Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

¿Quienes somos de la provincia de Barcelona y de donde procedemos?

Iniciado por Jesús, Agosto 28, 2011, 05:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Hago una llamada para todos aquellos que seamos de la provincia de Barcelona, para que en un futuro próximo podamos hacer alguna quedada con nuestros BT (yo en cuanto tenga a Rex), una vez que sepamos de donde procedemos, podríamos buscar una ciudad lo mas cercana posible a todos los que seamos de la provincia y poder compartir unas horas en una muy buena compañia y conocernos personalmente. ¿Que os parece?  :D .

Contestad a este mensaje diciendo de que población sois y vuestro nombre, a ver si confeccionamos una lista y así poder estar informados para futuros avisos de quedadas.

Empiezo yo mismo :

Mi nombre es Jesús García Lázaro y soy de Vilanova i la Geltrú (Barna.)
Mi Hija se llama Ruth García Fraile y es de          "              "         

Saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Delcarmendelosarrayanes

Dos de nuestros nenes de la anterior camada viven en Barcelona, uno en la ciudad y el otro en la provincia. A ver si se animan y os acompañan.

Un saludo.

Jesús

Pues a ver si esos paisanos nuestros se manifiestan y se apuntan a la lista  :D , y para la próxima primavera (esperamos ya tener a nuestro Rex), realizamos una quedada, yo me apunto a llevar la videocámara  :D.

Saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Lara

Hola yo soy vanes y tengo una B.T que se llama lara de 3 meses  y somos de Esplugues de Llobregat. Haber si en un tiempo podemos hacer una quedada la gente de barcelona! Seria muy gracioso ver a varios correteando por el parque! .....

Jesús

Bienvenido al Foro, Vanes, a ver si poco a poco va saliendo más gente de la provincia de Barcelona y para el año que viene podemos hacer una quedada en algún lugar cercano a todos los que se apunten.

Por cierto, tu nombre es Vanes o es abreviación de Vanesa, perdóname si eres varón, pero es la primera vez que leo ese nombre.

A ver si nos pones fotos de tu Lara, debe estar preciosa.

Saludos

Jesús

Lara

Perdona jejej al escribir rapido puse Vanes y es Vanesa mi nombre!. jeje Pues cuando pueda ya subiré alguna fotillo de Lara! la verdad que es un encanto! no podria haber elegido una perra mejor! jeje. Pues si haber si hay mas gente de la zona y podemos hacer una quedada!. Un saludo!.

Jesús

Hola Vanesa

;D  ;D Me lo pensaba, pero prefería asegurarme, pues a ver si alguno más de la zona se manifiesta y podríamos contar con mas BT en la quedada.

Saludos

Jesús

Gordito

Hola, me llamo Jéssica y tengo un BT de 4 meses macho que se llama Bruce. Somos de Barcelona ciudad y nos gustaría mucho ir si se organiza alguna quedada en la zona.
Un saludo

Jesús

Cita de: Gordito en Noviembre 14, 2011, 02:23:32 PM
Hola, me llamo Jéssica y tengo un BT de 4 meses macho que se llama Bruce. Somos de Barcelona ciudad y nos gustaría mucho ir si se organiza alguna quedada en la zona.
Un saludo

Hola Jéssica, bienvenida al foro, me alegra que seas de Barcelona, pues ya vamos siendo unos cuantos en la zona, a ver si para la primavera que haga mejor tiempo y nuestro Rex ya tenga unos mesecitos podemos hacer una quedada los de esta zona de Barcelona, ya os tendré informados en su momento.

Por cierto, ponnos fotos de Bruce que nos gustará verlo, debe estar majísimo con 4 meses,  :) :) :) :) :) :) :)

:-* :-* :-*

Amybcn

Hola!!!
Me llamo Amanda y soy de Barcelona capital.
Tengo una boston de 2 años y medio, y me parece genial la idea de reunirnos los amantes de esta raza :)

Saludos a todos!!!

Jesús

Cita de: Amybcn en Febrero 15, 2012, 05:14:34 PM
Hola!!!
Me llamo Amanda y soy de Barcelona capital.
Tengo una boston de 2 años y medio, y me parece genial la idea de reunirnos los amantes de esta raza :)

Saludos a todos!!!

Estupendo Amanda, ¿como se llama tu BT?, de momento tenemos planteado una quedada a nivel nacional en Cuenca los días 23,24 y 25 de Marzo, en este foro encontraras informacion al respecto, la de la zona de Barcelona la dejaremos para mas adelante de momento.

:DO :DO

Vicente CanMuç

Este no lo había visto.
Soy Vicente Gascó y vivo en Rubí con mi BT Jelly

Jesús

Cita de: Vicente CanMuç en Febrero 16, 2012, 07:54:46 AM
Este no lo había visto.
Soy Vicente Gascó y vivo en Rubí con mi BT Jelly

A ti ya te tenia "controlado" Vicente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Amanda es nueva y por eso le preguntaba el nombre de su BT.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

Aldeabile

Yo no estoy en Barcelona, pero voy a menudo. Así que si coincide que estoy el día de la quedada catalana me apunto (sin Tango).

besines >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jesús

Cita de: Aldeabile en Febrero 17, 2012, 08:03:31 PM
Yo no estoy en Barcelona, pero voy a menudo. Así que si coincide que estoy el día de la quedada catalana me apunto (sin Tango).

besines >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Me parecería estupendo Elena  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:DO :DO :DO :DO :DO