Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Do Pinchecarneiro Bandit Bang Bang

Iniciado por Bandit Bang Bang, Noviembre 27, 2011, 05:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aldeabile

Espectacular, Raquel.  Precioso!!!!!! Gracias por compartir.
TIenes un Boston precioso.

besines
Elena
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Bandit Bang Bang

Joo, muchas gracias, me alegro que os guste, la verdad es que no se puede ser más guapo, jajaja

Gracias

Bandit Bang Bang

Hola amigos¡¡¡¡

He creado una página en facebook con el perfil de Bang Bang, para todos aquellos que estén interesados en hacerle un seguimiento os pongo el nombre de la página "Do Pinchecarneiro Bandit Bang Bang", una vez en la página debéis darle a "Me gusta" y así podréis estar informados de todas las novedades en exposiciones y nuevos vídeos y fotografías de este pequeño diablo.

No obstante no os preocupéis, porque seguiremos colgando fotos y vídeos en este foro.

Gracias de antemano y besos.

Boston Gran Canaria

Bandit Bang Bang

Cita de: Aquiles en Marzo 02, 2012, 08:33:06 PM
Ahora mismo lo busco en Facebook

Muchas gracias Yeray tu como siempre tan atento. Besos

Jesús

Yo también acabo de visitar tu página y me encanta la foto de BB  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, solo un pequeño detalle, en alusión a la quedada de Cuenca, has puesto que se celebrará los días 24, 25 y 26 de marzo, cuando en realidad son los días 23, 24 y 25 ,  ;) ;) ;) ;)

Por lo demás una estupenda página, enhorabuena Raquel.

:DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Cita de: JGL en Marzo 02, 2012, 08:44:05 PM
Yo también acabo de visitar tu página y me encanta la foto de BB  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, solo un pequeño detalle, en alusión a la quedada de Cuenca, has puesto que se celebrará los días 24, 25 y 26 de marzo, cuando en realidad son los días 23, 24 y 25 ,  ;) ;) ;) ;)

Por lo demás una estupenda página, enhorabuena Raquel.

Gracias Jesús, tanto por decirme que te gusta como por decirme el enorme error jajaja, ahora mismo lo corrijo.

Besos

Aldeabile

Ya está ("me gusta").

Qué guapísimo es, ya tengo ganas de verle.

besines
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Bandit Bang Bang

Bandit Bang Bang

Hola compañeros foreros¡¡¡¡¡¡¡¡

News, News¡¡¡¡¡

Las últimas fotos del modelo más internacional de Murcia, Bang Bang¡¡¡¡ Están calentitas, calentitas, y las tenéis en primicia para todos vosotros amigos.
Espero os agraden.

Besos.

Aldeabile

muy bien las fotos, y es que Bang Bang es guapísimo, y el tío lo sabe y se lo cree jejeje

Se le ve feliz.

>>:D >>:D >>:D >>:D

Bandit Bang Bang

Gracias chicos¡¡¡ Después de 66 fotos, tenía la esperanza que por lo menos una saliera bien, jajajaja

Jesús

Guapísimo Bang Bang, es todo un top model  ;D

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)