Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Do Pinchecarneiro Bandit Bang Bang

Iniciado por Bandit Bang Bang, Noviembre 27, 2011, 05:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bandit Bang Bang

Ainsssss es que Murcia es una delicia, anoche teníamos 20 grados, y nos fuimos a las terracitas del centro, si fueron mis amigos los que me insistieron en llevarlo!!!!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Bandit Bang Bang

Hola amigos,

Este finde no hemos ido de ruta, pero cerca de casa está el río, y lo han dejado todo muy bien arregladito para pasear. Aprovechando que estoy de niñera con mi ahijado TAXI, el mejor amigo de BANG BANG, hemos ido a dar un largo paseo de dos horas.
Aquí os dejo una foto de hoy y en breve espero poder hacerle a BB el book y colgarlo también.

Besitos y feliz domingo....XD

Mou

Jajaja, soy fan de BB! Y como te entiendo (me imagino que como la mayoría...) con lo de que casi te da vergüenza decir que no es un Bulldog. En mi barrio porque ya van conociendo a Gary, pero me pasa lo mismito que a ti...

Bandit Bang Bang

Jesús

Que bien te lo pasas Raquel, con Taxi y BB  >>:D >>:D y que bonita naturaleza tienes al lado de tu casa, así da gusto pasear.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Ainsssss que me lo como, GUAPO!!!!!!

boster

Quien ha escrito este mensaje, Raquel o BB, jajaja

Bandit Bang Bang

Ainsssss Pepe a ver si saco un hueco y os llamo!!!! En Madrid esperamos veros por favor, una tardecita divertida porfi porfi

Mou

Bandit Bang Bang

Gracias!!!!!!

JULIANA

A mi me da pereza explicar que es un BT y les sigo la corriente. Pero si son del tipo antipático sabiondo de razas si les doy cátedra jajaja

Bandit Bang Bang

Muy buena, me apunto esa!!!!!

Yo hago eso con los que me preguntan el cruce de razas que lleva BB!!!!!! :o

Bandit Bang Bang

Hola chicos¡¡¡¡¡

Este puente estuvimos en la playita¡¡¡

Solo tuvimos dos días de sol y uno fue el último¡¡¡¡¡ Pero nos vino bien para desconectar

Jesús

Que bien os lo pasais tu y BB, playita y senderismo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Bang Bang de modelo de boinas!!!!!

La boina se la ha hecho mi hermana a medida!!!!

P.d. para todos los que quieran ver fotos desde el nacimiento hasta la fecha actual o su trayectoria dentro de los ring pueden ir al primer post de este tema. Gracias