Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Confirmamos embarazo BIMBA LUXURY DOG´S (Maggie) y THUNDER BULLY CHUS (Hugo)

Iniciado por JUAN, Octubre 18, 2011, 11:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUAN

Gracias a todos por las felicitaciones.
Hoy ha sido su 2º dia y han crecido 20 gramos cada uno desde ayer que los pese, sobre la misma hora. Creo que es un punto positivo no?????

Maggie esta cuidandolos mucho, pero ya se quiere leventar e irse a dar un paseo por el piso, sin embargo ayer y toda esta mañana ha estado siempre pegada a ellos.

Es normal que se levante ya y que solo entre en la paridera por ratos para lamerlos y darles de comer??? Que evolucion de peso es la que deben de llvar,

Mggie comio esta mañana y ya hasta ahora esta sin cmer pq no quiere, es normal???

Gracias a todos de nuevo y agradeceria que alguien me solucionara las dudas.

Un saludo

JUAN

Delcarmendelosarrayanes

Juan, lo primero enhorabuena por la camada. Nos alegramos muchísimo de que todo haya ido bien y que tanto la madre como los cachorros estén estupendamente.  :)

Es perfectamente normal que Maggie ya se levante y se dé sus vueltas por el piso, no te preocupes mientras que entre a darles de mamar y limpiarles. Normalmente cuando los cachorrillos protesten se meterá y si se vuelve precezosa, puedes meterla tú y enchufarle los perros en las mamas que veas más cargadas.

También es normal que al principio pierda el apetito. Si lo ves necesario, puedes darle un petite suisse que le aportará calcio y azúcar.

En cuanto al peso, la verdad es que nosotros no somos mucho de complicarnos en eso mientras que chupen bien y con ansia y se vean saludables. Sólo en caso de que nos parezca que puede haber algún problema es cuando empezaríamos a llevar un control. Entretanto vamos a ojímetro  ;D.

Un abrazo,

Carlos y Carmen.

AnaLux

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D Muchisimas felicidades..¡¡¡ una maravilla que haya parido sola y de forma natural..¡¡¡¡ y todo este perfecto...¡¡¡ Nos alegramos muchisimoooooooooooooooooo..¡¡¡ Pon fotitos cuando puedas.. que somos abuelos y queremos ver a nuestros nietossssssssssssssssssssssssssssss hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...¡¡¡ Viva Luxury Dog's Bimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡ :OO :OO :OO :OO :OO, seguro que es una madraza auntentica como se dice.. "De casta le viene al galgo..". Ojimetro y vigila como te ha dicho Carmen y Carlos..¡¡¡¡ Por lo de la madre que no quiera salir mucho es muy normal.. ahora mismo esta encelada con su camada.. pero vigila, tiene que comer, aportale algo que le guste que lleve calcio..¡¡¡

Un besito y nos vas contando

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Toxo

Muchísimas felicidades!! Estos días estuve un poco liada y no me enteré hasta ahora, pero más vale tarde que nunca. Ahora a mimar mucho a Maggie y a esos pequeñines
Un saludo
Raquel. V

vijopasna

FrankJScott

In response to the man inquiring about find limo, party bus new jersey, limo bus houston, party bus rental for the day, party bus thousand oaks, shuttle service from hotel to wedding venue, charter bus for hire, group transportation los angeles, party bus rentals santa monica, party car rentals,  I highly recommend this funny post about event transportation forum or limo rental for wedding near me, bus rental services near me, charter bus rental nyc, denver coach limo, party bus from orange county to las vegas, rent vegas party bus, car service for wedding near me, wedding car transportation, party bus rental prices dallas tx, private bus rental nyc, bearing in mind this get more info about event transportation details not to mention long island party bus rentals prices, limo bus rental new orleans, cheap party bus orange county, limo bus cost, unique party buses, wedding bus transportation near me, limo party bus rentals prices, phoenix limousine bus, limo bus rental las vegas, limo service houston tx, as well as this best employee transportation advice which is also great. Also, have a look at this great corporate event transportation blog not to mention rental transportation near me, best party bus los angeles, shuttle bus rental for wedding near me, party bus san diego prices, party bus nyc, party bus from la to las vegas, party vans near me, party bus rental houston tx, party bus rental san francisco, lax party bus, which is worth considering with this more helpful hints on employee shuttle service advice together with rent party bus for road trip, wedding party limo, lake havasu party bus, best party buses near me, party bus number,  article source about not forgetting sites such as wedding party bus near me, party bus for 8 people, limousine for wedding, same day party bus rental, party bus rental la,  for good measure. Check more @ Cool Mpo700 Link Alternatif Blog 80df2_2