Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

RECOPILATORIO DE VIDEOS Y OTRAS CURIOSIDADES

Iniciado por El Boston Terrier, Agosto 23, 2011, 11:23:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

:) :) :) Un BT cantando y tocando el piano, muy gracioso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Jajajaja, muy divertido, pero ¿cuantos BT se ha comido Mr Darcy? le sobran unos kilitos no????

Toxo

Pues sí, yo también creo que se ha comido a alguien. Eso sí, tocar y cantar ... lo hace con muchísima pasión!!!!!
;D ;D ;D

lora

Lorena

Delcarmendelosarrayanes

¡Qué majete Duh Vinci! El vide está muy bien hecho. Tiene un par de planos a cámara lenta en plan Sam Peckinpah alucinantes. Mucas gracias Lora.  OO

Jesús

>>:D El primer video ya lo había visto, es muy divertido y el segundo me ha encantado, es un video muy guapo por todas las escenas que recoge y el BT majísimo.

Gracias Lorena por este aporte.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

lora

Verdad que esta hermoso?  Sabia que te hiba a gustar Jesús...
Lorena

Jesús

Hoy estando curioseando por Youtube, he visto el video que os pongo aqui abajo, y cual ha sido mi sorpresa que el BT que sale en el video es Tika "Lady Gaga" de Luxury Dog's y resulta que su dueña parece ser (no estoy seguro) es casi paisana mia, pues si viven en la zona que han realizado el video, es de Sitges a 8 kms de Vilanova, es la playa de Aiguadolç, curioso ¿no?.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

sabri-leya

Como se suben los videos del youtube al foro?¿ es que soy un poco torpe con esto de las nuevas tecnologias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que he visto un par de videos graciosos y no se subirlos
un beso

Jesús

Cita de: sabri-leya en Abril 25, 2012, 01:02:26 PM
Como se suben los videos del youtube al foro?¿ es que soy un poco torpe con esto de las nuevas tecnologias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que he visto un par de videos graciosos y no se subirlos
un beso

Hola Sabri, para subir los videos al foro hay dos opciones, una a través de TinyPic (como las fotos) y otra a través de Youtube, yo lo hago desde Youtube, pues tengo un canal (una pág. Web) allí para los videos de Rex y una vez tengo subido el video, copio la dirección y la pego aqui en el foro mediante el icono que hay existente de Youtube (de los iconos cuadrados que hay, el tercero por la derecha), pincho en ese icono y en el comando que me sale, inserto en medio la dirección de Youtube y ya está.
El tener un canal de videos en Youtube es gratuito, solo tienes que registrarte(como en todos los sitios que deseas acceder, dirección email + password) y ya está, a partir de ahí ya podrás subir todos los videos que desees, creo que al principio tienes un limite de tiempo por video, es decir, el video no puede superar los 15 minutos, y me parece que si tienes muchos accesos a tus videos (por la gente que ve tus videos) acaban dandote mas de 15 minutos, yo tengo dos canales en Youtube, uno para los videos de Rex y otro para mi otra afición los aviones, en los dos dispongo de mas de 15 minutos. Espero haberte aclado un poco este tema, si necesitas mas información, solo tienes que decírmelo.

Por cierto, en la opción de TinyPic creo que no va muy bien ese sistema, no se si fue Pepe o juan Carlos lo emplearon y creo recordar que no lo podian subir bien el video, a ver si alguno de ellos ve este mensaje y comenta lo que les paso realmente, yo creo recordar que también hice una prueba ahí y tampoco me subio el video, se me quedaba colgado el fichero.

:DO :DO :DO :DO :DO

boster

Yo, una vez, creo que cargué por aquí un video de youtube pero no sé cómo lo hice si es que lo hice (no estoy seguro). Lo que hago cuando quiero poner un video es un copy-pega y luego hay que pinchar el link. Siento no ser de mas ayuda.

sabri-leya

esta es la manera que por ahora he podido poner un video  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D                                             http://www.youtube.com/watch?v=B_Cj8VNkqfU   sigo investigando

sabri-leya

tomaaaaaaaaa  AA AA AA AA AA AA AA AA AA me pensaba que no me iva a salir