Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

CH DINNER JACKET POPEYE

Iniciado por dinnerjacket, Noviembre 24, 2011, 08:26:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dinnerjacket

Nombre: CH DINNER JACKET POPEYE
Padres: BOBBY OF HONEY´S BULL´S & BAKARA DES CHANDEGUERES
Color del manto: BLAK & WHITE
Nº de LOE/LOCE: LOE 1710292
Experiencia y nº de camadas: 6
Enfermedades sufridas: NINGUNA
Ciudad: CABANILLAS DEL CAMPO. GUADALAJARA
Disponibilidad de viajar: NO
Método de contacto: dinnerjacket_boston@hotmail.com
Web: http://dinnerjacket.chiens-de-france.com
Otros comentarios: Buen reproductor con un aporte genetico muy bueno por la experiencia que hemos tenido en los cruces realizados con diferentes hembras.
poseedor en exposiciones de 4 CAC - 4 CACIB - 3 BOB Y 1 BIG 2 (MEJOR EJEMPLAR 2º DE GRUPO 9).

AnaLux

¡¡¡VIVA POPEYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... OLÉ Y OLÉEEEEEEEEEEEE.. GUAPISIMOOOOOOOOOOOOO, ERES TODO UN CAMPEÓN..¡¡¡

Cariño... ¿que quieres que te diga que no sepas? Pues eso.. que desde que lo vi hace hace tiempo en las exposiciones me enamoré de el y de sus cualidades fisicas.. su genetica lo acompaña y la transmisión creo que la hemos demostrado en conjunto con Vega.. no buscaba un semental campeón.. buscaba una belleza y transmisión cosa que no me equivoqué y lo puedo decir bien fuerte..¡¡¡ Ahora que se hizo Ch. de España..  :) :) :) :) :)pues me alegro mucho mas por los amigos que confiaron en mi al elegir un cachorro de este cruce.. pueden disfrutar de un papá Campeon de España que como todos sabeis no es facil ya que competimos con lineas y afijos de fuera.. algunas veces es complicado.. no por nuestra calidad.. por el renombre o por quien presente al ejemplar, con esto no quiero decir que sean malos.. realmente un perro de show debe de ser magnifico tanto por sus cualidades fisicas como por su aptitud.. pero la cosa se complica cuando viene a competir un afijo de fuera que compiten por todo el mundo y son archiconocidos, en esta raza pasa y en casi todas...¡¡¡ Mas en nuestro pais que es dificil dar con un juez que medio conozca la raza. En fin a lo que iba...  estoy tremendamente orgullosa de nuestra camada y de ese pedazo de semental que elegí para el cruce "Cuando se trabaja bien y con conciencia o conocimientos de lo que haces..".. mira hasta nos ha salido una niña modelo.. jajajajja.. y los otros porque no se animan.. porque son una belleza con un caracter excepcional y una morfologia fisica increiblemente bella..¡¡¡ Asi que estamos super orgullosos de el en todos los sentidos para mi Popeye es muy especial y tu como criadora de el tambien quiere decir que tampoco te equivocaste en el cruce.. :) :) :) :) :).

Os quiero muchisimo y os deseo siempre lo mejor.. te lo mereces cariño. :) :) :) :) :) :) :) :)

Un besito muy fuerte :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier