Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

EXPOSICIÓN CANINA REGIÓN DE MURCIA

Iniciado por Bandit Bang Bang, Octubre 17, 2011, 01:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delcarmendelosarrayanes

¡Dos días sin entrar en el foro y ya vais por la cuarta página! Magnífico, es todo un síntoma de salud "foril"  DD

Nosotros saldremos mañana sobre las 7 y llegaremos a Torre Pacheco a eso de las 11. Buscaremos bulldogs canijos y seguro que damos con vosotros.  ;D ;D ;D

Besos, abrazos y cuidado con la carretera.

Carlos y Carmen.

Bandit Bang Bang

Champiñon¡¡¡¡¡ Bang Bang es un champiñon¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja  >>:D AA AA AA AA AA AA

Bueno espectacular, hagamos un breve resumen del día para que así no me líe contando historietas, jajaja

"Mejor muy cachorro y cachorro de raza", no tiene merito solo estaba él, jajajaja, aquí se llevo diploma.
"Mejor muy cachorro y cachorro de grupo IX" esto si tiene merito, o eso me han dicho, porque yo no veía a los otros perritos solo tenia ojos para que Bang Bang estuviese quietecito y no conseguí que estuviese así que no me preguntéis como pero gano. Aquí se llevo copa.

Calificaciones obtenidas: MB1º MMC MC

Lo mejor de la jornada, conocer a Carlos, Carmen, Ana y David. Ahhhh y a Cristina la murciana perdida del foro, jajaja.
Mi madre espectacular una vez más al pie del cañón...

Bueno aquí os dejo un par de fotos, pero tuvimos problemas (nos dejamos la cámara en casa) y las hicimos con el móvil, sorry la calidad es pésima, mañana haremos por llevarnos la cámara.

Esta es una de las fotos que os quiero colgar, es la de raza, después os colgare una de mejor de grupo IX, una vez más pido disculpas pero el viento en Murcia no me deja hacer mucho en internet.

Los gordis creo que estuvieron también fenomenal, pero como nosotros estábamos en un ring distinto no me preguntéis.

besitosssssss

Jesús

>>:D ¡¡¡BIEEEEEEEN POR BANG BANG !!! esta echo todo un CAMPEOOOOOOOON  O:O:O,

ainschh....ainschh....esas fotoooooossss  DD:: DD:: DD:: DD:: DD::.

;D ;D ;D ;D menudo día mas majo que habeis tenido, ahí todos los amiguetes y amiguetas todos juntos,  :OO :OO :OO :OO

me alegro que lo hayais pasado bien y mañana a terminar de disfrutarloooooooooooo.

:DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

vijopasna

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD Ole, Ole y ole por bang bang. FELICIDADES RAQUEL Y BANG BANG "EL TERROR DEL RING" Se lo va a llevar tó.
Que alegría mas grande y lo mejor de todo "PROFETA EN SU TIERRA", jejejejejej.

boster

Qué grandes sois Raquel y Bang Bang. Merecidísimo.
Espero noticias finales con gran interés.

Jajajajajajajajaja

Bandit Bang Bang

ayyyyyyy¡¡¡¡

Chicos hoy no ha ido también...

Solo de quedo mejor de raza, pero volvemos a la lo mismo de ayer, solo estaba él...

Así que contentos porque ayer gano mejor de grupo IX

Bang Bang se ha portado genial y nos lo hemos pasado fenomenal y una vez más hemos aprendido un montón de cosas nuevas.

Muchos besitos a todos y gracias por las felicitaciones sois los mejores.

Toxo

Felicidades Bang Bang, a ver si al final conseguimos ver esas fotos aunque estén borrosas.
Besos
Raquel. V

boster

Bueno Raquel, aunque el jurado no haya sido magnánimo, yo si os doy el primer premio. Lo importante es que habéis estado allí y eso no lo puede decir cualquiera, empezando por mi. Además lo habéis pasado bien y os habéis juntado unos cuantos bostonianos.
Y más además: Bang Bang mejor cachorro y mejor raza, nadie tiene la culpa que no se presenten más candidatos, jeje y primeros del grupo IX.

Felicidades

Bandit Bang Bang

Gracias Raquel y Pepe¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besitos de mi parte y lametones de Bang Bang, y muchas caricias y mordisquitos a Toxo y Brutus¡¡¡¡¡¡¡
>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

La verdad es que estamos muy orgullosos de Bang Bang tanto en casa como en el barrio, jajaja, hasta mis vecinas tienen fotos de Bang Bang en casa.

Bueno ya os contaremos que tal, la próxima la tiene en un pueblo cercano al nuestro el próximo finde a ver que tal se le da, necesitamos mejorar muchísimo así que esta semana a trabajar un poquito más, como siempre se admiten y se agradecen sugerencias.

Besitosssssssss

vijopasna

No he podido ir, mi mujer se ha puesto un poco malita (como el nene de Analux) y al final na de na.
Bueno a ver si quedamos y me presentas al "REY DEL RING", no le han dado el premio por que si no los demás lloraban, eso tenlo claro Raquel.
Saludos.

Bandit Bang Bang

Gracias Vicente¡¡¡¡

Espero que no sea nada lo de tu mujer¡¡¡¡

No estamos tristes, estamos cansadossssssssss¡¡¡¡

Son dos días, no estamos acostumbrados, y todo eso pasa factura jajajaja si por lo menos hubiésemos tenido copa pues nosotros encantados jajajaja

Un abrazo a toda tu familia y no dudes que cuando quieras puedes conocer a Bang Bang estaremos encantados de haceros una visita

Toxo

Acaba de salir la exposición en el telediario de telecinco. Era enorme!!!!

vijopasna

Y que lo digas, cuando yo me salgo de la rutina un fin de semana luego voy toda la semana arrastrao, jejejej. :-\

Bandit Bang Bang

Si Raquellllll, yo también lo vi¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero no salimos ninguno de los que fuimos del foro y esos afganos impresionantes en movimiento y el handler un gran tipo.

Toxo

Es una pena que no os enfocaran, así aprovechábamos las imágenes de la tele para el foro