Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

¿De donde eres? MUESTRANOS TU CIUDAD

Iniciado por El Boston Terrier, Octubre 14, 2011, 11:16:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jesús

Estupendas fotos de Lisboa, me encantan, sobre todo las nocturnas por su iluminación, gracias Conceição, Atma vive en una ciudad muy bonita, que suerte tiene,  >>:D >>:D >>:D.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

hperika

Me chamo Conceição.
Vivo perto do Rio Tejo junto à ponte que se vê. Temos bastantes jardins onde Atma e seus companheiros correm e brincam.
Espero que entendam o meu Português

Jesús

Cita de: hperika en Agosto 10, 2012, 08:18:39 PM
Me chamo Conceição.
Vivo perto do Rio Tejo junto à ponte que se vê. Temos bastantes jardins onde Atma e seus companheiros correm e brincam.
Espero que entendam o meu Português

Perdón por el error, ya lo he corregido en mi post. El Portugués se te entiende perfectamente, gracias.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

Que bonito portugaaaaal por dios
MALDITA CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RUSCA

Yo por ahora vivo en Carolina del Norte en una ciudad que se llama Fort Bragg .

Gracias.

RUSCA

Algo que extraño del lugar que soy son sus olas... aqui nada de olas :(

Gracias.

Jesús

Rusca, ¿tienes algo que ver con la aviación?, porque yo soy muy aficionado a ella desde pequeño, disfruto estando en una cabina de avión o simplemente volando en un simulador, es mi gran Hobby.

:OO :OO :OO :OO :OO

Jesús

Jajajaja, ya he localizado los aviones de esa foto en el Google Earth, (está al lado de una calle o carretera llamada Really RD), este programa me encanta y paso muchos ratos viendo cosas de todo el mundo.
Que bonitas zonas de hierba tenéis por allí, como debe disfrutar Melany correteando por allí, yo por aqui tengo OLAS pero no tengo apenas hierba verde  :( :( :( :( :(.

:OO :OO :OO :OO :OO

RUSCA

Si, asi es estamos en una reservacion de las fuerzas aereas .. me alegra que te guste todo lo relacionado con aviacion a mi marido igual le encanta. entonces este lugar te gustaria bastante ya que hay muchos museos de aviacion de hecho los plates,placas, matricula o como le digamos dice First in Flight ... y si hay mucho bosque atras de la casa de hecho Melany se cree conejita

RUSCA

vivo por Reilly Rd !!!  si gustas un dia que te envie un souvenir de Air Force con gusto!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jesús

Me encantaría, todo lo concerniente a la aviación me gusta mucho, de pequeño me pasaba muchas tardes de los domingos en el aeropuerto de El Prat en Barcelona (en la época de los DC9 y primeros reactores) viendo aterrizar y despegar aviones, en un viaje que hice hace casi 5 años a Tenerife (Canarias) , tuve la suerte de poder viajar en la cabina con los pilotos durante una hora de las tres que duró el viaje, lo pasé bomba y disfruté muchisimo haciéndoles preguntas del funcionamiento de los instrumentos del panel del avión, se me hizo una hora muy cortita y pude disfrutar de una vista panorámica del Teide preciosa al atardecer.

Muchas gracias por tu ofrecimiento Rusca.

:DO :DO :DO

RUSCA

Que buen aficionado eres y si es lindo pilotear sin poder ver nada o sentir que el viento viene hacia ti, tanto como tormentas de agua,rayos y de mas .. es muy dificil solo ver en un monitor donde te encuentras!  yo viaje en un avion pequeñisimo de 6 personas ya que a esta ciudad los que salen son los militares, y noooo me sentia moir ESO DE AVIACION NO ES LO MIO aunque lindo y disfruto verlos..cuando despego una turbulencia con una lluvia y rayos ! finalmente atraveo la nubes pero para eso no dejaba era tanta nube y agua que sentia caerse!! Iii
Mira que en esta ciudad hace un año atras el aereopuerto de aqui de Fort Bragg era tan pequeño ( tu sabes vivimos en un lugar de tornados,tormentas,rayos, apagones de luz, tormentas de agua fuertisimas ) y la temperatura por los cielos de 90 y mass el calor fatal!! gracias a Dios estos ias han sido tolerantes.

RUSCA

Disculpame no se si me di a entender pero fue fatal esa escritura!!! Pero sigo con mis clases de español aun que me cueste  yo seguire en el castellano for dummies lol, me pasa que todo lo que pienso en el momento lo escribo y pienso otra cosa y lo escribo por que pienso que lo olvidare!!

Hasme saber lo del souvenir busca algo y me lo muestras y te lo hago llegar y se que alla venden menores cosas para mascotas pero si te gusta algo para rex tambien por supuesto te lo puedo hacer llegar igual para su amada la dueña de sus quincenas!

Gracias.

Jesús

Cita de: RUSCA en Agosto 17, 2012, 08:33:38 AM
Disculpame no se si me di a entender pero fue fatal esa escritura!!! Pero sigo con mis clases de español aun que me cueste  yo seguire en el castellano for dummies lol, me pasa que todo lo que pienso en el momento lo escribo y pienso otra cosa y lo escribo por que pienso que lo olvidare!!

Hasme saber lo del souvenir busca algo y me lo muestras y te lo hago llegar y se que alla venden menores cosas para mascotas pero si te gusta algo para rex tambien por supuesto te lo puedo hacer llegar igual para su amada la dueña de sus quincenas!

Gracias.

Caramba con la foto, yo diría que es Rex  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Respecto a lo del souvenir, no te preocupes demasiado, ¿tu marido trabaja en la base americana allí? si fuese cierto, si encontrase un poster de un avión, el que sea, me encantaría, pero ya digo no te preocupes demasiado lo agradezco igualmente.

Me ha echo gracia una frase tuya que aqui la vuelvo a escribir. :

" igual para su amada la dueña de sus quincenas! "  ;D ;D ;D ;D ;D no se si es lo que yo pienso que quieres decir, pero a ver si me lo explicas un poco mejor y luego te comento.

Otra pregunta, ¿detras de tu casa hay una carretera o avenida llamada Maynard St ?, te lo pregunto porque como te dije, me gusta mucho el programa del Google Earth y localizar sitios y lugares, como me dijiste que Melany correteaba por un arbolado detrás de tu casa, creo haber localizado ese arbolado y a la vez tu casa, solo es curiosidad, es muy bonita toda esa zona, incluso he llegado a ver el lago donde paseáis en barca.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO

RUSCA

Hola

Si Sr. asi es yo vivo exactamente ahi y si google es una maravilla ! mirar a todo el mundo hehehe.. y a lo de dueña de sus quincenas es la dueña de todo ya que pienso que por naturaleza al hombre/mujer le cuesta despojarse de sus bienes y cuando los comparte con su pareja es  extraordinario!

Si mi marido trabaja para la fuerza aerea y si me es posible enviarle un poster ( me equivoque cuando dije"menores" quise decir MEJORES cosas encuentras alla para Rex ..pero si te gusta algo de por aqui hasmelo saber.

Gracias ( enviame una direccion donde pueda yo enviarlo)

Quisa suene yo muy o con mucha confianza pero bueno nunca hay casualidades en esta vida y creo que tu tienes una idea de como se vive en esto de la vida militar, asi que con tan solo escribir y que alguien de lejos responda uno se siente muy bien y que mas aqui en BT me gustan sus temas!!
Aunque aqui miremos diariamente a miles de personas civiles y militares y viajemos no es lo mismo..de nuevo gracias.

Gracias a todos!