Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

XXVIII EXPO INTERN TALAVERA DE LA REINA 2012(punto obligatorio) 24 y 25 nov

Iniciado por Aldeabile, Mayo 28, 2012, 05:05:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aldeabile

Abro este hilo para el tema de la Expo Intern Talavera de la Reina 2012, punto obligatorio, 24 y 25 noviembre.

Esta semana se podrá comenzar con las inscripciones. Colgarán en la página de la Canina de Castilla la Mancha el tríptico.
http://www.caninadelamancha.es/

Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Aldeabile

Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Aldeabile

Copio y pego aquí el post de Raquel BAndit Bang Bang con más información

"A todos los que quieran asistir a Talavera la incripción la podéis hacer en www.natres.es, aún no han colgado la información porque queda mucho, el primer plazo se cierra el 1 de octubre y tiene un importe de 30 euros, el juez es :

http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=1134:guinea-martinez-carlos-de&catid=61:jueces-internacional&Itemid=314   "

Aldeabile

Jaime date prisa que se te pasa el plazo
::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

Jaime

Cita de: Aldeabile en Mayo 28, 2012, 05:12:38 PM
Jaime date prisa que se te pasa el plazo
::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

Prisa me metí ayer dp de la expo y resulta que aún no estaba abierto el plazo jias jias jias jias
Sara, Jaime Y Harry tb piensasn ir, y Sally seguramente vaya pero de acompañante  ::)

Jesús

Vaya vaya, ya veo que os lo estáis pasando pipa en las exposiciones, Jaime, no se te olvide inscribirte que Noviembre está aquí, a la vuelta de la esquina,  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jaime

Tranqui Jesús que no se me olvida  ;D
Ahora toca esperar que abran la inscripción y ya de paso pensar si llevamos tb a Sally o no, pero eso ya es cosa de Sara  :P

Jaime

Por cierto Jesús, la semana pasada me mandó Ginés la hoja para solicitar el pedigree y hoy ya he ido a sus oficinas, que están cerquita de mi casa, y ya solicité el pedigree de Sally, pedí el de cuatro generaciones igual que a Harry a ver quien gana jias jias jias jias en el de Harry de 30 familiares 24 tienen título de campeón nacional y tb internacional, la rama del padre casi todos tienen el título de USA y por parte de la madre son títulos europeos (Estonia, Finlandia, Rusia, Letonia...), USA y por lo que acabo de ver tb lo que yo pensaba que era Austria resulta que es Australia y Nueva Zelanda... joder!!! pues lo va a tener difícil para reencontrarse con los suyos ne la cena de Navidad jias jias jias jias

Jesús

Nosotros también recibimos el de Rex, posiblemente en esta semana o la próxima llevemos el certificado a Barcelona para el pedigri, Ruth también lo quiere de 4 generaciones son unos 50€, a ver si para Agosto ya tenemos el pedigri en casa.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Jaime

Buenas Jesús,
yo estuve hoy en las oficinas de la RSCE y el pedigree de 4 generaciones son 42€ puesto en casa, y en su página pone eso exactamente:
http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=102&Itemid=221
Me dijeron que en unos 10 días lo tendría en casa, así que esperemos que te llegue antes de agosto  ;) ya me tarda verlo y a ver si ya aparece su papi como champi  DD:: DD:: DD::
Venga un saludo

Y Juan Carlos, me parece a mi que con el nivelazo que hay en este foro, como empiecen a relucir pedigrees nos íbamos a quedar con la boca abierta más de uno  ;D

Aldeabile

Ya está abierto el plazo de isncripción para Talavera.

Jaime corre  jajajjjajaj

saludos

Jaime

Voy!!!!
Por cierto hoy se acaba el plazo para inscribirse en la Expo de Medina de Pomar en Burgos, igual t interesa que no te queda muy lejos :))
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2