Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Do Pinchecarneiro Bandit Bang Bang

Iniciado por Bandit Bang Bang, Noviembre 27, 2011, 05:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bandit Bang Bang

Cita de: BARON25 en Diciembre 30, 2011, 11:20:21 AM
ENHORABUENA RAQUEL, PRECIOSO BT Y MUY INTERESANTE GENEALOGIA, DISFRUTA PORQUE ESTE NO VA A PARAR  Y ESTO DIVIERTE .............PERO GANAR DIVIERTE MAS JEJEJJE
ANIMO EN EL CAMINO Y ESPERO VERLO PRONTO Y CONOCERTE A TI TAMBIEN

FELIZ AÑO

GINES- BARON DE VERONA

Si Gines pronto nos veremos seguro...

Muchas gracias por las palabras, la verdad es que sientan genial.

Besos

Bandit Bang Bang

Cita de: Aquiles en Diciembre 31, 2011, 12:56:10 AM
Raquel, cuando puedas cuelga más fotos de BamBam, que tenemos muchas ganas de verlo!!!

Besitos

Si es que os tengo olvidados con tanto jaleo de navidades y estudios.

A ver si saca tiempo y le hago reportaje en exclusiva para el foro.

Besos

boster

Qué alegría verte por aquí Raquel, este foro no es lo mismo sin ti. Saludos a Bang Bang. Suerte y ánimos con los estudios.

Pepe

dakota

esta etupendo creo que es el campeon del foro jeje  :)

Si aqui en Colombia tambien hubiera esa afision por las expocisiones de perros hasta depronto me meteria en un concurso de agilidad con dakota que es una brincadora ni lo mas tremendo   :)  :)  :) :)

yo se que hay pero son pocos y eso de tenerle entrenador y meterlos al solo concurso debe costar mucho jeje  :)

FELIZIDADES POR ESE CAMPEON MUY CACHORRO  :OO :OO :OO

Bandit Bang Bang

Cita de: dakota en Enero 08, 2012, 06:17:28 PM
esta etupendo creo que es el campeon del foro jeje  :)

Si aqui en Colombia tambien hubiera esa afision por las expocisiones de perros hasta depronto me meteria en un concurso de agilidad con dakota que es una brincadora ni lo mas tremendo   :)  :)  :) :)

yo se que hay pero son pocos y eso de tenerle entrenador y meterlos al solo concurso debe costar mucho jeje  :)

FELIZIDADES POR ESE CAMPEON MUY CACHORRO  :OO :OO :OO

Campeón es, pero en el foro hay verdaderas eminencias en concursos lo que pasa que no lo cuentan. Aquí no te creas que haya tanta afición a esto, hay personas en el foro que tienen BT muy buenos y no los presentan por que en su zona no hay exposiciones.

Muchos besitos y gracias por todo.

Jesús

Holaaaa Raquel, ya te echaba de menos por aqui, como dice Pepe, sin ti esto no es lo mismo  ;D ;D ;D ;D, Bang Bang ya con 6 mesecitos, que barbaridad  :o :o como pasa el tiempo  ;D ;D ;D ;D ;D, acuerdate de pasar a saludarnos si vas algún día a ver a tu familia catalana.

:DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Boston Gran Canaria

Yo también echaba de menos a Raquel!! Espero que tengas foticos de BamBam, jejeje

Bandit Bang Bang

Chicos he actualizado, ya esta puesto también el pedigree de cuatro generaciones.
Besos

boster

Si lo llego a saber no llevo a Brutus a la Canina y te copio el pedigree, jeje. Calculo que lo recibiré a final de mes.

Saludos y un olisqueo a Bang Bang de parte de Brutus

Bandit Bang Bang

Cita de: boster en Enero 13, 2012, 08:16:33 PM
Si lo llego a saber no llevo a Brutus a la Canina y te copio el pedigree, jeje. Calculo que lo recibiré a final de mes.

Saludos y un olisqueo a Bang Bang de parte de Brutus

Uy Pepe pues no son listos estos de la canina ni nada, el sello que ves arriba a la izquierda es de color dorado y al escanearlo se vuelve negro, con lo cual no hay posibilidad de piratearlo. Por otro lado si te fijas el pedigree viene a nombre de BB y mío, y a no ser que os cambies los dos nombre y apellitos lo veo difícil el copiarlo jajaja, y no es por nada Pepe pero los rizos negros no creo que te sienten bien.... >:D

Besos

Vicente CanMuç

Bandit Bang Bang

Bandit Bang Bang

Esta es una sesión de fotos de hoy, espero que os agrade¡¡¡

Bang Bang ya tiene 7 meses y esta hecho un latin lover¡¡¡¡

Besos

Jesús

Bang Bang está, pero guapo guapo de verdad, enhorabuena Raquel, tienes un BT de lo mas precioso  :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Pues el único piropo que se me ocurre echarle a BB y que no te hayan dicho los demás es ... elegante
Es un placer ver las fotos de BB y os deseo suerte en vuestros próximos campeonatos.

Saludos
Juan Carlos