Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

¿De donde eres? MUESTRANOS TU CIUDAD

Iniciado por El Boston Terrier, Octubre 14, 2011, 11:16:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Boston Terrier

Hola a todos,

Abro este post para que nos contéis un poco de donde sois y nos pongáis videos y fotos de lugares característicos de vuestra ciudad....

El Boston Terrier

Bueno, empiezo yo poniendo unos cuantos videos de mi ciudad...

Para los que no los sepais mi ciudad es Granada:

Sin duda lo mas significativo de Granada... La Alhambra

Seguimos con Sierra Nevada:

La costa tropical:

La comarca de Baza:

Espero que os gusten tanto como amí...

Jesús

:) Estupendo David, me parece genial la idea  :)

Me han encantado los videos de Granada, sobre todo el de la flora y la fauna con la sierra nevada, precioso  O:O:O .

Bueno, pues ahora voy yo.

Aqui os pongo un video de una de las fiestas típicas de mi ciudad Vilanova i La Geltrú, Las Comparsas de los caramelos.

Aqui os pongo un video de fotografias de nuestras playas.

Y aqui un video de uno de los espectáculos más bonitos de nuestras comarcas, Los Castellers.

Espero que os guste

:DO :DO :DO :DO :DO

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ No lo habia visto nunca..¡¡¡ Si es que asi sois de dulces..normal..¡¡¡ Haceis guerras de caramelos..¡¡¡ Pues me lo apunto, porque tengo que ir a tu ciudad.. me entacantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mil gracias Jesus por enseñarnos tu ciudad y vuestras fiestas..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

dakota

Bueno yo soy de colombia mi nombre es santiago ya algunos me conocen soy de pereira y vivo en bogota hace mas de 14 años tengo 25 años ya pronto 26  :) y pues les mostrare algunos videos de colombia

bueno espero les guste este es mi pais  :) y el ultimo video es de mi ciudad natal espero comentarios

Jaime

Pues la verdad que vivís en lugares preciosos, y decir que tanto Granada y Vilanova los conozco bien, sobretodo Vilanova, ya que estuve trabajando allí 40 días hace unos años, y puedo decir que es la ciudad más tranquila en la que trabajé en toda mi vida  DD::
Yo aunque resido en Madrid por motivos laborales, soy de Santiago de Compostela, y espero regresar en breve pq ya llevo más de 6 años fuera de ella y se nota "a morriña"...
Y como muestra de mi ciudad, os voy a poner un vídeo del espectáculo de proyecciones, sonido y fuegos artificiales que hicieron éste verano con motivo de las fiestas del apostol, al cual asistí y fue espectacular, si no teneis mucha prisa vale la pena verlo de verdad (pantalla completa y bien de resolución), ala ahí va:

Y si todavía os quedan ganas de compostelanear, podeis poner en el youtube: "Megaconstrucciones:Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela" y vereis un documental del discovery sobre la última obra de arquitectura moderna que se está haciendo en compostela, ahora ya casi casi terminada  :OO OO O:O:O O:O:O O:O:O DD:: AA DD:: O:O:O O:O:O
Venga un saludo a tod@s l@s forer@s
Jaime

Jesús

;D Santiago, me encanta Pereira, es muy bonita tu ciudad y las playas de Colombia son preciosas, va a ser cuestión de plantearse unas vacaciones por allí  ;D ;D ;D ;D ;D claro, si me toca una buena primitiva (loteria aqui en España).

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Cita de: Jaime en Enero 10, 2012, 11:01:02 AM
Pues la verdad que vivís en lugares preciosos, y decir que tanto Granada y Vilanova los conozco bien, sobretodo Vilanova, ya que estuve trabajando allí 40 días hace unos años, y puedo decir que es la ciudad más tranquila en la que trabajé en toda mi vida  DD::
Yo aunque resido en Madrid por motivos laborales, soy de Santiago de Compostela, y espero regresar en breve pq ya llevo más de 6 años fuera de ella y se nota "a morriña"...
Y como muestra de mi ciudad, os voy a poner un vídeo del espectáculo de proyecciones, sonido y fuegos artificiales que hicieron éste verano con motivo de las fiestas del apostol, al cual asistí y fue espectacular, si no teneis mucha prisa vale la pena verlo de verdad (pantalla completa y bien de resolución), ala ahí va:

