Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

EXPOSICIÓN CANINA REGIÓN DE MURCIA

Iniciado por Bandit Bang Bang, Octubre 17, 2011, 01:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Boston Terrier

Bueno.. pues yo si que tengo fotos en PRIMICIA... de la primera "mini-quedad" en una expo...

Como protagonistas sin lugar a dudas Lucas, el hijo de Carmen y Carlos, y Bang Bang.. el triunfador del día...

Esto es tan solo una pequeña muestra del estupendo día que pasamos...

Un saludo,

David

Jesús

:) :) :) :) ¡¡¡ Que guapetones que estais todos ahí !!!!! con los protagonistas Lucas y Bang Bang  :) :) :) :) :) a ver si poco a poco se van sucediendo esos encuentros, que se pasa estupendamente conociendo personalmente a los amigos internautas y lo se por experiencia, yo he echo muchos amigos por internet y luego ha sido una alegría conocerlos personalmente  :) :) :) :) :).

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Muchas gracias David¡¡¡¡¡¡¡

Ya tengo la foto en mi ordenador.

Mira esos papis atentos a su peque, que no es para menos es guapísimo, pero para los que no lo conocen que miren bien a Carlos y se lo imaginen de bebe, es clavadito a el;

Graciassssssss

Delcarmendelosarrayanes

Raquel, otra vez enhorabuena  AA AA AA AA AA. Bang Bang, además de ser un perro precioso, tiene un carácter muy equilibrado y una gran complicidad contigo.

Ha sido un placer asistir en directo al triunfo de Bang Bang y compartir unas horas con todos vosotros. Sois unos fenómenos  DD::.

Muchas gracias David por esta foto que bien podría llamarse "El Origen"  ;D. Por supuesto ya la hemos puesto a buen recaudo  :)

Besos y abrazos y un saludo muy cariñoso para tu madre.

Carlos y Carmen.

El Boston Terrier

En cuanto tenga un rato... os mando las fotos pero con mas resolución para que las guardéis.

Un saludo,

David

vijopasna

Ole, que guapos estais todos. Me dá mucha pena no haber podido ir al final. El pobre bang bang tiene cara de decir "pero, ¿que es lo que pasa", jejejejej.
Un abrazo a todos.

AnaLux

FELICIDADES BANG BANG.. ERES TODO UN CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN......
>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D DD:: AA AA AA AA DD:: DD:: DD:: O:O:O O:O:O O:O:O AA AA DD :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

OEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.. OEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.. OEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.. CAMPEONES.. CAMPEONES .. OEHHHHH. OEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AA :OO :OO AA

Pues eso chicos.. el boston terrier tubo su representación en esta magnifica exposicion de Torrepacheco y lo valoraron como se merecia... Mejor ejemplar Cachorro grupo Noveno.. muchas fecilidades Raquel y mami de Raquel.. que vosotras tambien fuisteis unas campeonas.. :) :) las expos son muy largas y cansadas...

Nosotros como no fuimos con flaquis.. disfrutamos a tope de Bang Bang.. jajajaja :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D

Nuestros gordis.. tambien ganaron algunas cosillas.. MEJOR PAREJA DE BULLDOG INGLES   PARA NUESTRO HUGOBOSS Y NUESTRA CH. NINA EN EL MONOGRAFICO DE MURCIA, 3ª Mejor cachorra hembra para nuestra pequeña Chanel y 2ª posición en Podium para nuestra mult. Ch. Nina.. en clase Campeones..  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

¡¡¡ BIEEEEEEN TAMBIÉN POR LOS GORDIS !!!

¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA !!! David y Ana por esos triunfos, sois unos fenómenos, lo acaparais todoooooooooooooo  ;D ;D ;D

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Si que es una pena Vicente, yo conocí también a Cristina la chica que abrió el post diciendo que era de Murcia.

Enhorabuena Ana y David por los triunfos obtenidos en Murcia y disculpad que no los recordara ya que estaba tan eufórica con mi peque que no podía ni pensar.

Besotes a los gordis y Hummer también y a la hermana de Bang Bang y ya no se a quién más, jajaja

Espero que el pequeño Adri este perfecto ya.

Besotesssssssssssss

AnaLux

De nada guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mil besitos para ti y Adri te manda un abrazo muy fuerte.. ya esta recuperado del todo..

Muchos recuerdos y un abrazo para tu super mami..

Analux

Toxo

FELICIDADES ENTONCES A LAS DOS!!!! Los del foro copais todos los premios de las expos ;D ;D ;D ;D ;D

Jesús

Cita de: AnaLux en Noviembre 07, 2011, 06:32:26 PM
De nada guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mil besitos para ti y Adri te manda un abrazo muy fuerte.. ya esta recuperado del todo..

Muchos recuerdos y un abrazo para tu super mami..

Analux

:)  :) Me alegro yo también de que Adrian se haya recuperado del todo, y con la alegria de nuestro Rex, se me había tambien olvidado antes preguntarte por el.

:DO :DO :DO :DO

vijopasna

Alaaaa, un bulldog inglés de marca

HUGO BOSSSSSSSS
Jajajajaja. Que bueno, Felicidades Analux y a Luxury Dog's. Que envidia me dais. Yo trabajo enfrente del Ifepa y cachisentó no pude ir. >:( >:( >:( >:( >:(

AnaLux

Jajajaa.. hay muchos bulldog ingles de marca... tambien tenemos a Chanel.. jajajaja pero hay otros que se llamana Valentino, Prada, Mustang, Armani.. jajajja..

Haber si alguna vez coincidimos y nos conocemos :)

Analux

Delcarmendelosarrayanes

¡Bien por los gordis!  OO OO OO OO OO OO OO OO OO OO

Y también nos alegramos muchísimo de que Adri ya esté plenamente recuperado.  :)

Qué pena que no pudiéramos quedarnos a la monográfica del bulldog inglés, nos hubiera encantado. De todos modos, tenemos pendiente recibir de vosotros una clase magistral gorderil  ;D ;D ;D

Besos,

Carlos y Carmen.