Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

busco mesa de segunda mano para exposición

Iniciado por Bandit Bang Bang, Noviembre 18, 2011, 05:38:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bandit Bang Bang

Hola Chicos¡¡¡

Cuelgo este post con la esperanza de encontrar a alguien en el foro que venda una mesa de exposición de segunda mano. Por supuesto estoy buscando algo muy especifico pero creo que para comenzar me valdría cualquiera que tengáis sin uso o bien que se rompiese, etc... si la reparación es sencilla podríamos llegar a un acuerdo y así yo os quito la mesa de en medio y a mí me hacéis un favor que la economía no esta para tirar cohetes.

Besitos y gracias :-*

boster

Aissssssss, que ya quieres practicar en casa  para ganar todas las exposiciones. ¿qué tienen de especial estas mesas?

Bandit Bang Bang

No son para casa, en casa ya tengo una para entrenar, una de esas plegables de playa que esta super viejita y la uso en el ring que me he montado en el garaje, me falta la moqueta y no tendrá mucho que envidiarle al ring d ninguna expo, jajajaja

Es una mesa que se pliega, en ocasiones llevan ruedas (a mí me gustaría que llevase), también llevan un tirador, entonces plegada la usas de base para poner el transportin del perro (con el dentro claro esta) y moverte más cómodo por la expo, teniendo en cuenta que el año que viene me tocara pasearme por España yo sola me vendría genial, cuando llegas a tu ring la despliegas y lleva una horca (no para matar al perro claro esta, sino para sujetarlo y poder hacerle el arreglo previo a la salida.

La que he visto por internet que me gusta vale 230 euros y para mi es muy excesivo así que ya ando buscando una de segunda mano.

Delcarmendelosarrayanes

Voy a enredar por ahí  8) 8) 8). Si me entero de algo, te cuento.  ;D

Besotes.
Carlos.

Bandit Bang Bang

Gracias Carlos,

solo un pequeño apunte, ya he comprado una caseta/transportin a Bang Bang, de estos plegables de nylon, fue una oferta super barata de zooplus que estaba en oferta de 70 euros se me quedo en 40 y necesito que el ancho y largo de la mesa sea de las medidas de la caseta para que me sea útil, así que el largo es: 75cm y el ancho: 55cm, y una vez desplegada de alto estaría muy bien que fuese más o menos sobre los 90 cm, pero eso es mucho pedir ya jajajaja, lo verdaderamente importante es el ancho y largo para que quepa el transportin plegable de Bang Bang.

Os dejo un par de fotos para quienes estén interesados en el transportin, los hay más pequeños y más grandes y en una variedad de colores, por otro lado plegado se queda muy bien, te lo cuelgas como un bolso y vas muy cómodo, también dispone de los enganches necesarios para clavarlo al suelo ya que realmente es una caseta portátil, el suelo es muy cómodo pues es como de pelo de borreguito blanco, Bang Bang la tiene montada en casa y juega mucho en ella y duerme también.

la página web es zooplus.es y la hay en varios tamaños, yo la compre grande para que Bang Bang este cómodo en las expo y pueda tener dentro su agua y todo.

Lo dicho Carlos muchas gracias, pongo todos estos datos para completar un poco más el post por si alguien más conoce a alguien o quiere vender una, como os dije anteriormente si no tiene ruedas yo podría mirar cuanto me costaría ponerle ruedas y llegaríamos a un acuerdo económico, pero si tiene ruedas pues mejor.

Besotessssssssssss

FrankJScott

To the guy asking about red light therapy for fat reduction, dermal fillers men before and after, the best skin treatment, breast tightening, environ cool peel facial, best cosmetic treatments, facial fillers, fat dissolving laser treatment, skin rejuvenation facial, skin care o,  I highly recommend this top rated mens sexual wellness treatments sarasota link or light treatment, fillers for body, laser treatment for lip wrinkles, facial spa services, botox for lip enhancement, best tightening skin treatment, plasma injections for face, best facial for lifting, plasma therapy for skin tightening, skin care medical spa, not to mention this read full report for male enhancement sarasota site together with best face peels for wrinkles, skin rejuvenation services, bro tox, platelet rich plasma facial treatment, botox prevention, rejuvenate 528 regenerative aesthetics medical spa, botox to forehead before and after, effective chemical peels, botox enhancement, injections wrinkles, not forgetting sites such as this high rated erectile dysfunction injections sarasota tips which is also great. Also, have a look at this see post on non surgical male enhancement sarasota info not forgetting sites such as laser skin rejuvenation treatment, derma peel, dermal filler injections, best facial to smooth skin, face treatment injection, platelet rich plasma therapy facial, female o shot, the other botox, rf microneedling laser, lines treatment, bearing in mind this dig this on erectile dysfunction injections sarasota link together with botox anti wrinkle, tox and filler, medical needling treatment, best for wrinkles around the mouth, co2 facial,  discover more about which is worth considering with botox face lift, laser wrinkle treatment, therapeutic botox injections, face filler treatment, good lip filler,  for good measure. Check more @ Awesome Penile Injections Sarasota Guide 1d4bf07