Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Bang Bang en I EXPOSICION CANINA

Iniciado por Bandit Bang Bang, Octubre 08, 2011, 07:37:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bandit Bang Bang

Siiiiii¡¡¡¡

Ya estamos rendidos, el día fue muy largo, estuvo todo el día en mi campo correteando con su amigo Taxi y al bañarlo esta noche y hacerle el acicalado se quedo sopa el pobrete.

Por cierto un apunte sobre el acicalado, yo estaba totalmente en contra de cortarle los bigotes a Bang Bang, pero después de hoy estoy de acuerdo, se los corte y aparte de que se quedo quieto se ve mucho más guapo, sin ningún pelito por la cara.

Buenos mil besos a todos, en especial a todos los que nos habéis dado consejos, ánimos y ganas de participar, ahora vamos a apagar las luces y a soñar con el día de mañana

Besitos
Raquel y Bang Bang
:-* :-*

Jesús

:) Que tengais dulces sueños tu y Bang Bang, mañana a disfrutar  :)

Va para vosotros esta canción.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Chicos hemos pasado a best in show!!!!
O eso creó, jajaja

De momento es mejor de grupo, mejor de raza y muy prometedor,

Y todos los puntos evaluados en Su máxima calificación, entre ellos, marcha elegante, carácter muy bueno y presentación excelente.

Jesús amigo, preparate que tenemos él video de la actuación...

Ya estamos contesto, nos lo estamos pasando en grande, ahí casi lloro jajaja

Ahora la final, pero nosotros ya estamos contentos.

Besos

Jesús

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO ¡¡¡ BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!  :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Ya estoy preparado, cuando quieras que me conecte al Messenger, envíame un mail privado y me conecto si estoy en ese momento en el ordenador.

Ya tengo ganas de ver ese video  O:O:O  O:O:O  O:O:O  O:O:O

:DO :DO :DO :DO :DO

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Toxo

ENHORABUENA!!! Pues ahora mucha suerte y buenas vibraciones para el resultado final.
Un saludo
Raquel. V

boster

Que bien Raquel y Bang Bang, vuestro éxito es el nuestro, el de todos los amigos de este foro. Yo también estoy deseando ver el video y fotos del evento, seguro que será muy didáctico y divertido.
Mucha suerte en la final pero recuerda que lo importante ya lo has hecho con acudir y además nos cuentas que lo estás pasando fenomenal.

Besitos para los dos campeones.

Bandit Bang Bang

Hemos coronado por todo lo alto mi Bang Bang es muy prometedor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como sabéis en muy cachorros no dan la misma puntuación que en el resto de categorías, pero hemos ganado, mi niño es "EL MEJOR MUY CACHORRO DE LA EXPOSICIÓN" además claro esta el mejor muy cachorro de su grupo.
En su grupo compitió con un bichón y en muy cachorro de exposición le gano a un cachorro impresionante de samoyedo, aún no nos lo creemos, dice mi madre que puse una cara de sorpresa, porque os juro que yo pensé que quedábamos segundos pero nunca primerosssssssssssssssssss
Aquí hay unas fotos y Jesús me esta haciendo el favor de subir unos vídeos de nuestro paso, ya nos juzgareis vosotros expertos y nos ayudareis a saber en que mejorar.

Muchas gracias a todos, este éxito os lo dedicamos a todos vosotros por el apoyo que nos habéis dado y en especial a Antonio el criador de Bang Bang, una vez más os digo que ha criado una camada excelente no solo por su morfología, sino por su carácter y saber estar, os prometo que todos los jueces han venido ha hablar con nosotros en algún momento de la exposición para darnos la enhorabuena y preguntarnos de donde viene Bang Bang y animarnos a asistir a más exposiciones.

