Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os presento a Tango, "Charly Brown du Grand Fresnoy"

Iniciado por Aldeabile, Diciembre 12, 2011, 04:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aldeabile

Hola.

Os presento a Tango, nombre oficial "Charly Brown du Grand Fresnoy".
Macho.
Nacido: 16/05/2007
En Grand Fresnoy, Francia (Marie Helene Combis, criadora)
LOE 724349
Padre: CH Norlight's Jet du Grand Fresnoy
Madre: Steph-de Monac du Grand Fresnoy

Vivimos en Asturias. Hacemos Agility en el Club de Agility Cannatura, Torazo.
Hemos ido a clases de obediencia con Sara CAballero y Pilar Padilla (Cannatura), aunque a veces se nos olvida quién es (ha de ser)  el líder de la manada.

Por acompañar a nuestros amigos que se dedican a las exhibiciones caninas les hemos acompañado este año a la XIV Exposición Internacional Canina de León. Hemos participado y nos han dado el CAC y CACIB (BT adulto), pero nos aburre ir a exposiciones, no es lo nuestro.

Os pongo unas fotos.

Por cierto, por si os interesa, hay en facebook una página de EEUU dedicada a Boston Terrier de Color    "bostonterriersofcolor". También por si os interesa ellos han publicado un calendario para 2012 todo sobre Boston Terriers.

Estamos encantados con la idea de montar un Club de Boston Terriers. Sigue habiendo poca gente que conoce esta raza, y hay que estar aclarando que no son Bulldogs franceses en dieta.

Saludos, lametones
Elena y Tango

PD He intentado escribir en vuestra página de facebook pero no me deja (?)

PDD No soy capaz de adjuntar fotos, ¿alguien me dice cómo se hace? pincho en insertar imagen y nada. gracias[imgTango 11 dic 2011.JPG/img]
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jesús

Hola Elena, en primer lugar felicitarte a ti y a Tango por ese premio y segundo decirte que si quieres subir fotos al foro, sigue las intrucciones de el manual de este enlace que te pongo y ya verás que facil es.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

:-* :-* :-*
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Me encanta el nombre de Tango es perfecto, va con la elegancia de la raza.

Bienvenida amiga asturiana, que bien ya somos masssssssssssssssssss

Enhorabuena por el Cac y el Cacib eso es todo un pleno al quince jajajaja

Besotes a los dos

Aldeabile

gracias por la información y por la bienvenida.

Sí parece fácil de subir imágenes.

Saludos

Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Aldeabile

AnaLux

Bienvenida Elenaaaaaaaaaaa...¡¡¡Tango es maravilloso..¡¡¡ muy a tener en cuenta..¡¡¡ Magnifica genetica y morfologia..¡¡¡ La verdad que como tu bien dices..no todos les gustan ir a las exposiciones de belleza..pero Agilitty es increible, realmente es parte de la belleza del Boston terrier.. su cuerpo es toda una sinfonia cuando lo ves saltar..¡¡¡ Mil gracias por compartir esta fotos de esta belleza con todos nosotros.. un abrazo muy fuerte y esperamos que sigas poniendo fotos de el..¡¡¡ Me has dejado Enamorada por completooooooooooo...¡¡¡ :) :) :) :) :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

:) :) :) :) Guapiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Tango, y saltando y corriendo es como a mi me gusta verlos, además atigrado como nuestro Rex  ;D ;D ;D ;D ;D.

:-* :-* :-* :-* :-*
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

boster

Boston Gran Canaria

Bellisimo Tango!!! Precioso!!! Enhorabuena por tan bello BT!!!

Toxo

Es precioso Tango. Me encantan las fotos en las que hace agility a nosotros también nos encantaría hacerlo. Cuando Toxo crezca un poco nos pondremos a ello.
Bienvenidos al foro

antonio

guapo,Tango, guapissssimo pero hay que felicitar tambien al fotógrafo, no es facil hacer fotos como estas.Enhorabuena.

sabri-leya

Precioso, y lo que mas me gusta es que se ve que el perro disfruta haciendo ese agility tienes videos tambien de tango?¿ me encantaría verlo
un beso

Delcarmendelosarrayanes

Hola, Elena.

¡Vaya exitazo el de Tango! No podía ser de otra manera, impresionantes tus fotos de agility.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Si de alguna manera los BT despliegan sus increíbles posibilidades es en esta disciplina: inteligentes, nobles, leales, operativos, ágiles y tremendamente estéticos. Y Tango le pone imágenes a las palabras.

Enhorabuena también por el el CAC-CACIB, aunque la belleza no sea lo vuestro, y no por BT bello sino por aburrimiento  ;D.

Nos ha encantado saber de ti después de tanto tiempo, han cambiado muchas cosas en nuestras respectivas vidas pero nuestros compañeros perrunos siguen acompañándonos un poco menos jóvenes pero con una amistad cada vez más íntima. Aún conservo alguna foto de Tango con Violeta de cachorros, qué tiempos... la colgaría pero prefiero contar antes con tu permiso  ;).

Besos y abrazos fuertes,

Carmen y Carlos.

Dayan22

Hola Elena

Tango es precioso me e enamorado de este galan bello!!!! :-* :-* :-* Se ve bien saludable y la foto de agilidad parece que vuela me a dejado loca!!!

Muchos saludos y besos a Tango AA

Aldeabile

Cita de: AnaLux en Diciembre 12, 2011, 07:16:00 PM
Bienvenida Elenaaaaaaaaaaa...¡¡¡Tango es maravilloso..¡¡¡ muy a tener en cuenta..¡¡¡ Magnifica genetica y morfologia..¡¡¡ La verdad que como tu bien dices..no todos les gustan ir a las exposiciones de belleza..pero Agilitty es increible, realmente es parte de la belleza del Boston terrier.. su cuerpo es toda una sinfonia cuando lo ves saltar..¡¡¡ Mil gracias por compartir esta fotos de esta belleza con todos nosotros.. un abrazo muy fuerte y esperamos que sigas poniendo fotos de el..¡¡¡ Me has dejado Enamorada por completooooooooooo...¡¡¡ :) :) :) :) :)

Analux

Hola Analux. Muchas gracias de parte de Tango. Él ya se siente el más guapo del barrio, qúe digo, del mundo. Y piensa que todas las perritas deberían caer rendidas a sus encantos, lo cual a veces le reporta algún que otro gruñido, jeje. Pero él insiste, en eso es algo pesadete. Pilar, nuestra profesora de obediencia dice que es un gigló. Pero es un placer verle correr, saltar, subir la pasarela o a rampa sin vacilar, y lo rápido que aprende. Lo mejor es lo rápido que los BT se motivan.

saludos (seguirán más fotos) :))