Qué tiempos...

AnaLux

Guapisimossssssssssssssssssssssssssssss...¡¡¡ Tanto Violeta como Tango son una pasada..¡¡¡ La genetica es sabia y el resultado se ve a simple vista...¡¡¡¡ Magnificos, Bellisimos, Saludables, Poseedores de un gran caracter y una genetica expectacular..¡¡¡ Felicidades de nuevo amigos y esta es vuestra casa..¡¡ Nos encantaria seguir viendo fotos de Tango, asi que prometenos que irás subiendo mas imagenes de este bellezón..¡¡¡ :) :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

naithorpe

Aldeabile

Cita de: Delcarmendelosarrayanes en Diciembre 13, 2011, 11:22:41 AM
¡TACHÁN...!  AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA

Pues aquí está la foto, TANGO y VIOLETA cachorros  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sí, Tango ya apuntaba a galán y nuestra Violeta una princesita como siempre.

Qué tiempos...

Hola Carmen

Qué guapos los dos. Si te fijas: Violeta educada,tranquila; TAngo tirando de la correa. Es puro nervio. El perro perfecto para mí  :) somos tal para cual
un abrazo

JUAN

Enhorabuena por ese perro tan bonito, debeis de estar orgullosisimos de el, no??

Un saludo y bienevenidos al foro,.

JUAN

jcci

Hola Elena,
ya te lo han dicho ... Tango es precioso y las fotos muy buenas. Esta hecho todo un atleta.
Yo también ando detrás de enseñarle a Nico algunos ejercicios, pero aún no sé ni como ni dónde.  :D

Saludos
Juan Carlos

Aldeabile

PEDIGREE de Tango, Charly Brown du Grand Fresnoy

está ladeado pero no sé cómo ponerlo recto.

besines

Aldeabile

Pedigree con fotos de los padres de Tango,Charly Brown du Grand Fresnoy

besines

FrankJScott

To the man inquiring about create videos with ai free, text to video creation, ai tool for text to video, artificial intelligence video creation, ai generated video from audio, making video with ai, ai text video generator, free text to video generator, text to video using ai, video creator ai free, creating ai videos, best video generator, ai tools video, videos created by ai, online video ai, convert photo to video ai, convert text to ai video, best ai video app, text to youtube video ai, video ai maker,  I can vouch for this ai pattern generator] agree with on south park character generator blog[/url] for ai video text, text to youtube video ai, ai text to video generator free, text to video maker ai, video generate ai, video to ai, in video text to video, video ai creator, automatic video generator, turn text into video, automated video generation, free video maker ai, ai create video, ai make video, use ai to make videos, video generated ai, best ai video generator, free text to video ai, free ai generated video, video generator ai, also. See More Top Rated Ai Art Generator Site 743e6c9

FrankJScott

In response to the guy talking about best botox brand, vampire facial, double chin reduction treatment, skin lifting treatment, smile fillers, best facial for lines and wrinkles, vampire facial what is it, dermal fillers procedure, botox beauty treatment, platelet rich plasma facial treatment,  I highly recommend this get redirected here about penile injections sarasota forum or lip job, facial programs, botox post, facial to reduce wrinkles, botox treatment for your hair, medical use for botox, botox brand, breast tightening, male enhancement shot, medical peel facial, together with this recommended male rejuvenation sarasota advice as well as best med spa sarasota, botox after facial, skin care treatment, best facial therapy, botox like treatment, per unit botox, best beauty treatment, best place to have botox, best for wrinkles around lips, prp treatment vampire facial, as well as this high rated pshot injections sarasota details which is also great. Also, have a look at this recommended erectile dysfunction injections sarasota forum together with botox face before after, co2 facial treatment, anti wrinkle treatment, treatment for skin tightening and wrinkles, best way to treat wrinkles, cosmetic fillers for face, vampire filler, renuva fat, prp facial treatment, prp treatment vampire facial, not to mention this this guy for prp therapy for mens sexual health sarasota forum bearing in mind getting fillers, laser treatment laser treatment, red light therapy and wrinkles, botox shot, wrinkle therapy,  conversational tone for bearing in mind wrinkles on forehead botox, shot for cellulite, botox fillers, before botox what to do, wrinkle procedures,  for good measure. Check more @ Top Rated SEO Digital Marketing YouTube Guide ae32e43