Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

EXPOSICIÓN CANINA REGIÓN DE MURCIA

Iniciado por Bandit Bang Bang, Octubre 17, 2011, 01:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bandit Bang Bang

Bueno chicos, mañana es el gran día¡¡¡¡¡
>>:D
Supongo que nos reconoceremos, yo a vosotros por los "gordis" (cariñosamente)  :) y vosotros a mi por mi "bulldog francés enfermo" jajaja  :D, así que nada mañana a las 8 allí, que tengáis buen viaje.

No se al final que día venís Carlos y Carmen; Ana y David, ¿cómo tenéis al peque? vas a venir Ana. :-*

Vijo, ¿qué vas a hacer finalmente? vendrás... AA

Os dejo con una anécdota que me sucedió ayer, una señora iba por la calle con su nene y Bang Bang lleva puesto unos apósitos para estilizar sus orejitas para mañana, pues bien la buena señora le dice a su niño:
-Mira¡¡¡¡ Le han operado las orejas¡¡¡¡¡
Os lo juro me salio del alma:
-Nooooooooooooooooooooo se le han operado las orejas
Y ella contesta:
-¿cómo que no? y entonces eso???
Y yo le digo:
-Es para que las ponga tiesas
Y ella me contesta:
-Lo mismo es....
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Os juro que me hinche y me puse colorada como los dibujos animados, jajaja

Bueno mañana nos vemos.
Besitos

vijopasna

Hola Raquel, Mañana imposible, mi nena tiene piscina, pero si puedo vendré el domingo (digo vendré por que trabajo en frente, jjejejejeje). Por cierto traeros chubasquero, barca, remos, el titanic etc... Aquí está lloviendo.

Bandit Bang Bang

Atención¡¡¡¡

A todos los que sois de fuera de Murcia, ni se os ocurra venir muy abrigados, cierto es que esta lloviendo y como dice Vijo hay que remediar para no curar, pero de frío nada, actualmente tenemos unos 22 grados, ni hace viento ni nada, solo llueve y no es una lluvia muy fuerte la verdad; vamos que con una manguita corta y una rebequita vais que ni pintados jajaja

Bueno besitos a todossssssssssssss

vijopasna

Querida Raquel,
Lamento tener que decirte que hoy a las 14:34 h en Torre Pacheco, en la OCA hace un viento del copóooooon y un poco de fresco, aunque eso si, de frío nada comparable a burgos o teruel.
Día desapacible. Compar plomos para ponerselos a los perros y que no se vuelen (es broma).
Voy a ir terminando el curro y me voy a casita a lidiar con mis fieras.
Un saludo, si puedo el domingo vendré (digo vendre por la explicación de antes). Si no, a ver si hago por conocer a bang bang que tengo muchas ganas.

Jesús

A todos los que presentais perrunos a esa expo, os deseo la mejor suerte y se seguro que dejareis el pabellon bien alto  ;D ;D ;D.

O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O

:DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Jajaja¡¡¡¡

Bueno te he hecho caso Vijo y he ido de inmediato a comprarle a Bang Bang un chubasquero para este finde.

Aquí os dejo fotos del modelito:

Jesús muchísimas gracias¡¡¡¡ Ten por seguro que disfrutaremos de lo lindo si señor, se os echara de menos a muchos, no digo nombres porque sois tantos, a ver cuando hacemos una quedada nacional, que igual que nos vamos de viaje por ahí podíamos irnos a Madrid y hacer una central pa' las galleguiñas, los catalanes, los andaluces y los murcianicos.....

Un beso a todos
Raquel

AnaLux

Bueno pues maletas hechas y niño a cuestas.. jajajjaa.. Adrián nos acompaña, que no se quiere quedar con los abus y dice que se apunta. Gracias a Dios esta mejorcito, esperamos que se lo pase bien con todos nosotros.

Nos vemos amigos, aunque como os dije en esta ocasión no llevamos Boston Terrier, intentaremos estar presentes en el ring cuando comiencen los juicios. Nosotros el sabado tenemos la competición a las 11 de la mañana y por la tarde tenemos la Monografica Especial de la raza Bulldog Inglés.. asi que si os animais a ver gordis... ya sabeis que estais invitados.

Un besito y para los que vais de fuera de la ciudad de Murcia.. mucho cuidado en las carreteras que se presenta lluvioso el fin de semana.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Raquel que nos hemos cruzado en mensajes..¡¡¡ jajajja :) :) pero que guapisimooo y que chubasquero mas monooooooooooo si es que lo que le pongas le sienta estupendamente bien :) Guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si yo fuera la jueza.. ya tendrias el Best in Show.. jajaja. Un besito muy fuerte y nos vemosssssssssssssssss

Analux

AnaLux

Jesús mil gracias y haber si cuando tengas a Rex te animas con nosotros.. podiamos hacer un super grupo Bostoniano shows.. jajajjajajaj.. un besito para todos vosotros, ya veo que se solucionó el problema cibernetico ;) ¿no? :) :) :)

Analux

Jesús

Cita de: AnaLux en Noviembre 04, 2011, 07:20:47 PM
Jesús mil gracias y haber si cuando tengas a Rex te animas con nosotros.. podiamos hacer un super grupo Bostoniano shows.. jajajjajajaj.. un besito para todos vosotros, ya veo que se solucionó el problema cibernetico ;) ¿no? :) :) :)

Analux

Bueno, arreglarse, lo que se dice arreglarse del todo, todavía no, todavía tengo bastantes cortes de linea, pero parece ser que ahora es al revés, estoy mas tiempo conectado que desconectado, antes la conexión me duraba unos 4 o 5 minutos y la desconexión igual una hora o dos, así que crucemos los dedos y al menos me mantenga como hasta ahora, hasta que me lo arreglen definitivamente.

:) Raqueeeell, que guapo esta Bang Bang con ese chubasquero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D me recuerdas a Ruth cuando le compro un chubasquero a Yako, todo de plastico transparente, parecía un modelo,  ;D ;D ;D ;D.

Que guapetones que estan esos perros con cualquier cosa que se les ponga  :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

boster

hola a todos,

raquel, donde  has comprado el chubasquero y  que talla es?
lo digo por hacerme una idea. brutus necesita uno.

besitos

pepe

Bandit Bang Bang

Hola pepe,

es de la marca Trixie y la talla es la XS, hay mi pequeño, que pequeño es....

Estaba también en negro con naranja, ese me gustaba más, pero no quedaba ya su talla y en vez de "splish" ponía "plofff" o algo así me gustaba más. Por dentro es de forro polar y lleva un velcro en el cuello, otro en la barriguita y unas gomitas en las patas traseras, es más bien una capa.

Si quieres la semana que viene subo a Madrid porque me voy a Portugal de viaje y cojo el avión en barajas, la noche del miércoles la paso allí (me quedo en casa de una amiga) podemos quedar ya veo a Brutus y te lo doy. Sabes que no me cuesta nada de nada y como te digo si pudiésemos quedar me gustaría ver a Brutus que tiene que estar tremendo.

Besitos pa' los dos.

P.D Jesús me acorde de Ruth cuando se lo estaba probando, te lo puedes creer...

Jesús

;D ;D ;D ;D ;D ;D Raquel, me lo creo, me lo creo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:DO :DO :DO :DO :DO

boster

Estupendo Raquel, me encantará volver a verte. por lo del avión, entiendo que no viene Bang Bang, que pena con las ganas que tengo que se junten otra vez los hermanitos, otra vez será. Tenemos que ver que sitio nos viene bien para quedar.
ahora casi no puedo escribir, brutus no me deja, hoy está muy zalamero y me está dando con la patita para que le haga caso, jejeje.
en cuanto al chubasquero, pues si vienes, me encantaría, supongo que usarán la misma talla, también me gusta mas el que lleva el naranja, mejor que el rosa, jeje.

Bueno, tienes que dejar a Bang Bang con achuchones y besitos de reserva para que le duren en tu ausencia.

Mordisquitos y besitos de parte de Brutus y mia.

Aquí en Madrid ahora hace un tiempo raro, llueve a ratos y no sabes lo que hará en cinco minutos. espero que para el miércoles se arregle un poco.

boster

Ah!!! y mucha suerte para el torneo del finde, suerte para todos pero no puedo evitar desear a Bang Bang un poco mas, jejeje