Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS Y FALLOS DETECTADOS EN EL FORO

Iniciado por El Boston Terrier, Octubre 27, 2011, 03:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Boston Terrier

Ya está solucionado... tenías razón... jejejeje.

El problema era que las noticias se mostraban de forma aleatória y demasiado rápido...  :-[ :-[ :-[

Jesús

Efectivamente Pepe, solo es en la pagina del foro.

:OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Ahora ya funciona bien la web del foro, gracias David.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Para el moderador, ¿han dejado de funcionar los iconos gestuales?, veo que en todos los mensajes solo salen los digitos textuales.

Jesús

Cita de: JGL en Enero 29, 2012, 10:30:06 PM
Para el moderador, ¿han dejado de funcionar los iconos gestuales?, veo que en todos los mensajes solo salen los digitos textuales.

Retiro lo dicho, David, ahora han vuelto a funcionar, no se que me habrá pasado antes, pues no veía ninguno funcionando, en fin, cosas de la informática  O:O:O O:O:O O:O:O

Jesús

David, he querido ir a la normativa de campeones jóvenes y bajarme el pdf de la RSCE y el enlace me da error, es porque le falta un guión al final, aqui te pongo el malo y el bueno para que veas la diferencia y lo puedas corregir.:

Malo : http://www.rsce.es/web/images/rsce/Belleza/Normativa_Campeonato_Joven.pdf

Bueno : http://www.rsce.es/web/images/rsce/Belleza/Normativa_Campeonato_Joven-.pdf

Es que quería ver ese pdf y al final lo he conseguido a través de la propia web de la RSCE, por eso he visto el error en el enlace.

El Boston Terrier

logio77

Hola,

Al buscar mensajes de alguna persona o hacer una búsqueda, da error del servidor. Podéis solucionar esto?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

logio77

Cita de: logio77 en Noviembre 14, 2012, 01:44:10 PM
Hola,

Al buscar mensajes de alguna persona o hacer una búsqueda, da error del servidor. Podéis solucionar esto?

Gracias

Hola,

Finalmente se puede hacer algo con esto?

Jesús

Eulogio, yo no he utilizado nunca el buscador aqui en el foro, por lo que no se, si trabaja bien o no, pero ahora mismo he echo una prueba poniendo, Rex, y me dice que por sobrecarga del servidor en este momento no funciona el buscador, ya te digo, no tengo ni idea del porque no funciona, a ver si David (El boston Terrier) lee tu mensaje y te comenta algo.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El Boston Terrier

Buenas tardes,

Este error lleva unas semanas ocurriendo, he mandado una solicitud de soporte al hosting, vamos a ver que me cuentan.

Espero solucionar pronto el problema,

Un saludo,

David

logio77

Hola gracias por mirarlo. Yo la verdad es que lo uso mucho para buscar información que se que se ha postrado ya y no duplicar los temas, o para buscar algún consejo que se que dijo alguien, etc.

Es bastante útil el buscador.!!

Un saludo.
Eulogio

logio77

Puedo aprovechar y preguntarte ¿porque no puedo ver los vídeos con Tapatalk?. Me parece raro porque en otros foros si que me aparecen y puedo verlos.

Un saludo!!

El Boston Terrier

Cita de: logio77 en Noviembre 14, 2012, 01:44:10 PM
Hola,

Gracias

Buenas noches,

Ya lo tenéis solucionado.

Un saludo,

David

logio77

Hola David,

Pues muchas gracias por el trabajo que realizas en el foro!! >>:D