Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Requisitos que exige la RSCE para la formación de un club de raza

Iniciado por El Boston Terrier, Diciembre 10, 2011, 09:36:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Manuel, permíteme que disienta de lo que comentas, tal vez no te has leido toda la documentación que está aportando el compañero Yeray (Aquiles) sobre todo lo concerniente a la salud de la raza BT, mira, te diré mas, tu dices que lo que mas nos importa es la web, pues estas muy equivocado, ya que apenas hablamos de ella, tal vez tu hayas leido solamente lo poquito que hemos hablado de ella y tengas una opinión equivocada ya que precisamente lo que mas hablamos últimamente es de la salud de los BT.

>:( >:( >:( >:(
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Boston Gran Canaria

Hola Manuel:

Permiteme que te de mi opinion sobre lo que comentas. Me parece totalmente desvirtuado y exagerado al extremo que llevas los terminos.
La formacion de un club implica numerosos frentes, que desde un inicio se podran llevar mejor o peor de lo que uno espera. Como todo es mejorable, tenemos que tener un comienzo. Dudo mucho que el Club Aleman del Boston trabajara de la manera que lo hace desde sus inicios. Por lo tanto, en lugar de creer que lo que mas nos importa es una pagina web o llegar al numero de ejemplares en una expo es totalmente tu vision limitada de nuestro proyecto.
Es muy facil hablar desde la comodidad que te aporta tu club que ya esta todo hecho. Aqui, lo estamos poniendo en marcha, de una manera u otra mas o menos acertada para ti, pero seguimos sin prisas pero sin pausas. Si quieres aportar ideas, seran bienvenidas pero por favor no nos menosprecies porque aun en el foro nadie haya hablado de practicas de cria, por darte un ejemplo. Detras de todo este proyecto hay gente dejandose su tiempo en sacar adelante este proyecto, creo que le debes respeto a todas ellas.
Saludos desde España

copito

Cita de: Aquiles en Febrero 26, 2012, 06:28:06 PM
Hola Manuel:

Permiteme que te de mi opinion sobre lo que comentas. Me parece totalmente desvirtuado y exagerado al extremo que llevas los terminos.
La formacion de un club implica numerosos frentes, que desde un inicio se podran llevar mejor o peor de lo que uno espera. Como todo es mejorable, tenemos que tener un comienzo. Dudo mucho que el Club Aleman del Boston trabajara de la manera que lo hace desde sus inicios. Por lo tanto, en lugar de creer que lo que mas nos importa es una pagina web o llegar al numero de ejemplares en una expo es totalmente tu vision limitada de nuestro proyecto.
Es muy facil hablar desde la comodidad que te aporta tu club que ya esta todo hecho. Aqui, lo estamos poniendo en marcha, de una manera u otra mas o menos acertada para ti, pero seguimos sin prisas pero sin pausas. Si quieres aportar ideas, seran bienvenidas pero por favor no nos menosprecies porque aun en el foro nadie haya hablado de practicas de cria, por darte un ejemplo. Detras de todo este proyecto hay gente dejandose su tiempo en sacar adelante este proyecto, creo que le debes respeto a todas ellas.
Saludos desde España

Hola si te doy la razon tu as comentado algo sobre el tema de salud pero hasta ahora han habido 8 personas que an contestado sobre el tema de l a pagina web :-(
segundo yo no menosprecio a nadie si lees bien el testo mio veras que en ningun momento he intendado insultar a nadie y en ningun momento tu no eres nadie para saber si respeto o no a personas que ni siquiera conozco lo mismoque  tu ami tampoco me conoces  para saber que clase de pensamientos tengo o no ya ( y me vuelvo a repetir ) en ningun momento le falte a nadie el respeto :-(

Pensaba que  en este foro cada uno podria decier lo que piensa pero por lo que se ve no es asin una lastima :-(

con estas me despido y no volvere ya que aqui nadie puede decir lo uno  piensa

Un cordial Saludo desde Alemania  Manuel

Jesús

Manuel, no se si leeras mi mensaje, ya que dices que te despides, pero aqui nadie te ha faltado al respeto, solo se te ha dicho que estamos empezando un proyecto y como tal comienzo necesita un tiempo, ten en cuenta que el formar un club de esas características no se hace en dos días y requiere de mucha información y documentación y nosotros estamos precisamente recopilando esa información, sigues diciendo que la mayoría hablamos de la web, y tan solo hay dos compañeros que hablan de la web, el moderador del foro y el compañero Noa, el resto solo nos congratulamos de las informaciones de esas personas.
Hace dos días hubo un malentendido con una compañera, Dolores y como hablando se entiende la gente, se resolvio agradablemente el asunto, tu por lo visto no quieres hablar y te dedicas a injuriarnos diciendo que no dejamos decir lo que uno piensa cosa que no es así.
Todavía estas a tiempo de rectificar y a unirte a nosotros en el proyecto si así lo deseas, la gente de bien soluciona los problemas en armonia, solo eso.

saludos cordiales desde España y aqui estamos para lo que necesites, siempre en plan tolerante.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Delcarmendelosarrayanes

Buenos días, estimados contertulios.

Al igual que Manuel y otros compañeros de afición y foro, yo también pertenezco a un club de raza que lleva muchos años en activo (desde 1980, para ser más exactos) y conozco bien sus servicios y exigencias.

Dentro de muy pocas fechas fundaremos el Club Español del Boston Terrier con el compromiso de celebrar elecciones a la mayor brevedad posible. Será la Junta Directiva electa quien deberá gestionar el club y organizar sus actividades. Adoptar ahora decisiones, más allá de de la constitución del club y de su promoción, considero que sería ilegítimo y poco democrático.

Mi opinión personal (y como tal perfectamente rebatible) es que sería muy conveniente aprovechar la experiencia de quienes nos han precedido en la promoción de una raza, sobre todo si somos capaces de hacerlo paulatinamente y en función del grado de desarrollo de nuestro club.

Si hacemos las cosas medio bien dentro de muy poco tiempo tendremos a nuestra disposición todos los servicios de un club veterano: pruebas de salud, reglamento de cría y selección, campeonatos de club, medios de difusión propios, encuentros sociales, charlas-coloquio y, en definitiva, todo aquello que los socios demandemos.

Y en este empeño toda ayuda que recibamos (la tuya también Manuel) será necesaria, bienvenida y agradecida.

He dicho.   AA AA AA  (¡Que sería de mí sin estos monigotes!)

Siempre vuestro.

Carlos Ramos.

AnaLux

Hola Manuel,

Ante todo me gustaria darte las gracias por tu valiosa información, que para nosotros es del mayor aprecio posible. Nos encantaria contar contigo en este foro y por supuesto bienvenida será todo tipo de información de otros clubs nos puedas facilitar, para nosotros seria un honor contar con tu apoyo. Por una parte llevas razón, pero ten encuenta que hay que darle importancia tambien a la hubicación internauta del club.. jajja.. por supuesto y aquí nadie pone en duda de la importación de las pruebas de salud y el interes que nos despierta todo lo que relacionado con el bienestar y conservación de nuestra raza por encima de cualquier otra cosa.

Perteneces a un gran Club y lo admiramos, nos gustaria que nuestro Club Español se asemejara al vuestro, pero tambien tienes que pensar que no disponemos de tantos ejemplares como en otros paises europeos.

Vamos a hacer todo lo posible por conservar y cuidar la raza, por supuesto en nuestro Club tendremos una selección de ejemplares y promoveremos e incitivaremos aquellos ejemplares que como tu has dicho, tengan las pruebas de salud certificadas por AVEPA.

Pero tiempo al tiempo.. sin prisa pero sin pausa.. estamos haciendonos de información para empezar con buen píe.. sobre todo con ILUSIÓN y Ganas de hacer las cosas bien..¡¡¡ Entre todos formaremos un Club Español del Boston Terrier, en el cual podamos tener un soporte de fijación en España.

No te quede ninguna duda Manuél que pensamos en la salud, pero para hablar hay que tener una base de información y datos.. estamos en ellooooooooooooooo... jajajajajaja.

Un saludo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Vicente CanMuç

Aunque no he intervenido mucho en este tema creo que ahora es el momento.
Personalmente estoy contento de ver como se está planteando la creación del Club Español del  BT, me da la impresión que hay mucha gente con verdaderas ganas de hacer bien las cosas. Antes de crear legalmente el club se están tocando temas que otros clubs han tardado años en empezar a plantearse.
Por lo que conozco de otros clubs, lo primero que han hecho es crear el club legalmente y sus estatutos; a partir de ese momento y por las inquietudes de algunos socios se han ido perfilando temas, pero no antes. Por cómo van las cosas el club del BT empezara con bastantes tareas, sino hechas, como mínimo en marcha.
Por eso Manuel creo que hay que apoyar este proyecto y como ya te ha dicho Ana tu experiencia es bienvenida.

FrankJScott

For the lady asking about laser facial treatment, as skin care, botox look, best products for skin rejuvenation, face laser facial, lip filler reduction, botox and fillers, face and body treatments, laser skin rejuvenation, best skin tightening,  I highly recommend this more hints about prp therapy for mens sexual health sarasota details or best fat reduction procedure, about dermal fillers, prp plasma facial, best treatment for fat loss, best skin care for forehead lines, wrinkles before and after botox, botox can be used for, filler s, laser face procedure, lip lines wrinkles, bearing in mind this useful erectile dysfunction solutions sarasota link which is worth considering with fat reduction treatment, best derma facial, skin care by, botox injections how often, dermal fillers on face, dermal fillers for forehead lines, best rejuvenating facial treatment, male rejuvenation, plasma therapy for skin tightening, botox and laser treatment, which is worth considering with this the full details for platelet rich plasma therapy for men sarasota forum which is also great. Also, have a look at this continue for male rejuvenation sarasota info alongside all best facial to smooth skin, the best facial treatment, skin therapy, botox of forehead, rf microneedling laser, healthy botox, dermal fillers on chin, body microneedling, medical skin rejuvenation, lip lines, and don't forget this excellent male enhancement sarasota site not forgetting sites such as facial botox before and after, wrinkles on the lips, platelet rich plasma for wrinkles, dermal fillers for forehead lines, good lip filler,  our site on which is worth considering with best skin fillers, best botox products, laser for treatment, best treatment for aging face, brow wrinkle,  for good measure. Check more @ Updated Erectile Dysfunction Solutions Sarasota Tips 80df1_a