Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nuestro Hummer vuelve a conquistar las tierras Portuguesas..¡¡¡

Iniciado por AnaLux, Julio 18, 2011, 10:05:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Este pasado fin de semana se ha celebrado una de las exposiciones de bellezas mas importantes a nivel internacional en la ciudad de Lisboa, asi que allí estubimos con nuestro pequeño que estrenaba clase Joven y no lo ha podido hacer mejor..¡¡¡

Camarón del Carmen de los Arrayanes ( Hummer) 1º Joven y Mejor Ejemplar de la Raza Lisboa 2011, unimos esto a su anterior titulo conseguido en Oporto y seguiremos trabajando en esta temporada a partir de Septiembre. ;D ;D ;D

Ahora nos toca descansar un poquito y nos vamos a la playita para descansar junto a los pequeños.

Os ponemos fotos del pequiñin;

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

;D  ;D ¡¡ ENHORABUENA !! por ese premio, me imagino lo contentos que debeis estar, está guapisimo el pequeñin.

Venga, a seguir disfrutando de el y también de la playa.

Saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

El Boston Terrier

Gracias Jesús, me alegro que te guste Hummer será el proximo novio de nuestras hembras, puesto que es todo un hombretón bellisimo, saludable y con una genetica increiblemente buena.

Un abrazo muy fuerte

David

Jesús

Cita de: El Boston Terrier en Julio 19, 2011, 12:32:23 PM
Gracias Jesús, me alegro que te guste Hummer será el proximo novio de nuestras hembras, puesto que es todo un hombretón bellisimo, saludable y con una genetica increiblemente buena.

Un abrazo muy fuerte

David

Entonces David, ¿quieres decir que Hummer será el padre de nuestro futuro cachorro REX? me encantaría  :D  :D :D

Saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Hola Jesús.. lo mas seguro es que sea el papi de Rex y para entonces podremos todo nuestro empeño en incrementar su palmares en el mundo de las exposiciones, haber si lo podemos hacer Ch. de España aunque ya te digo que para nosotros es el campeon de campeones.. super saludable y con un caracter ejemplar.

Besos

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Ayer tarde me lo comentó Carmen (de los arrayanes)y a la vez me comentó también de que su niña Cibeles es la hermana de Hummer, por lo que será a la vez tia de nuestro Rex  :D, así estaremos emparentados con Luxury Dog's y con delcarmendelosarrayanes  :D  :D , En cuanto sepas quien será su mama, dímelo, porfa.  :D

Saludos y Abrazos

Jesús