Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Problemas con la comida

Iniciado por Toxo, Diciembre 12, 2011, 07:48:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*, Me consta que es muy dificil ser duros pero por su bien hay que serlos.. asi que animos que estos diablitos nos tienen deslumbrados..¡¡¡ Pensad que es por su bien y deben de comer ellos solitos su pienso sin caprichos de comida humana porque estaremos perdidos y manteniendo sus tiempos y tomas.. para que se vaya creando un habito positivo en su alimentación. Si una toma no se la comen entera.. la siguiente comerá mas... ;) ;) ;) ;)

Besos y pacienciaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Toxo

Pues nada, seguimos con problemas con la comida. Toxo no quiere comer su pienso, en cambio cuando vamos a la aldea se tira como un loco a la comida del perro que tenemos alli. Es un pienso normalito de perro adulto. Toxo tiene ya 6meses y nos estamos planteando seriamente cambiarle el pienso por ultima o brekkies de cachorro a ver si es que al diablillo no le gusta la comida de alta calidad, pero nos da miedo que al estar todavia desarrollandose se nos quede pequeñito.es que se vuelve loco cuando llega alli y tenemos que cerrarle la puerta del otro perro para que no le coma su pienso. Que opinais!???????

Jesús

Bueno, pues yo me sumo a lo dicho por Raquel V. sobre Toxo, Rex tampoco quiere comer, le empezamos dando Royal Canin que fue el que convinimos con su criador Ginés, y vimos que no comia casi nada durante varios días, un día le dimos a probar un poco de un pienso de muestra que nos habian regalado y parece ser que ese le gustaba bastante, pues se lo comio bastante bien, era super premiun, así que decidimos cambiarle paulatinamente a ese pienso y una vez cambiado del todo vimos que poco a poco iba comiendo menos, por lo que volvemos a estar en las mismas del principio, no quiere comer mucho, últimamente le ponia unos trocitos de chuches mezclados con el pienso y eso parece que le gustaba un poco y se lo comia todo, pensé en hacerlo de esa manera para que comiese, pero al final he pensado que no es bueno, ya que no quiero que se acostumbre a ese sistema, así que le he vuelto a poner solo su pienso, y pasa lo que me temia, sigue sin querer comer apenas nada, asi que muy a pesar mio voy a hacer lo que dice Analux, si no quiere comer hoy, ya comerá mañana y si no pasado, pero seguro que al final comerá, porque si no, nos van a tomar el pelo estos bichines.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN... JAJAJA .. YA TE HABIA REGAÑADO EN EL ANTERIOR POST..¡¡¡ :)

Que coma lo que quiera.. y si no come mas.. en la siguiente o en la otra comera mas..¡¡¡

Un besitooooooooo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

sabri-leya

De verdad chicos no os agobieis con que si mi perro come o no come, ellos comerán lo que tengan ganas mientras que vallan creciendo sanos que mas da si come mas o come menos y con respecto al pienso si empezais a cambiárselo constante mente se van ha volver caprichosos con la comida yo lo digo por experiencia de comprarle un pienso por que veo que le gusta y al mes ya no lo queria y comprale otro distinto .... y asi siempre  yo le doy el Pedigree es un pienso baratito y le va estupendamente ni se pega peos que eso es IMPORTANTISIMO y hace bien de vientre y le he comprado el Royal Canin, Hills, Acana, Eukanuva ..... y al final tenia sacos empezados de todas las marcas guardados por que la señora no queria y yo estaba agobiada por que no comia,
Al final me incline por el Pedigree porque con los otros piensos o era una mofeta todo el dia pegándose peos constantemente no me dejaba vivir  o no hacia bien de vientre lo hacia blandujo,  y ese le va bien a mi Leya en estos aspectos aparte tiene su pelo brillante, sana, alimentada, contenta y le gusta
Esto teneis que verlo vosotros chicos pero de verdad no os agobieis porque son animales y no son tontos para dejarse morir de hambre porque no le gusta la comida que le has puesto
Este es mi consejo Un beso