Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Orejas de mi Cachorrita BT Liby

Iniciado por abaskalp, Mayo 05, 2011, 03:20:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abaskalp

Hola

Mi perrita tiene apenas dos meses y medio, pero una orejita ya se le paro por completo, la otra en cambio se le paro unos dias jaja pero despues se le fue la punta para atras.

Es normal? debo preocuparme? o me espero hasta que se le pare completamente?

les pongo unas fotos

Saludos

AnaLux

Es normal que gire el pabellón auricular para atrás, lo que no seria normal es que los tuviera totalmente hacia adelante tipo Setter inglés o sabueso.. jajaja.. No te preocupes que con la edad que tiene seguro que te las coloca perfectamente, lo que tienes que tener cuidado es de que no reciba golpes ni se toque las orejas.. ya que un golpecito en ellas las podría partir y no colocar en posición alzada.

Dentro del foro tienes un apartado donde te explica como colocar un aposito para ayudar a pinarlas.. pero se le ve perfectamente y creo que no te va a hacer falta poner ningun tipo de guia. Lo que si te recomiendo es que le des Condroprotectores articulares, que ademas de fortalecer la articulación de la pequeña en esta etapa de crecimiento le va a ayudar a fortalecer el pabellón auricular. Pregunta a tu veterinario por CondroVet, que es una formula compuesta de Condroítina en tabletas, se administra vía oral y por peso del ejemplar una vez al día.

Un saludo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier