Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Exposición Nacional e Internacional Jerez de la frontera ( Punto obligatorio)

Iniciado por AnaLux, Octubre 28, 2011, 02:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Muchas gracias Jesússssssssssssssss...¡¡¡ Un beso muy fuerte y dentro de nada nos vemos :)

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

:) :) :) Ya mismo nos vemos Ana y David, ya tenemos un pie en el tren,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

kanabeach

DO PINCHECARNEIRO EN JEREZ. PUNTO OBLIGATORIO

DO  PINCHECARNEIRO BARBIE THE QUEEN OF THE RACE: MUY BUENO 1º, MEJOR MUY CACHORRO DE RAZA

MERSU MERRY MEGANE GT: EXCELENTE 1º CLASE ABIERTA, CAC, CACIB, MEJOR HEMBRA.

HA CONSEGUIDO ELL  PUNTO OBLIGATORIO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA. LE FALTA UN CAC PARA TERMINARLO.

Pinchecarneiro`s boston terrier.
www.bostonterrierdopinchecarneiro.weebly.com

Bandit Bang Bang

Antonio enhorabuena tanto a madre como a hija¡¡¡¡¡

Que orgullosas estamos en casa.

Seguro que no se escapa ese puntito que os falta.

Abrazos
:)

boster

Enhorabuena Antonio, y demás premiados, en especial a ti por la parte que me toca, jejeje. Visto los logros conseguidos por todos los amigos parece fácil pero seguro que lleva mucho trabajo y sacrificio.
Además ya es hora que sepamos algo de ti por este foro. Ya hablaremos en privado en otro momento.

Como dice Raquel, orgulloso y feliz por Mersu Merry Megane y por la linda Barbie.

El Boston Terrier

Como antes os dije..¡¡¡ Muchisimas felicidades Antonio.. y esperamos que Megane se haga Ch. de España en breve...¡¡¡¡ Es una pasada de bonita y se lo merece muchisimo, la pequeña Barbie.. esta preciosa y tiene un movimiento expectacular..¡¡¡ Muchisimas felicidades ..¡¡¡ Haber si nos animamos un poquitin mas a las expos y ponemos al Boston Terrier donde se merece.. porque entre todos creo que tenemos una magnifica calidad para enseñarla y que conozcan un poquitin mas esta raza.

Un abrazo muy muy fuerte y mil gracias a ti.. en breve empezaremos a trabajar con Altea (Baby Blue) que esta tremendamente guapa tambien.

David

AnaLux

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Megane..¡¡¡ Toda una muñecaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ Me encanta, es una belleza absoluta y se merece hacerse Ch. de España.. asi que Antoniooooooooooooo, ponte las pilas y en nada la haces Ch. de España, lo dificil ya lo has conseguido..¡¡¡¡ Un besito muy fuerte para todos.. Barbie es una muñequita con un movimiento fuera de serie..¡¡¡ Como su hermana Altea y Bang Bang que tambien lo hemos visto y es tremendamente guapo.. felicidades por esta magnifica camada.. es fruto de saber trabajar bien con la raza.

Un beso para ti y para tu mujer.. y esperamos que dentro de nada podamos disfrutar todos de una Campeona de España..¡¡¡

Analux

AnaLux

Bueno os pongo otra fotito de Hummer.. que he encontrado de Jerez.. esta parece que se ve mejor..¡¡¡

Analux

AnaLux

Os pongo otra muy buena foto que han publicado nuestros amigos de Proplan.....

Espero que os guste

dinnerjacket

Bueno aunque os felicite en persona os felicito por aqui. A David y Ana felicitaros por el triunfo Hummer que tenemos otro campeon joven en españa y a  Carmen y Carlos como criadores de ese chico tan guapo.
Tuve el gran placer de ver a los hijos de mi Popeye que me parecieron muñecos, unas caras lindisimas y con un gran potencial para Show

Antonio solo decirte que felicidades y que el punto mas dificil de conseguir ya lo tiene ahora a seguir que veras como los que te faltan los consigues enseguida.

Tambien presentaros algunas fotos del mi nuevo Campeon de España Dinner Jacket Popeye calificado como Excl. 1º CAC/CACIB

Y  nuestra pequeña DE WILL-DOG´S ALMA FOR DINNER JACKET en clase cachorros hembras MB 1º

AnaLux

Pues yo tambien te he felicitado.. pero no me artoooooooooooooooooo... ¡¡¡ Viva Ch. España DinnerJacket Popeye..¡¡¡ Un gran reproductor con una calidad exagerada de transmisión genetica... ya te dije en su dia que no buscaba titulación , solo morfologia fisica y ahora me ha dado las dos cosas en mi camada..¡¡¡ Muchisimas felicidades Ana.. te lo mereces cariño..¡¡¡

Un beso compañera.. es increible la calidad que tenemos en España.

Analux

AnaLux

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba.. magnifica cachorra Ana.. DE WILL-DOG´S ALMA FOR DINNER JACKET, felicidades tambien por ella. Estamos seguros que será una excelente ejemplar y dará mucho juego.

Besossssssssssssssssssss

Analux

Delcarmendelosarrayanes

¡¡¡Cuántas felicitaciones pendientes!!!  ;) Perdón a todos, pero tenemos más lío que horas al día...

Ana de Dinner Jacket y Antonio de Pinchecarneiro, enhorabuena por vuestros maravillosos BT  :-*. Enhorabuena por los títulos conseguidos y los que caerán sí o sí (Antonio, lo difícil ya está hecho).

Y por supuestísimo a Ana y David, aunque ya hayamos hablado y también usado el facebook, por vuestros "luxazos"  ;D de perros y por el triunfo de Hummer/Camarón que ya puede lucir un flamante CH. por delante. Con Jerez habéis coronado un magnífico año de exposiciones lleno de éxitos.

Besos enormes,

Carlos y Carmen.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

AnaLux

Muchas gracias Carlos y Carmen..¡¡¡¡

Como te dije, realmente el exito es vuestro por este magnifico cruce que hicisteis..¡¡¡ Nosotros trabajamos presentando tu trabajo..¡¡¡ Felicidades a vosotros por ese bebé tan precioso que nos disteis y podemos disfrutar en nuestra casa formando parte de "Los Luxurianos ShowTeam" jajajajajajaja.. Un besito muy fuerte y mil gracias de nuevoooooooooooo family..¡¡¡ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

kanabeach

Muchas gracias a todos por los comentarios.
En cuanto a la exposíción,felicitar a Ana y David de Luxurys  y a los  criadores de Camarón Del Carmen de los Arrayanes   por el titulo de CH. JOVEN  y el Mejor de Raza de la exposición. Un justo vencedor, con una cabeza preciosa,  una estructura excelente y un gran movimiento.   DD:: DD:: DD:: DD:: DD::
También felicitar a Ana de Dinner jacket por el CAC Y el título de CH de España de Dinner Jacket Popeye, un perro que me gustó mucho. :OO :OO :OO :OO :OO
Pinchecarneiro`s boston terrier.
www.bostonterrierdopinchecarneiro.weebly.com