Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Bang Bang en la playa

Iniciado por Bandit Bang Bang, Diciembre 08, 2011, 11:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bandit Bang Bang

Hola Chicos,

otra vez la pesada de los vídeos jajajaja

bueno os dejo aquí la última producción de:

The Palet Production: Bang Bang en la playa

Espero que os guste tanto como a mí, es que no me canso de verlo jajajaja

Besos

Jesús

:) :) ¡¡¡ Que video mas guapoooooooo !!!! me ha encantado Raquel y ademas Bang Bang está fuertísimo en mandíbula  ;D ;D ;D ;D ;D que barbaridad, no soltaba prenda para nada  ;D ;D ;D ;D ;D, que encanto de perro, ya tengo ganas de verlo así a Rex, me encantan verlos correr y el con su juguete en la boca que no lo soltaba ni pa mear  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ya me pasas por delante en la edición de vídeos eh Raquel, que video tan bonito te ha salido, de verdad.

:-* :-* :-* :-* :-*
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Gracias Jesús, pero tengo que aprender a hacerlos más cortitos, es que me emociono un montón con mi pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jesús

:)  NOOOOOOOOOOO, Raquel, ya estan bien así y si puede ser mas larguitos mejor  ;D ;D ;D a los que nos gustan esos perros y los animales, no nos cansamos de verlos "actuar" yo por lo menos no me canso de ver videos, todo lo contrario, estoy esperando que algún compañero ponga alguno y " me tiro en plancha " a verlo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D porque disfruto mucho viéndoles jugar corretear y pasear, en serio, a mi se me ha echo corto el vídeo.  :) :) :) :)

:-* :-* :-* :-*
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

dakota

esta divino bandit me encanta como se lleva su jugetico y no lo suelta mi niña esta cojiendo esa costumbre de camiar con el jugete solo que cuando se distrae se le olvida y no le interesa cojerlo  :) :-*

lora

Esta muy lindo Bang Bang,  muchas felicidades Raquel,  se ve muy sanito.
Ojala que algun dia pueda ir a Espana y tengan un club de Boston Terrier en donde esten todos los que estamos en foro para poder disfrutar de nuestros bebes juntos  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA
Lorena

Toxo

Precioso vídeo Raquel, Bang Bang es una monada. ¿Cuánto pesa ya ?

Bandit Bang Bang

Gracias chicos, sois todos muy amables....

Respecto a la pregunta de Raquel V., Bang Bang pesa hoy 7,500 gramos, es de talla mediana así que suponemos que parara en los 8 u 8,5, ya os contare.

Besitos

naithorpe

Bonito video! ya veo que eso de no soltar el juguete no es solo cola de mi Gollum!

Bandit Bang Bang

Gracias nait.

Si el juguete va donde va el siempre.

Delcarmendelosarrayanes

¡¡¡Chulísimo!!! Ya vemos que vas camino del estrellato y para el salto internacional "The Palet Production" queda más glamuroso   :) :) :)

Nosotros te proponemos otro nombre para la productora: East Country Production, o lo que viene a ser lo mismo, The Levantina Palet Productions  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Nota del traductor: que conste en acta que es broma y que te queremos mucho)  ;)

Chulísimo el entorno, la luz, la música, la directora y por supuestísimo el actor principal. BB día más guapo y dulce.

Un beso,

Carmen y Carlos.

Bandit Bang Bang

Ummmmm me gusta mucho más East Country Production, creo que os voy a hacer caso, es más voy a registrar la marca el lunes sin falta jajajaja

Besos

Jesús

;D ;D Pues sí, hazlo rápido, no vaya a ser que se enteren los de la SGAE y te cierren la Productora  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

sabri-leya

QUE BONITOOOOO me encanta!!!! jooo yo he perdido un monton de videos de mi bebe cuando se me rompio el ordenador joooo Bueno  tendre  que empezar ha hacer videos nuevos jajajjaja >>:D

Bandit Bang Bang

Y cuelgalos en YouTube así no se pierden a mi me enseñó Jesús que es todo un experto, por cierto mil gracias una vez más Jesús, siempre me has ayudado un montón. Gracias