Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola a todos. Tengo una duda.

Iniciado por vijopasna, Octubre 18, 2011, 01:06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vijopasna

Hola a todos.

Mi nombre es Vicente, vivo en Murcia, soy un enamorado de todos los animales en general, de los perros en particular y, dentro de los perros tengo mis razas preferidas y, la que mas me gusta es el Boston Terrier.

El caso es que llevo tiempo pensando en adquirir uno, pero el problema es que no encuentro a nadie que tenga en Murcia ni en Alicante ni en Albacete, ni en Almería. Lo quiero de cerca para poder acercarme a conocer al criador (ya sabeis que puede haber de todo por desgracia), y a los papis del futuro miembro de mi familia (si vamos a emparentar, hay que conocer bien a los co-padres, jejeje).

Podríais ayudarme a encontrar alguna persona de confianza que tenga Boston por aquí. Muchas Gracias a todos, me encanta esta web.

Bandit Bang Bang

Hola Vicente,

Yo soy de Murcia, concretamente de Alcantarilla y recientemente he adquirido un BT del afijo de Do Pinchecarneiro, si quieres podemos quedar para que conozcas a Bang Bang, mi BT.

Por otro lado tienes criadores muy buenos en la sección camadas, creo que actualmente hay dos camadas disponibles. Cerca de Murcia tienes a Luxury Dogs y Carmen de los Arrayanes, seguro que después de tu post se ponen en contacto contigo.

Me alegro mucho de saber que hay más gente en Murcia que conozca esta raza, porque es un poco decepcionante andar por la calle continuamente desmintiendo que mi "Bulldog" esta enfermo, porque es muy delgado, cosas de tener una raza poco conocida, pero por otro lado es muy bonito cuando se te acerca alguien emocionado y te pregunta ¿es un Boston, verdad? y al decirle que sí se le ilumina la cara, eso es bonito. Que conste que los frenchy me encantan ehhh¡¡¡¡

Bueno espero tener noticias tuyas, yo estare encantada de presentarte a mi pequeño diablo.

Besos
Raquel y Bang Bang
:-* :-* :-* :-*

Jesús

:) Hola Vicente, encantado de tenerte aqui en el foro, respecto a tu pregunta, te diré que en Murcia yo no se si hay algún criador, pero si que los tienes al rededor y creo que no muy lejos, por ejemplo, en Granada tienes a Luxury Dog's y a Ginés (estos son los que yo conozco en Granada), en Valencia tienes a CAU DEL XATO, en Madrid a Del Carmen de los Arrayanes y aún hay otra criadora mas DE LA MORENA, esta creo que es de cerca de Madrid me parece.

Yo estoy esperando la entrega de un cachorro del criador Ginés de Granada y yo soy de Barcelona, así que aún lo tienes tu mas cerca que yo  ;D ;D.

Estos son los que yo conozco, igual hay mas que yo desconozca.

Saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Hola Vicente, ante todo bienvenido y nos alegramos muchisimo de que te guste nuestra raza Boston terrier por excelencia. Esperamos que pronto encuentres a tu bebe, como te han dicho.. no somos muchos criadores en España. Se que Ana de la Morena tiene ahora camada, ella es de Madrid.. en Granada Ginés tiene en estos momentos cachorros disponbles hijos de nuestro semental Camarón DelCarmen de los Arrayanes (Hummer).

Un abrazo y si necesitas cualquier consulta aquí estaremos para ayudarte.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Delcarmendelosarrayanes

Bienvenido, Vicente. Ya vemos que te han indicado las camadas que ahora hay disponibles. Como ya habrás visto no somos muchos los que criamos Boston en España. Es muy probable que si quieres ver en directo a los padres tengas que hacerte algún kilómetro más de lo que tenías previsto pero un Boston bien vale una misa  :).  Esperamos que tengas muy pronto contigo a tu nuevo amigo.

Un saludo.
Carlos y Carmen.

vijopasna

Hola otra vez,

Ante todo daros las gracias por la acogida que he tenido, me ha encantado que me contestarais tanta gente y de un modo tan amable, reitero, gracias.

Por otro lado tanto Granada como Valencia me pillan bien, mas Valencia, ya que mi familia es de allí y tengo un primo Veterinario que tiene una clínica allí (concretamente en Benisanó pueblo al lado de Lliria y a 20 km de la capital).

Como yo pienso que en estos temas hay que ir "despacito y con buena letra", ya que hablamos de un ser vivo ante todo y, como bien dije en mi mensaje, un nuevo miembro de la familia, no se puede hacer las cosas a la ligera y voy a ir contactando con los criadores que me decis para ver que tal (hay que evaluar caracter, ver a los papis, ver el precio, mirar la cuenta corriente, jejej, eso no es lo mas importante, pero también hay que tenerlo en cuenta).

