Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS Y FALLOS DETECTADOS EN EL FORO

Iniciado por El Boston Terrier, Octubre 27, 2011, 03:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Boston Terrier

Buenas tardes,

Supongo que todos os habréis dado cuenta de que durante la pasada semana al publicar información en el foro este no "actuaba de una forma normal".

Bueno pues gracias al trabajo de los técnicos del servidor donde se encuentra alojado el mismo, se le ha dado solución.

Perdonar por las molestias que os haya podido causar pero es lo que tiene esto de la informática y el internet...

Si detectáis algún tipo de error al realizar alguna operación en el foro, os ruego, que me lo hagais saber pues algunas cosas se me pueden escapar y  entre todos podemos solucinarlo.

Dejo este "post" abierto para que me comuniqueis cualquier incidencia. Sería de gran utilidad que me pongáis el mensaje de error, si lo hay.

Muchas gracias a tod@s,

David

Jesús

Me parece perfecto este post, David, yo únicamente he detectado que en dos ocasiones no me dejaba entrar en el foro y así os lo hice saber a través de un mail la primera vez y de un mensaje en el FaceBook la segunda vez, por lo demás, no he encontrado nada anormal. Estas cosas son normales que ocurran, yo llevo muchos años posteando en varias listas de correos y grupos de Yahoo y un día u otro, fallan por culpa del servidor unas veces y otras porque estan de mantenimiento, en estos casos no hay que hacer nada, solo esperar unas horas y probar de nuevo la conexión, esto lo digo porque los que son menos "informáticos" piensan que se les ha fastiadiado el internet y empiezan a toquitear cosas y entonces es cuando lo fastidian de verdad, ya lo digo, en estos casos es mejor siempre no tocar nada y esperar, únicamente si es posible, comunicarlo al webmaster de dicha incidencia por si el no se hubiese dado cuenta de ello.

Muchas gracias David por todo el trabajo que desarrollas en este foro, que no es poco y lo sé por experiencia, ya que hace años yo también disponía de una web dedicada a mi hobby la aviación y tenía que actualizar constantemente dicha web con la consiguiente pérdida de tiempo que ello conlleva, pero como lo haces con muchas ganas y para el disfrute de los demás, no te importa esa pérdida de tiempo, vámos, que lo haces a gusto.

Con esta parrafada solo he querido dar a entender a los compañeros, que esto de llevar un foro o una web no es una cosa sencilla y como dice el refranero español " sarna con gusto no pica "  :) :) :) :) :) :)

Saludos

Jesús

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

David, parece ser que hay un problema a la hora de publicar los mensajes, a Boster (Pepe) ya le ha pasado de que al publicar el mensaje le sale un mensaje de error, dicho mensaje de error no impide, en principio, que salga el mensaje correctamente, pero te quedas con la duda de si ha salido o no, a mi acaba de pasarme lo mismo que a Pepe, he enviado dos mensajes y en los dos me ha salido un mensaje de error en base de datos o algo así, te da la opción de volver hacia atrás, entonces vuelves a publicarlo y te dice que ya lo tienes publicado, entonces me he salido del mensaje, he vuelto a ver los mensajes en el foro y ya estaba el mensaje publicado.

Gracias

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

boster

Continua el problema, me ha hecho lo mismo que antes solo que esta vez ya me sabía el truco y no he picado, jeje

JUAN

No deja escribir mensajes e indica que se comunique al administrador.

Un saludo

JUAN

Jesús

:) Parece ser que ya se ha restablecido el servicio, ya se pueden publicar perfectamente los mensajes y poner fotos, así que no hay excusa posible, los que ya tengais el BT en vuestra casa, a hacerles fotos y videos y a subirlos al foro, que esto ya funciona.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque me imagino que los que habeis enviado recientemente mensajes, ya lo habreis notado.

:OO :OO :OO :OO :OO

Jesús

El Boston Terrier

Gracias por comunicarlos....

Precisamente pasa todo cuando ando fuera.. jejejeje...

De todas formas pasaré la incidencia al proveedor del servicio para que echen un vistazo...

Un saludo,

David

Jesús

David, 2 nuevas anomalias acabo de detectar en el foro.

1ª han desaparecido 2 mensajes de éste mismo tema (uno tuyo y uno mio contestando al tuyo)

2ª El horario del foro sigue con la hora de adelanto de verano.

:D :D :D :D

Jesús

Perdón David, retiro lo de los mensajes perdidos, acabo de darme cuenta que eran de otro tema y por eso no los veía en este.

Lo del horario si que es verdad.

:D :D :D :D :D

El Boston Terrier

Cita de: JGL en Octubre 31, 2011, 07:46:44 PM
Perdón David, retiro lo de los mensajes perdidos, acabo de darme cuenta que eran de otro tema y por eso no los veía en este.

Lo del horario si que es verdad.

:D :D :D :D :D

El horario es cosa de la configuración de cada usuario. Tienes que actualizarla en el apartado:

EDITAR PERFIL --> Configuración de Apariencia y Diseño. --> Diferéncia Horaria

Un saludo,

David

Jesús

:) OK, es que eso no lo había tocado ninguna vez y pensaba que era automático, pues al lado de la casilla para variar la hora pone (detectar automáticamente) por eso creía que lo hacía automáticamente el programa,  :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias

:OO :OO :OO :OO

jcci

Hola David,
lo primero felicitarte por el moderno aspecto que estás dando al foro.  :o Seguro que las actualizaciones que realizas son para bien, aunque yo soy de a los que les cuesta adaptarse a los cambios.  ^-^
Y lo segundo, que a mí, ahora me salen todos las vocales acentuadas y la ´ñ´ con un símbolo de interrogación. ¿Es algún problema de mi ordenador, de alguna configuración errónea, o es que aún no está actualizado del todo el foro?

Saludos
Juan Carlos

El Boston Terrier

Hola Juan Carlos,

Efectivamente, hay un problemilla con el idioma que he instalado en el foro... y la traducción no es totalmente correcta, estoy intentando arreglarlo porque cuando instalo la buena se cambia el formato y no se ven bien algunas cosas..

Un saludo,

David

javiraq

Yo he estado un tiempo off, no he detectado ningún error, y sólo quiero darte mi enhorabuena por el trabajo que haces :OO
Un aplauso para el administrador!!