Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Requisitos que exige la RSCE para la formación de un club de raza

Iniciado por El Boston Terrier, Diciembre 10, 2011, 09:36:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Boston Gran Canaria

Me parece fenomenal!!! Muy buena idea. Deberíamos ponernos de acuerdo para poder coincidir 25 ejemplares en una sola Expo.

Noa

Buenos días a todos!

Veo que estáis requiriendo ayuda de un profesional, y como CEO de Denox (Expertos en comercio electrónico) www.denox.es, aporto todo lo que necesitan junto a mi equipo para lo que necesiten.

Puedo ayudaros junto a mi empresa, en todo lo referente a Diseño del logotipo (imagenes corporativas), diseño web, programación, posicionamiento, hosting (podría subir la web a los propios servidores de Denox y nos ahorraríamos ahí un dinero anual...). Podeis ver nuestros trabajos en www.denox.es/portfolio para que veáis el trabajo en diseño que realizamos.

Bueno, ¿quedo claro algo con el nombre del dominio? Incluir en el la palabra Boston Terrier, como bien dicen por aquí los compañeros para el posicionamiento SEO de la página... na más definamos uno no habría ningún problema por contratarlo.

Se hablo de:
- www.cebot.es
- www.clubbostonterrier.es (apuesto por este segundo al tener las palabras claves en el dominio y no quedarse solo en SIGLAS)

Quedo a la disposición para lo que necesiten y cuenten conmigo para todo lo que pueda dar bajo mis conocimientos para que esta idea salga adelante.

Un abrazo!

Israel Gaviño

El Boston Terrier

Muchas gracias por el ofrecimiento, desde luego que se necesitará crear una web y un logo de la misma, por lo que a la hora de pedir presupuesto se tendrá en cuenta tu propuesta.

Hay que tener en cuenta que todo lo que se haga tiene un costo y que no sabemos con el dinero que se podrá contar de entrada por lo que en principio se creará lo imprescindible.

Sería bueno, cuando se defina el contenido de la web, tener varios presupuestos. Pero haber si podemos concretar y se hacen sobre algo real.

Un saludo,

David

Noa

Buenos días,

¡Creo que no se me entendio! No pretendo cobrar por ello, sino como todos van a aportar su granito de arena, yo aporto mi granazo como una ayuda para el desarrollo de toda la parte de diseño gráfico y programación de la web (tecnológica).

Aunque Denox es mi empresa y de la que actualmente vivo, me ofrezco a hacerlo como una ayuda para que se forme este club gestionando todo el trabajo junto a mi equipo de Denox para el desarrollo de la imagen corporativa y la programación de la web, ya que contamos con profesionales en todos los campos necesarios.

Todo de forma desinteresada sin cobrar por ello (asi que no os hace falta presupuesto), intercalandolo entre los proyectos de nuestra empresa, para que la creación del club se lleve a cabo con el mejor resultado posible.

En cuanto a los gastos de hosting, para comenzar podré facilitar el propio servidor donde alojo a mis clientes, mientras que el tráfico mensual no sea tan elevado como para la contratación de un VPS privado o servidor dedicado, con ello tambien ahorramos en hosting.

Ahí queda eso ;)

PD: Ahhh!! Se me olvidaba David, si necesitas alguna ayuda con los foros o algo tambien puedes contar conmigo para cualquier duda o lo que necesites que he visto su actualización hace poco ;)

El Boston Terrier

Cita de: Noa en Enero 09, 2012, 12:08:08 PM
Buenos días,

¡Creo que no se me entendio! No pretendo cobrar por ello, sino como todos van a aportar su granito de arena, yo aporto mi granazo como una ayuda para el desarrollo de toda la parte de diseño gráfico y programación de la web (tecnológica).

Aunque Denox es mi empresa y de la que actualmente vivo, me ofrezco a hacerlo como una ayuda para que se forme este club gestionando todo el trabajo junto a mi equipo de Denox para el desarrollo de la imagen corporativa y la programación de la web, ya que contamos con profesionales en todos los campos necesarios.

Todo de forma desinteresada sin cobrar por ello (asi que no os hace falta presupuesto), intercalandolo entre los proyectos de nuestra empresa, para que la creación del club se lleve a cabo con el mejor resultado posible.

En cuanto a los gastos de hosting, para comenzar podré facilitar el propio servidor donde alojo a mis clientes, mientras que el tráfico mensual no sea tan elevado como para la contratación de un VPS privado o servidor dedicado, con ello tambien ahorramos en hosting.

Ahí queda eso ;)

PD: Ahhh!! Se me olvidaba David, si necesitas alguna ayuda con los foros o algo tambien puedes contar conmigo para cualquier duda o lo que necesites que he visto su actualización hace poco ;)

MUCHISIMAS GRACIAS...

Sin duda es un gran aporte al proyecto del club. Ni que decir tiene que contamos contigo para ello... jejeje.

Supongo que el tráfico hacia la web no será para nada comparable al de otros clubs de raza, mas que nada porque de ejemplares en España andamos un poco escasos...

Y tambien te tomo la palabra para tu asesoramiento en cuestiones del foro, que por otra parte como he planteado muchas veces, estoy abierto a posibles mejoras...

TE HAS GANADO UN GRAN APLAUSO...

David

AnaLux

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

MUCHAS GRACIAS ISRAEL....................¡¡¡¡ ERES OTRO ANGEL CAIDO DEL CIELO..¡¡¡¡ MIL GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO Y TU AYUDA DESINTERESADAAAAAAAAAAAAAA...¡¡¡ DE VERDAD QUE PARA NOSOTROS ES SUMAMENTE IMPORTANTE RECIBIR AYUDA DE TODOS VOSOTROS , LOS COMIENZOS CUESTAN MUCHO Y MAS SIN PRESUPUESTO ECONOMICO..¡¡¡

TE HAS GANADO 1000000000000000000000000000000 DE APLAUSOS..¡¡¡¡  AA AA AA AA AA :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

MIL GRACIAS DE NUEVO AMIGO..¡¡¡ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

VIRGO

Hola a todos !!

Por favor contar conmigo para lo que necesiteis...estaría encantada de colaborar en este proyecto !!!

Saludos
Iratxe

P.D. Si hay que ir a Talavera...se va.....Habana para noviembre ya tendrá el año....y si sigue así de guapa ..... !!!

El Boston Terrier

Muchas gracias por tu ofrecimiento... El club no es de unos pocos si no de todos los sócios...

Comentaros a todos que el club ya tiene su domínio propio:

clubdelbostonterrier.es y clubdelbostonterrier.com

Espero que en breve podamos dar toda la información sobre el mismo desde su propia web.

Un saludo,

David

Jesús

¡¡ magnífica noticia !!  AA AA AA AA AA AA AA

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

VIRGO

Genial .... :o :o :o :o

Muchas gracias por todo...!!!!

Lo dicho...si necesitais algo...

Saludos
Iratxe

Gordito

Hola a todos,
soy Jéssica, de Barcelona, y aunque no he podido conectarme mucho al foro últimamente, ahora ya tengo un poco más de tiempo. Me gustaría, no me encantaría, que contaraís conmigo para todo lo que necesiteis, para crear el club.
Un saludo
Entre todos seguro que lo conseguimos!!!

Bandit Bang Bang

Yo no he dicho nada, pero si necesitais delegada en Murcia podeis contar conmigo claro¡¡¡ Siempre y cuando no tengais a alguien que le interese más que a mí.

Besos

Witchcraft Kennel

Queridos Amigos:
Mis mejores deseos y toda la fuerza, ojala pronto pase de ser un proyecto a ser una realidad.
Los requisitos son similiares a los que tenemos aquí en Argentina (sumandole que siempre progresas más aquellos bien posicionados "políticamente").
Cuenten conmigo en todo lo que necesiten y que los pueda ayudar...un abrazo!
Constanza
Witchcraft Kennel
Boston Terriers
..."10 años junto a la raza..."
Bs. As. - Argentina

copito

Hola amigos muchos saludos desde Alemania me parece magnifica la idea de que querais montar un Club en Espana  :)desgraciadamente noto mucha euforia por parte de algunas personas  :)

Como he comentado vivo en Alemania aqui tenemos un Club  :)

Veo que teneis mucho interes en montar el Club pero veo que os hace mas ilucion tener un domian de paguina web en vez de tratar antes temas que son mas delicados :
1 normativa de cria ( numeros de camadas que puede tener una hembra , numero de cesareas , establecer descanso entre una camada y la siguiente camada) aqui en Alemania estos puntos son fundamentales a la hora de criar .
2 Pruebas de salud ( luxación de rótulas, DNA, certificado de ausencias de taras oculares)
3 Personas que trabajan para el Club ala hora de reconer una camada estas personas tienen que someterce a ciertos Seminarios que normalmente ofrecen las caninas en sus Paises .

Bueno lo dejo hasta aqui ya que hay muchos mas temas que se podrian escribir pero como ya he comentado de momento veo que el interes que vosotros ahora mismo teneis es de hacer una pagina web juntar el numero de ejmplares que la canina os pide para poder montar un Club .
Espero que nadie se moleste por lo que he escrito pero creo que tengo bastante experiencia por pertecer a un Club que lleva 20 anos Funcionando  ;)

Muy cordial saludos desde Alemania  Manuel  :..