Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

¿Nos conocemos un poquito mas ? Fotos de nuestras caras y nuestras familias..

Iniciado por AnaLux, Junio 30, 2011, 11:25:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Cita de: naithorpe en Octubre 30, 2012, 10:45:04 AM
Primera foto de familia. Preparada para la guerra o para lo que
haga falta.  Humanos de izquierda a derecha: Naiara,Juan y Telmo(bebe humano). Perros de izquierda a derecha: Gollum(macho)y Bulma(hembra) .

Menuda familia mas guerrera  >>:D >>:D me alegro conoceros, y Telmo con los perrunos están majísimos, felicidades familia.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

ne118

Buenas

Aqui van un par de fotos de mi pareja con el Rey de la casa:

Aqui van un par de videos de lo mejor de Donosti:

Jesús

Lástima del sonido que se oía bastante bajito y yo con el volumen a tope, pero esa zona del pais vasco es preciosa por sus entornos verdes que a mi me encantan, quizas al video le ha faltado un poco de visión de la ciudad de San Sebastian que debe ser preciosa, no la conozco todavía.

El BT muy guapo, me recuerda a nuestro Rex cuando era mas pequeñito  :D :D :D :D :D

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Toxo

Pues nosotros después de tanto tiempo os presentamos al nuevo miembro de nuestra familia. Un border collie hembra que en estos momentos tiene ya 5 meses. Toxo está encantado con ella, la adora, aunque a veces se cansa un poco de su constante juego de cachorro. ;) Se llama Xesta y nos tiene a todos encantados, eso sí, no para ni un minuto quieta, es un torbellino.

Ada

Hola a tod@s. Perdonad la tardanza pero aún me estoy haciendo al foro. Cada día voy leyendo un trocito y, es que, desde que se creó me he perdido mucho de vosotros. Este apartado está genial porque así os conozco un poquito mejor a cada uno.
   Me presento. Me llamo Ada. Vivo en Marbella (Málaga) y ésta es mi familia.
Mi novio Ale, mi princesa Tsuki, que ahora tiene poco más de cinco meses y yo.

ojgifuejuxiu

Exploring treatment options for benign prostatic hyperplasia (BPH)? Discover how nonprescription ranitidine australia  can help in easing urinary symptoms related to an enlarged prostate.

Just discovered a groundbreaking way to attain enhanced well-being while you sleep? Check out tadalafil 20mg , your route to achieving rejuvenated mornings.

Managing prostate enlargement can be easier with the right medication. Discover how https://allwallsmn.com/priligy/  can aid in minimizing symptoms safely and effectively. Whether you're looking to purchase it from a pharmacy, it's important to consult a medical expert first.

Find reliable treatments for your health concerns; purchase zoloft  easily.