Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

repelente para insectos

Iniciado por shampy, Agosto 10, 2011, 04:09:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

shampy

Antes de la llegada de Nina mis amigos me organizaron un puppy shower donde me regalarom muchas cosas, entre ellas me regalaron un repelente la marca es www.menforsan.com dice que es un Repelente natural de insectos con citronela, la verdad no lo he usado pero ayer saque a Nina al parque y e notado que se rasca mucho la revise y no trae garrapatas. Quiero ponerle el repelente pero como he leido que son de piel muy sensible me da miedo, que hago ? Yo soy de Chihuahua Mexico y la verdad es muy difícil encontrar productos especiales para la raza BT

AnaLux

Bueno, la citronela que es similar a una esencia de limón.. es un repelente natural y segun dicen aparta a los mosquitos e insectos de los perros, pero realmente no es del todo efectivo. Yo te recomiendo que le pongas pipetas para su desparasitación externa todos los meses. En tu pais hay muchos perros que han sido contagiados por el mosquito flotobo que es el causante directo de la Leismaniosis en los perros, una patologia virica desvastadora y que causa la muerte del animal porque desgraciadamente no existe cura cuando un perro es contagiado por picadura.

Compra pipetas Advantix  si tu veterinario no las posee, puedes pedirlas por internet en cualquier pagina especializada en mascotas. Es la forma mas segura de proteger a nuestro pequeño. Estas pipetas protegen de ser contagiados por la picadura de mosquitos, garrapatas y pulgas.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier