Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Requisitos que exige la RSCE para la formación de un club de raza

Iniciado por El Boston Terrier, Diciembre 10, 2011, 09:36:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Boston Terrier

Como primer tema de este foro dejo los requisitos que nos pide la RSCE para la formación de un Club reconocido:

Aportado por el usuario Aquiles

boster

Hola foro, no se ve muy bien y no me quiero forzar leyendolo pero seria muy interesante este club. Ves catalogo del corte ingles y de otros comerciantes y señalan marcas de piensos para distintas razas y no figura la b.t., no es que quiera esas comidas, afortunadamente tengo muy claro la que tomará brutus pero me refiero al detalle: no es una raza conocida. un club b.t. abriria las puertas al conocimiento de esta maravillosa raza.

Delcarmendelosarrayanes

Buenos días amigos.

Como ya os han comentado David y Ana llevamos ya algún tiempo trabajando en la idea de crear el Club Español del Boston Terrier, un lugar de encuentro para todos los interesados en esta maravillosa raza: propietarios, criadores, expositores, aficionados al agility e incluso personas que sin poseer aún ningún Boston sí estén interesadas en su bienestar y difusión.

Aunque tardemos algún tiempo en cumplir algunos de los requisitos que exige la Real Sociedad Canina de España para reconocer a un club de raza, otros sí podríamos lograrlos a corto plazo.

Asesoramiento, pruebas de salud y de selección, deportes, seminarios, actividades sociales...Estos son sólo algunos de los aspectos sobre los que podríamos empezar a trabajar mañana mismo y que satisfarían las inquietudes y necesidades de muchos amantes de la raza.

Os seguiremos informando a medida que el proyecto avance porque si de algo estamos totalmente seguros es de que vamos a necesitar el apoyo y ayuda de todos y cada uno de vosotros.

Besos y abrazos.

Carlos.

Delcarmendelosarrayanes

Cita de: boster en Diciembre 10, 2011, 07:49:18 PM
Hola foro, no se ve muy bien y no me quiero forzar leyendolo pero seria muy interesante este club. Ves catalogo del corte ingles y de otros comerciantes y señalan marcas de piensos para distintas razas y no figura la b.t., no es que quiera esas comidas, afortunadamente tengo muy claro la que tomará brutus pero me refiero al detalle: no es una raza conocida. un club b.t. abriria las puertas al conocimiento de esta maravillosa raza.

Pepe, aprieta a la vez la tecla de mayúsculas y el símbolo +
Si todo va bien debería aumentar el tamaño de los caracteres que aparecen en pantalla.

Un abrazo.  :)

boster

AnaLux

Bueno amigos, como ya hemos comentado. Estamos matizando y trabajando por crear un gran Club para nuestra raza por excelencia.. un respaldo .. un dar a conocer para todos aquellos que todavía no nos conocen o confunden nuestra raza con otras.

El boston terrier necesita un gran lugar en España y se lo vamos a dar. La RSCE nos lo pone dificil.. ;D pero no hay nada imposible y vamos a luchar por lo que queremos que no es mas que darle un puesto a nuestra magnifica raza, que no pase desapercibida y que no sea " el gran desconocido" , como bien dice Carlos.. os necesitamos y necesitamos vuestro apoyo.

Un club no es solo un Nucleo directivo.. un club esta formado por todos.. y vosotros sois mas importantes que cualquiera de los directivos que formen el proyecto, sin todos vosotros nada tiene sentido. ;D ;D ;D ;D

Vamos a trabajar entre todos para conseguir lo que queremos. Quiero que sepais que vuestras opiniones son sumamente importantes y que se tomarán en cuenta.

Necesitaremos Delegados de zona.. vocales..  y por supuesto , como habeis leido.. "hacer un pelin de ruido en las expos.." tenemos una gran calidad en España como para enseñar y que la RSCE se de cuenta que el Boston terrier tiene su lugar y no es el desconocido.. Pues eso amigos..estamos formando un gran proyecto para todos y lucharemos por lo que queremos con vuestra ayuda, porque el Club será de todos los que amamos la raza  Boston terrier y los proyectos con amor siempre salen bien..¡¡¡. :) :) :) :) :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Boston Gran Canaria

Por supuesto cuenten conmigo para lo que necesiten. Estoy super ilusionado con la idea, hasta hoy estaba pensando que podriamos organizar algún concurso nacional del Boston Terrier, jejeje.

Yo me ofrezco como delegado para Canarias y para lo que necesiten. Entre todos podemos hacerlo, sin prisas pero sin pausas.

Un fuerte abrazo

AnaLux

Perfecto Yeray.. contamos contigo. Haber si entre todos formamos un gran club.. sin pausas pero sin prisas..¡¡¡ Un beso cielo.

Analux

sabri-leya

Estoy con vosotros en todo lo que necesiteis y os pueda servir de ayuda, me encantan y me fascina la idea y este movimiento para el bien de los BT
para mi esta raza era una completa desconocida hasta que la vi por casualidad y me tiene fascinada y encantada... por la planta, carácter.... y la gente tiene que conocerla y saber de ella, bueno que voy a decir que no sepais todos ya.... ;) ;) para lo que necesitéis en Almería avisadme que estaré encantada de ayudar y pertenecer en cualquier aspecto a este fantástico club
un beso

Jesús

:) Yo Ana, no quisiera comprometerme demasiado, pues como sabes, estoy metido en una aerolinea virtual desde hace ya unos años, mi hobby de toda la vida, la aviación, pero si en algo puedo echaros una mano, cuenta con ello.

:-* :-* :-* :-*
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Toxo

Me parece una idea perfecta. Me gustaría saber donde puedo ver un poco de información sobre este tema, la verdad es que estoy verde de todo, un poco para conocer las funciones de los clubs, los delegados y todo ésto. ¿Conoceis alguna página o algo?

Bandit Bang Bang

Hola chicos, ayer estuve en el último concurso nacional canino de murcia de la RSCE y me miraron insitu cuantos BT había inscritos hasta la fecha y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que había 96, chicos solo nos quedan 4, lo tenemos ya hecho.....

Besotes

AnaLux

Ahora nos falta.. que para el punto obligatorio de la RSCE nos juntemos como minimo 25 ejemplares..¡¡¡ Haber si este año lo conseguimos..¡¡¡ Gracias Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres un amor.. magnificas todas tus aportaciones, gracias cielo..

Analux

AnaLux

Lo que si estoy segura es que si nos unimos todos lo vamos a conseguir y daremos al Boston Terrier el lugar que le corresponde en la Real Socidad Canina..¡¡¡¡ porque en nuestros corazones ya los tienen..¡¡¡ :) :) :) :)

Un beso a todos y mil gracias amigos.. El Club será posible con vuestra ayuda..¡¡¡

Analux

Jesús

¿Se puede participar en el punto obligatorio sin haber participado antes en alguna otra exposición?, porque si se puede y es hacia finales del año que viene (como ha sido este año en Jerez), miraríamos de llevar a Rex también a ver si así somos mas y llegamos a los 25 necesarios  ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)