Y si todavía os quedan ganas de compostelanear, podeis poner en el youtube: "Megaconstrucciones:Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela" y vereis un documental del discovery sobre la última obra de arquitectura moderna que se está haciendo en compostela, ahora ya casi casi terminada  :OO OO O:O:O O:O:O O:O:O DD:: AA DD:: O:O:O O:O:O
Venga un saludo a tod@s l@s forer@s
Jaime

¡¡ Vaya, que casualidad !! No sabia que hubieses estado en Vilanova trabajando, la verdad es que tenemos una ciudad maravillosa y como tu dices, muy tranquila, yo nací aqui y por nada del mundo, si no es por una necesidad, me iría de aqui y mira que yo he trabajado en Barcelona y en Tarragona, pues prefería ir y venir a cada una de esas ciudades a trabajar y volver a mi casa cada día durante 40 años, antes que irme a vivir fuera de Vilanova, si algún día decides volver por aqui, ya sabes, me lo dices y nos vemos.  :D :D :D :D :D

En A Coruña estuve una vez una semana de vacaciones y me gustó mucho, Santiago de Compostela no la conozco todavía, pero me encantó toda aquella zona por sus prados verdes, con lo que me gusta a mi la naturaleza verde.

:OO :OO :OO :OO :OO

Oksana

QUE BONITO, todas esas siudades son preciosas. Me encantaria conocer a Granada un poco mas, estuve solo una vez y no vi casi nada. A siudad de Santiago si que la conozco i es una siudad "magica".
Aqui dejo algun video de mis dos tierras, para mi los dos paises son mi tierra, claro ahora España tambien. :)
Espero que vos gusta.

dakota

Cita de: JGL en Enero 10, 2012, 03:28:56 PM
;D Santiago, me encanta Pereira, es muy bonita tu ciudad y las playas de Colombia son preciosas, va a ser cuestión de plantearse unas vacaciones por allí  ;D ;D ;D ;D ;D claro, si me toca una buena primitiva (loteria aqui en España).

si toda colombia es algo increible si quieren les pongo mas videos de mi colombia y pues jesus si vienes a colombia de vacaciones seras suoer recibido y nos contactamos para que rex y dakota se conoscan  >>:D >>:D >>:D

Jesús

Cita de: dakota en Enero 11, 2012, 01:06:35 AM
Cita de: JGL en Enero 10, 2012, 03:28:56 PM

si toda colombia es algo increible si quieren les pongo mas videos de mi colombia y pues jesus si vienes a colombia de vacaciones seras suoer recibido y nos contactamos para que rex y dakota se conoscan  >>:D >>:D >>:D

Muchas gracias Santiago por tu ofrecimiento.  :OO :OO :OO :OO :OO

Jesús

Cita de: linda en Enero 10, 2012, 10:31:24 PM
QUE BONITO, todas esas siudades son preciosas. Me encantaria conocer a Granada un poco mas, estuve solo una vez y no vi casi nada. A siudad de Santiago si que la conozco i es una siudad "magica".
Aqui dejo algun video de mis dos tierras, para mi los dos paises son mi tierra, claro ahora España tambien. :)
Espero que vos gusta.

Preciosos videos , Linda.  :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO

Jesús

Hacía bastante tiempo que pusimos videos para dar a conocer nuestras ciudades, pues bien, ahora os pongo otro muy bonito de mi ciudad Vilanova i La Geltrú, este video esta muy bien, pues explica un poco de todo lo que acontece en nuestra ciudad durante el año, sus fiestas, sus costumbres, su gastronomia, en fin, un poco de todo, seguro que os va a gustar, ya me comentaréis.

sabri-leya

Que bonito todo por favor Granada es muy bonita con respecto a la fauna, flora, cultura, gente....  gracias a la cercania la conozco mejor que las demás, Jesus me encanta la guerra de caramelooooosss >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D yo kiero iiiiirrr Jaime tu ciudad es preciosa no me extraña que kieras volver un video espectacular y Santiago conozco tu ciudad mucho aunque nunca he ido (nota pendiente ir a Pereira) pero tuve en mi casa viviendo una chica que era de Pereira que vino a estudiar bueno y ahora me presento para quien no me conozca soy Sabrina y vivo en Almeria en una esquinita de España

sabri-leya

Paseo Marítimo por la noche [imghttp://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/c201.0.403.403/p403x403/559226_388487624539374_358294592_n.jpg]http://[/img] La noche de San JuanCala de los Muertos (Carboneras) Cable Ingles o Cable del Mineral antigua via de tren que se usaba para descargar mineral de los diferentes pueblos de Almeria al puerto