Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

EXPOSICIÓN CANINA REGIÓN DE MURCIA

Iniciado por Bandit Bang Bang, Octubre 17, 2011, 01:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Trankilo Jesús.. que queda nada para que Rex lo podamos ver en show..¡¡ Estos enanos crecen rapido.. un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Ainsch......ainsch...... que ya me estoy quedando sin uñaaaaaaaaaaaaas  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:-* :-* :-* :-*

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Delcarmendelosarrayanes

Cita de: El Boston Terrier en Octubre 18, 2011, 02:22:20 PM
Cita de: Delcarmendelosarrayanes en Octubre 18, 2011, 12:35:07 PM
Nosotros, si a Lucas le parece bien y de momento no hay motivo para pensar lo contrario  ;D, también vamos. Lo que todavía no es seguro es que vayamos el sábado, el domingo o los dos días. Ya os iremos contando.

Besos y abrazos.
Carlos.

Carlos si todabía no tienes sitio para quedarte, hemos encontrado un Hotel que está a 15 minutos de la expo y muy bien de precio...

Muchas gracias por el ofrecimiento David. Lo cierto es que cuando las expos son por levante siempre nos alojamos en casa de unos íntimos amigos del mundo del perro que, por cierto, hace ya algunos años también tenían bulldog inglés. Recíprocamente, cuando el follón es en la zona centro nos invaden sin ninguna misericordia. Ha habido ocasiones en las que nuestra casa parecía el camarote de los Hermanos Marx  :-[. Seguro que habrá más ocasiones.

Un abrazo.

Carlos.

vijopasna

Hola chicos,

Yo trabajo justo en frente de IFEPA que es el recinto ferial de Torre Pacheco en Murcia, quizá me coja a mi niña pequeña (tengo otro niño pero tiene 2 años y algún perro podría resultar dañado por mordisco de niño descontrolado, jejeje) y me acerque a conocer a los que vayan.

Un saludo.

Delcarmendelosarrayanes

Anímate hombre. Sería un placer saludarte.  :)

Bandit Bang Bang

Vicente va ir, estoy segura, jajaja ;D

Una cosilla, estoy poniéndome en contacto con la canina de murcia y no quieren decirme cuantas entradas me corresponden como expositora, ¿alguien me puede decir cuantas me van a dar? y ¿si quiero mas que tengo que hacer?, ahhhh y para cuando el dorsal que estoy que me tiro de los pelosssssssssssssss

Besos

Una histeria del BT
Raquel y Bang Bang
:-* :-* :-* :-* :-*

Jesús

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya veo a Raquel haciendo noche con Bang Bang en la puerta de la Expo para coger el dorsal, como si se tratase de una actuación musical de gran escala,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

:DO :DO :DO :DO :DO

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

CAUDELXATO

Chic@s en esta ocasion no podremos asistir, aunque nos hubiese encantado, asi os pondria cara a muchos de vosotros  ;D,
Entre que tenemos una camada de bulldog y son fiestas por aqui, nos es imposible, pero bueno en otra ocasion sera, :-\
Espero que disfruteis muchisimo y os lo paseis genial, que al final es de lo que se trata.
Seguire el post a ver como vais  :-* bss

Bandit Bang Bang

Jajaja Jesús que pronto me has calado, lo que no he hecho por ningún grupo musical estoy que lo hago por mi baby ainssssssssssss que loca¡¡¡¡¡

Sabes que pasa que el plazo de inscripción acabo el martes y se supone que si pincho en "imprimir dorsales" en la sociedad canina los puedo imprimir, pero cuando pincho me dice que no tengo dorsal, te imaginas???? jajajaja me encanta tener solo estas preocupaciones en la vida soy afortunada.

Besitos

P.D. Ana contéstame que me da, que me da....jajajaja

AnaLux

Raquel.. normalmente no dan invitaciones porque los expositores pasan por el control veterinario o en la zona de descarga.. pero en algunas exposiciones como en Granada tienen la gentileza de darte dos invitaciones por expositor.. ahora sera cosa de la canina  Murciana, haber como se lo plantea.. si no tendras que comprar no hay otra.. jajajajajajjaja

Un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

El Boston Terrier

Cita de: Bandit Bang Bang en Octubre 20, 2011, 04:10:37 PM
Jajaja Jesús que pronto me has calado, lo que no he hecho por ningún grupo musical estoy que lo hago por mi baby ainssssssssssss que loca¡¡¡¡¡

Sabes que pasa que el plazo de inscripción acabo el martes y se supone que si pincho en "imprimir dorsales" en la sociedad canina los puedo imprimir, pero cuando pincho me dice que no tengo dorsal, te imaginas???? jajajaja me encanta tener solo estas preocupaciones en la vida soy afortunada.

Besitos

P.D. Ana contéstame que me da, que me da....jajajaja

No te preocupes por los dorsales, normamente, hasta una semana antes de la expo no estarán disponibles.

si por cualquier circunstancia no pudieras imprimirlos lleva a la expo el justificante de pago, con eso basta para que te los den.

Un saludo,

David

Bandit Bang Bang

El Boston Terrier

Hola a todos,

Ya tenéis disponibles los horarios del Boston Terrier:

Sábado:
       * Exposición Nacional:
                                    Ring Número 9
                         JUEZ: ANN CH. JOHANSSON
                         Boston Terrier......... 11.31 horas

Domingo:
       * Exposición Internacional:
                                    Ring Número 6
                         JUEZ: JEANNETTE LARIVE
                       Boston Terrier......... 09.57 horas

Nos vemos en nada...

Bandit Bang Bang

Una pregunta David,

Bang Bang y yo, tenemos el mismo horario que vosotros????

Un saludo y gracias

El Boston Terrier

Cita de: Bandit Bang Bang en Octubre 31, 2011, 11:24:27 PM
Una pregunta David,

Bang Bang y yo, tenemos el mismo horario que vosotros????

Un saludo y gracias

Claro, las horas que se publican son del inicio de los juicios del boston terrier, y como Bang Bang va en clase cachorros saldréis los primeros...

Un saludo,

David