No se lo digáis a nadie pero un pajarito nos chivo que no le dieron a Bang Bang el de mejor perro de la exposición en general porque era del grupo de muy cachorros y en este premio valoran la pose y como es lógico un muy cachorro no la tiene, pero que el juez que juzgaba se quedo con las ganas de dárselo a Bang Bang, jajajaja que bonito la gente diciéndonos todas estas cosas nos lo hemos pasado en bomba

Besos y gracias
Raquel y Bang Bang
:-* :-* :-* :-*

Bandit Bang Bang

Aquí hay unas fotos y Jesús me esta haciendo el favor de subir unos vídeos de nuestro paso, ya nos juzgareis vosotros expertos y nos ayudareis a saber en que mejorar.

Estas son del primer desfile jajaja

Y estas son las que hicimos para "MEJOR EJEMPLAR DE EXPOSICIÓN"

Bandit Bang Bang

Este es el podium de los mejores perros de  exposición solo gano la chica del caniche los demás nos quedamos a puertas, jo regalaban una cafetera, mummmmmm la próxima vez a ver si la conseguimos y os invitamos a un café jajajajaja

Y esta foto es en mi casa, ya más relajados después de un largo día y rodados de nuestros regalos

Jesús

>>:D ¡¡¡ Estais guapíiiiiiiiiiiiiiiisimos  >>:D me alegro un montón que Bang Bang haya quedado Campeooooooooooooooooooooooonnn 

>>:D :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

¡¡¡¡¡ BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR BANG BANG !!!!!!!! 

AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA

Ya estoy subiendo los videos a Youtube, en cuantito estén, los paso aqui al foro, será despues de cenar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesús

Bandit Bang Bang

Jooo muchas gracias Jesús, eres un amor de persona, seguro que tu familia esta muy orgullosa de ti¡¡¡¡¡¡ Eres super buena persona, gracias por la ayuda prestada y por la canción de anoche, bellísima.

Abrazos
Raquel y Bang Bang
:-* :-* :-* :-*

Jesús

:-[  :-[ Raquel, estas haciendo que me salgan los colores  :-[ :-[  >>:D pero me alegro un montón porque Bang Bang con 4 mesecillos que tiene y ya gane su primer campeonato de exposición, es una pasadaaaaaaaaaaaaa  >>:D DD::  DD::  DD::  DD::.

Ya tengo dos videos subidos el 2º y el 3º , el primero se está subiendo en este momento, como es el de más peso, tarda mas, ahora está por el 50%, a ver si en una hora o poco mas está subido y los paso al foro.

Jesús

Tuca

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Enhorabuena¡¡¡¡ Muchísimas felicididades, la verdad es que el chiquitajo está preciosooooooooooo
:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Delcarmendelosarrayanes

¡¡¡¡Oeeeé, oé, oé, oeeeeé, oeeeeé!!!!  >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Muchísimas felicidades, Raquel y Bang Bang. Guapísimos los dos, las fotos preciosas y el estilazo... ¡impresionante! Qué tiesecito va sin quitarte la vista, ahí queda eso... ¡Y tú hecha una profesional! ¡Merecidísimo!  AA AA AA AA

Y un abrazo también al ayudante que te sube los vídeos...   :-*

A ver cuándo coincidimos en una exposición y nos echamos unas risas  ;D ;D ;D

Besos  :-*,

Carmen y Carlos

Jesús

VIDEOS REALIZADOS POR RAQUEL GUIRAO

¡¡¡¡ BANG BANG EN SU PRIMERA EXPOSICIÓN DE ALICANTE !!!!

1º Video    MEJOR SUPER-CACHORRO DE GRUPO

2º Video   MEJOR SUPER-CACHORRO DE EXPOSICIÓN

3º Video   ENTREGA DE PREMIOS

MEDALLA AL MEJOR DE GRUPO

COPA AL MEJOR DE EXPOSICIÓN

SACO DE PIENSO ADVANCE

¡¡¡¡¡¡ BIEEEEEEEEENNNN POR BANG BANG !!!!!!!!!!

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jesús