Por último decirle a Raquel de Alcantarilla que me encantaría conocer a su "Bulldog Enfermo", jejejeje, la sabia tradición popular, que cosas tiene, por cierto que a mi también me encantan los Frenchies y por añadidura todos los braquicéfalos.

Bueno lo dicho, aquí teneis un amigo agradecido por vuestra acogida.

Bandit Bang Bang

Que bien Vicente,

me alegro mucho de saber que el pequeño diablo que cojas de cualquier criador de BT de España va estar en manos de una persona responsable y amante de la raza, que nos ayude a darla a conocer.

Cuando quieras tienes mi correo a tu disposición en mi ficha y también me puedes mandar un mensajito por aquí y contactamos, porque una cosa te digo independientemente de que conozcas ahora a Bang Bang o no, cuando tengas a tu cachorrin la que sale corriendo con mi artista soy yo para que se conozcan y jueguen jajajaja

Bueno, espero que te encuentres aquí como en casa y que preguntes todo lo que quieras, que los expertos y los que no lo somos tanto intentaremos ayudarte en lo posible.

P,D, hay un chico en Ibiza que vende Boston pero yo no tengo muy buen recuerdo de él, de hecho estuve por comprar uno a el y definitivamente me decante por el criador del Afijo Do Pinchecarneiro porque lo vi mucho más profesional y con una forma de entender la raza en la que me hizo confiar en el, y doy gracias por el buen tino que tuve

CAUDELXATO

Hola Vicente, bienvenido!!!!

Los compis ya te han puesto al dia.
Me alegra muchisimo saber que piensas incorporar un BT a tu vida. Ya veras como no te arrepientes, es una raza poco conocida pero con mucho encanto.
Por otro lado como bien dices, es una buena idea invertir tiempo en buscar un buen ejemplar, las cosas con prisa, no suelen salir muy bien.
Te deseo mucha suerte en tu busqueda y aqui nos tienes para lo que necesites,
Un saludo,

Gema

FrankJScott

To the man talking about facial wrinkle treatment, lip filler treatment, best skin tightening facial treatments, facial chemical peel, microneedling treatment, botox lines forehead, sarasota facial, facial treatment, getting fillers, rejuvenate face lift,  I highly recommend this on yahoo for prp therapy for mens sexual health sarasota info or best natural botox, cosmetic dermal fillers, laser injections, microneedling on the body, best laser for face tightening, skin rejuvenation light therapy, vampire botox, treatment for frown lines around mouth, treatment cellulite, filler s, not forgetting sites such as this top rated mens sexual wellness treatments sarasota info together with laser treatment for face wrinkles, dermal fillers on face, best natural face fillers, treatment rejuvenation, micro needling face lift, skin fillers for face, rejuvenating spa treatments, skin rejuvenation light therapy, best tightening skin treatment, top wrinkle fillers, which is worth considering with this awesome erectile dysfunction solutions sarasota site which is also great. Also, have a look at this the original source for erectile dysfunction solutions sarasota link which is worth considering with forehead wrinkle remedy, plasma injections for face, neuromodulator injections, soften wrinkles, xeomin brand, co2 lift facial, face treatment injection, botox logo, aging face lines, platelet rich plasma therapy facial, on top of this useful prp therapy for mens sexual health sarasota info not to mention best skin treatment for aging skin, botox male enhancement, rejuvenation procedures, prp fillers, led light therapy for wrinkles,  watch this video on as well as facial lines treatment, skin rejuvenation, facial botox treatment, shot for cellulite, prp treatment microneedling,  for good measure. Check more @ Best Penile Treatment Sarasota Site 80df5_a

FrankJScott

In reply to the person talking about fair tents for sale, cheap huge tents, tent flooring, clear tent rentals near me, wedding white tent, largest tent for sale, white tent rental, designer tent, wedding tent manufacturers, tents for commercial use, small open tent, outdoor tents for sale, fall tent wedding, we rent everything, marquee suppliers, large event tent rental, pagoda manufacturers, tents for functions, tent rental places, open tent wedding,  I suggest this conversational tone about tents supplier in Saudi Arabia details for big wedding marquee, curve tent, April 1, 2024 - March 31, 2025, t tents, white tent price, tents with chairs, event tent manufacturers, wedding tent material, tent frames suppliers, long white tent, wedding white tent, tents and chairs, white tent rental, wedding reception under tent, clear marquee for sale, shade tents for sale, rent a canopy tent, pagoda tent 10x10 price, clear wedding tent with lights, german pagoda tent, white tent rental wedding, rent tent tables and chairs near me, backyard tent rental near me, also. See More Cool Natural Pet Supplements Site 43e6c9a